¡Ya os podeis descargar la novela!

Bueno gente, ya teneis la novela completa Hoy me ha pasado algo muy bestia para descargar desde el blog.

En la sección Descargas teneis por ahora la versión en A4 y lo podeis descargar desde dos servidores: Megaupload y Rapidshare. Si teneis problemas para descargar y conoceis otro lugar donde colgar archivos decídmelo.

Mañana prepararé la versión para lectores electrónicos y a lo largo del día la colgaré también.

El blog: http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Un saludo y espero que disfruteis con la lectura,

Arawna
PD: espero que los que la leais entera me digais que os parece en general y en especial el final, aunque no os guste :)
Pues nada me la descargo para ver que tal esta tu trabajo, ya te dare mi comentario pero seguro q es buena, un saludo
Gracias, esperaré pacientemente tus comentarios y los que puedan venir :)

Un saludo,

Arawna
Acabo de darme cuenta que leia tu historia en tu blog, aun no recuerdo por que la dejé. Pero voy a leérmela a ver que tal
natulciel escribió:Acabo de darme cuenta que leia tu historia en tu blog, aun no recuerdo por que la dejé. Pero voy a leérmela a ver que tal

La dejarías porque no la continué hasta hace poco XD

Por circunstancias de la vida tuve que dejarla en stand by más tiempo del que hubiera querido, entono el mea culpa :)

Un saludo,

Daniel End (Arawna)
Voy a echarle un ojo a ver que tal esta
Buenas :)

Solo deciros que un par de agencias literarias y una editorial se están estudiando mi propuesta y la novela. Ya os iré informando tanto si va avanzando el tema como si no.

Un saludo,

Arawna
Solo deciros que ya teneis en el blog los dos primeros capítulos de la 2a novela :)

Un saludo,

Arawna
Buenas :)

Si alguien se ha leído ya la novela me gustaría leer vuestras opiniones, críticas o lo que se os ocurra :)

¡Gracias!
8 respuestas