ya nose que acer si llorar o que ayuda porfavor

porfavor ver si saveis lo que me pasa ahora despues de docientos fallos me a llegado encerder bien una vez pero fue desmontar montar y ahora me sale como una carta de ajuste en color porfavor ayuda
muchas gracias
un saludo
De donde provenia tu fallo? que era lo que te pasaba?
aver porque ha habido unos cuantos lo primero que el ventilador donde va enchufao en la placa y me izo masa y me salia en blanco y negro y me salia lo de la configuracion bueno eso lo arregle luego me salia la pantalla en negro mira todo lo repase 40 veces al final quite el chip y igual en blanco y negro y fue cambiar la pila de la placa volver a poner el chip y se soluciono y encendio de puta madre a sido enpezar a motarla y ahora ya me sale una carta de ajuste en color y estoy mu quemao muchas gracias por contestar
un saludo
Hola:

Es un corto en la controladora CD/DVD es decir las soldaduras B,G,I

Saludos
revisa bien al controladora. te rekomiendo kitar lso kables limpiarlo todo bien y vovlerlos a poner. yo tb tu ve ese problema y lo solucione asi
esta consola acaba con migo ahora se encenciende en color y en ingles y no me deja poner el reloj en hora y cuqando le apertece me saca el cd o si l dejo un rato encendida empieza a moverse el lector pero lo unico que ace es ruido no coje el juego qu lleva dentro pero lo del lector lo ace cuando le apetece si ladehjo encendido como 30 minutos al segundo intento del lector si que me coje el juego bueno pone lo play station 2 pero se queda ay y ace unos ruidos muy rarosya no se que acer porfavor aver si podeis ayudarme

un saludo
Hola:

Sigue los consejos que te damos,tienes un corto en la controladora.Limpia todo con flux y cable de cobre multihilo.Si has soldado en las patillas de la controladora es muy importante que lo hagas con cuidado.

Saludos
hola lo primero gracias mira e comprobao con el tester y todo me da da bien ¿prodria ser por el chip? porque ya no se que pensar
gracias
un saludo
Hola:

Donde has soldado los puntos B,G,I ?

Saludos
en un mesias 1.33 en una v5 y los e soldado en los cuadraditos de atras de la placa
porcierto los puntos de un matrix son los mismos que el del mesias?
si son los mismos pero lo que pasa es que son menos. Quita el chip entero para ver que hace la consola.
no lle des mucho calor a la controladora, sino dejara de ser la misma y actuara raro raro raro ¬_¬ , siempre nos keda sony...
Un salu2
ya ya lo se que son menos si esque tengoia uno para una v3 e un amigo pero lo e cambio y ace lo mismo mañana lo quitare todo aver o le pedire un lector a un amigo que tiene una v5 como yo muchas gracias a todos aver si mañana lo soluciono
un saludo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
12 respuestas