Ya nos veremos, me han baneado

Ayer se me fue la cabeza y accedi al live con el chip encendido. Fue un microsegundo ya que justo al darle a acceder a xbox live apague la consola pero nada he ido a mirarlo ahora y estoy baneado.

Asi que me despido de vosotros y los vicios que nos hemos pegado hasta que consiga una nueva xbox u otra eproom. [bye]
es lo malo que tiene ponerse a jugar al live un sabado despues de tomarse unas copas !!!! [toctoc] jeje

Creo q nunca coincidi contigo en ninguna partirda, pero a ver si tienes suerte y vuelves pronto ...

Si es verdad eso de que baja a 99€ no tendrás excusa pa pillarte otra xD

Un saludo y animo jeje :)
puf, lo siento tio, a ver si te apañas un remedio pronto y vuelves a la carga! :(
joer. te tengo agregado desde marzo y no he llegado a jugar contigo a nada. esperaba que con Unreal fuera la primera vez.

a ver si alguien se enrolla y te da una eeprom
Joer Frana, que mala suerte!! [boing] No jugue nunca contigo en Live! pero me he quedao con las ganas! Esperemos que vuelvas al live! pronto! ;-)
Yo solo una vez, la tarde anterior :(, a ver si te agencias una eprom...
Mañana un amigo que tiene instalado el xploit y no piensa jugar via live me va a dejar su eproom, lo malo es que su consola es de segundamano y no sabemos si tambien estara baneada. [babas]

EDITADO:
Problema solucionado aunque me he tirado cerca de 5 horas entre los foros de eol, xbox scene y el goggle porque el config magic no me reconocia la eproom y no sabia que hacer...

A JUGARLLLLLLLLLL!!!!!! [beer] [beer] [beer]

¿Para cuando una parranda wapa? :p
franaloper escribió:Mañana un amigo que tiene instalado el xploit y no piensa jugar via live me va a dejar su eproom, lo malo es que su consola es de segundamano y no sabemos si tambien estara baneada. [babas]

EDITADO:
Problema solucionado aunque me he tirado cerca de 5 horas entre los foros de eol, xbox scene y el goggle porque el config magic no me reconocia la eproom y no sabia que hacer...

A JUGARLLLLLLLLLL!!!!!! [beer] [beer] [beer]

¿Para cuando una parranda wapa? :p

deberias actualizar tu bios del chip a la version que te desabilita el live para que no te vuelva a suceder

[idea]
Buernas, chavales yo acabo de ponerle el chip ayer a la X y luego le meti un HD de 120 GIGAS, exactamente con que tengo tener cuidado para conectarme el live?

- La unidad C Limpia?

- Donde puedo conseguir esa bios que dasctiva el Live?

Saludos,
LeonTDI
La unidad C: limpia no por que yo tengo el evox y ningun problema.

Yo creo que simplemente es cosa de desactivar el chip ya que aparte de una vez que tengo oido que banearon a linuxeros, no he sabido mas baneos que los jodidos descuidos del propio usuario.
Hola TETBCN a ver si hablamos por el messenger y me lo explicas. Hace tiempo q tenemos una partida del SBLOC en mente! :P

Por ahora cargo siempre la dash original active o no el chip. A ver mis problemas:

a) hasta ahora cargo el evox desde un regrabable cdo activo el chip, es facil meterlo en C o F y cargarlo desde alli al activar el chip? Como se que BIOS me viene con el CHIP q me instalaron.

b) Aunke al arrancar la consola con el chip me pone MATRIX INSIDE, me dijeron q me ponian un aladdin. Puede ser?

c) TE PUEDEN BANEAR LA XBOX, si tienes el CABLE DESCONECTADO al actualizar el live con algun juego? Con la bios nueva que desactiva el live, se kitan muchos problemas verdad?

gracias,
Leon
10 respuestas