ya pasó

Bueno, pues nada, como os he ido relatando todos mis problemas entre mis muelas y yo, pues queria deciros que ya fue hoy la "cirujia dental".
Fue todo "bien" como me dijisteis, me explicó que lo que consistía era en que me tenían que abrir un poco y quitarme un poco del hueso para poder sacarmela.
Al principio estaba un poco asustada porque cuando empezó a operar dijo el cirujano "uys, que rara es esta muela", y ya podeis imaginar como se puso mi cara. Al verme tan palidilla, me dijo: "tranquila, que no pasa nada, no te preocupes". Y yo pues estaba así [decaio] , diciendo Dios mío, que mi madre llevaba razón con lo del maxilar. A partir de ahí todo bien, pero le he cogido una gran tirria a un extraño instrumento (que tenia toda la pinta de ser un punzón de esos chicos) que me daba algo de grima cada vez que veía que lo metían en la boca. Por lo demás todo bien, sobreviví a la operación (que exagerada soy por Dios!! :-O), y bueno, ahora tengo una dudilla: la muela me la sacaron a las 6 de la tarde y son la 1 de la madrugada y sigo teniendo la hemorragia (cuando con la otra muela a las 2 horas se me pasó), creeis que será normal, no??
Bueno, sin más, no os aburro más, un besito a todos!
Me alegro mucho de que todo te haya ido bien [oki] [oki] [oki] [oki]

Ahora ya sabes, a cuidarse los dientes para no tener que volver ;-)

Saludos.
¿Ves como no era nada? Jejeje. Bueno pues eso, que me alegro de que todo haya salido bien, ahora ya sabes, a comer tranquilita unos días para que cure bien, y a partir de ahí, como si nunca hubiera pasado [oki]
:-) Que bien que ya esté fuera esa muela!! :-) y sobre todo que no te haya dolido mucho.

[solo nos falta decir: te lo dije, te lo dije xD ]

ta luego!
Ale, felicidades, te habras kedao trankilaa ^^.
Ya te dijimos ke no era nah. [oki]
Me alegro q una amiga mia acaba de pasar por lo mismo q tu y ha estao mu jodia tmb tomand unos sobres q según ella le daban ganas d potar a la pobre.
Pero contesten a lo de la hemorragia ke es lo ke a la chikita la tiene preocupada che! [carcajad]
De puta madre tio,te felicito por el exito de la operacion!
7 respuestas