ya nose ni que pensar

ahora, tras quitar un pin que estab mas abajo en el pin header (lo he quitado pk segun el esquema ahi no va ningun cable) me arranca la xbox, pero como sino estuviera el chip.. que cosa mas rara.. y el jumper esta en su sitio...

quitaria el pin header, pero es que no tengo flux de ese para quitar el estaño y le he metido bastante estaño, con lo que no lo puedo quitar, a la tarde probare a poner los cable sde xcuter a el pin header, soldare como si fuera directo a los puntos a ver si....

por lo menos la consola no esta jodida... :)

aunque ya me jode como no consiga poner el chiiiiiiiiiipppppppppppp

grazie por aguantarmeeeeeeeee
El flux, por el tiempo que llevo en el foro, que yo sepa no es para desoldar, es para soldar "mejor". Si por ejemplo tienes un punto muy pequeño que requiere cuidado o una zona donde por más que lo intentes una soldadura no se coge, pruebas a poner un poco de flux en esa zona, y el estaño se enganchará más fácilmente (explicación cutre XD )

Para desoldar, y también por todos los mensajes que me he leído desde que llevo por aquí, lo que debes utilizar es malla desoldadora ;) Es muy fácil de utilizar, la pones en la zona a desoldar, calientas, y el estaño se quedará en la malla, o al menos esa es la teoría, nunca la he utilizado :)

SalU2 y suerte con ese chip
creia que flux era el aparato ese que que absorve el estaño con aire cuando esta caliente...

luego seguire soldandoooooooooo..

grazie
tienes un scaletrix?

pq las escobillas de los coches se parecen mucho a una tira que hay para desoldar.

Se pone la tira encima del punto a desoldar.... se le da calor y el estaño pasa del punto a la tira, dejando la placa casi sin estaño... [sati]
probare a hacer eso

salu2
4 respuestas