ya oficial el 3 de noviembre ps3 slim 250gb sin pack

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues eso

http://www.vg247.com/2009/10/15/sony-an ... -november/

el 3 de noviembre ps3 slim 250gb sin pack a "supuestamente" 349 dolares

decir que el pack unchanted2 + ps3 slim se esta vendiendo a 320 euros, asi qeu muy probable que este tb se venda a 320 euros, aunque el rpecio oficial sea 349

por eso en centros game ya se vende la slim 120gb a 250 euros sin juego, pro lo menso yo las e visto en game de las palmas de gran canaria

un saludo
pff pues dime donde se vende a 320... jajaj, hoy me he dao una vuelta y ni una oferta buena
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ralytuk escribió:pff pues dime donde se vende a 320... jajaj, hoy me he dao una vuelta y ni una oferta buena

pues en carrefur, media mark y varios sitios, mas

ya te digo en game de centro comercial el muelle venden la 120gb a 250 euros

solo es cuestion de buscar, yo se que la e visto varias veces
Quizas caiga entonces, aunque soy de los que espera a que su consola reviente antes de cambiarsela, me ha entrado algo de canguelo al leer y responder a tanto tema sobre las de 60 que caen ultimamente...
Pero hablais de precios en canarias??
allí en vez de IVA no pagan el IGIC que es del 9% o algo así frente al 16% de iVA de la peninsula?????
nicolasfornes escribió:Pero hablais de precios en canarias??
allí en vez de IVA no pagan el IGIC que es del 9% o algo así frente al 16% de iVA de la peninsula?????

El 16% va a ser aumentado a un 18%.
claudiofms escribió:
ralytuk escribió:pff pues dime donde se vende a 320... jajaj, hoy me he dao una vuelta y ni una oferta buena

pues en carrefur, media mark y varios sitios, mas

ya te digo en game de centro comercial el muelle venden la 120gb a 250 euros

solo es cuestion de buscar, yo se que la e visto varias veces

La de 250 + U2 a 320 ????????

Dónde?
Yo lo achaco al IGIC k es del 5 y en la peninsula es del 16%. Normalmente venden todo al mismo precio de todas formas, pero últimamente será por la competencia o no se por que, pero se ven precios más ajustados. Yo mismo, conseguí la Fat 80Gb con 4 juegos (LBP,UNcharted, Resistance FoM y GTAIV) y HDMI por 250€ hace dos meses, antes de salir la slim. Y la slim al salir valia en Game y Mediamarkt 279 o así.

Supongo k por una vez podemos aprovecharnos del IGIC los compradores finales xD
Sabeís algo si el 3 de noviembre ps3 slim 250gb sin pack y a qué precio. Gracias.
8 respuestas