ya nose ke hacer

Tengo problemas con mi xbox (1.1) y el executer 2 pro os explico, kiero instalar el evox, pero no e podio leer ni una vez ningun cd o dvd k no sea original, e probado cd-r cd-rw dvd-r dvd-rw, a grabar con el recordnow, con el nero, haciendo la iso con el Xiso, pero nada de nada me dice k no reconoce el disc como valido(tengo un verbatim k parece kel lector lo reconoce enseguida pero la consola sigue diciendo lo mismo). La bios k tengo en el executer es la ultima y al arrancar si que me sale el elogo de executer2 debajo de la X.. A ver si alguin me puede ayyudar que yo ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
prueba con diferentes marcas de dvds o cds
te apunto una posible solucion, yo xra grabar los cds de la x utilizo el primodvd o nero burning rom la version 5.5.10.20 kreo k es esa, bueno lo principal, y mas importante es grabar el cd, en caso del nero en iso/udf marcando en una de sus opciones, force mode compatible xbox (o algo asi) en el caso de primo lo tiens k grabar en "disc at once" y en "udf up to 128 filename lenght....." k encontraras en un icono k esta en la parte izquierda de el icono de grabar del programa, es ua mano sujetando un papel.

yo te recomiendo kon el nero, si no te funciona prueba kon el primo dvd, si sigue sin ir, prueba a bajarte el slayer ( k es el k yo uso)

yop tengo un lector thomson y me reconoce perfectamente los vervatim regrabables.
si aun asi sige sin funcionar me das tu dire de msn y lo konfiguramos entre los dos.

bueno espero k te valla bien

saludos :) :)
gracias a los 2 por responder, ya he probado con varias marcas de dvd y cd, no puede ser kel chip este mal? probare con esa version del nero que la ke yo tengo es mas antigua
al final era algo tan tonto como k grbaba los dvds con el evoxdash.xbe sin renombrarlo a default.xbe..
4 respuestas