Ya podeis comprar la PS3 y muy barata!

Pues lo que leeis: ya podeis hacer la reserva de la PS2 a un precio de 299,99$ !!!!!

Mirad este link!
RESERVAR PS3 EN AMAZON
Hombre Amazon no creo que meta la gamba, además es más barata y todo, vale sólo 245.379€ [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaj

me parto....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como se puede ser tan iluso de creerse eso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] XD

la play 3 a 299$ ??

no se lo creen ni los de SONY.

ya dijo uno de sus directivos (ni idea de su nombre, no me acuerdo) que seria un juguete "caro".

y caro para SONY es MUY CARO.
Sabe alguien en qué se basan para anunciar ese precio? Porque seguramente sea algo orientativo, tal vez basado en el precio de la xbox360. En mi opinión, hasta el dia en que salga a la calle anunciada oficialmente no merece la pena dar crédito a ningún tipo de información 'filtrada' ni rumor de ninguna clase.

Como ejemplo está el caso de la nueva xbox, que por lo que parece en la campus party anunciaron una cosa y solo unos pocos días después ofrecen otra.

En todo caso esperemos a ver que noticias nos llegan por parte de sony.
ala venga restregaselo mas a los que no les gusta el precio [sonrisa]
Ahora te dicen que vale 299,99$ sin ser nada oficial y el dia que salga a la venta te meten la puñala y costara unos 500€ [flipa] valdra igual que la ps2 cuando salio a la venta que costava unas 85.000 pts.
Hombre pues si la reservas por 300€, supongo que por ese precio te la deberan vender por narices, aunque pierdan dinero, si no les pueden caer unas cuantas denuncias, yo estoy por reservarla, total, comprarla la comprare, y aunque sea mediante denuncias si me sale a 300 pavos, pues mira tu que bien [angelito]
No me lo creria ni aunke pusiese k valdra 400€. Caro para sony no es muy caro, ellos le llaman ''tendlas k vender el coche''.
Lee las letras pequeñas de contrato talvez te pidan la diferencia luego
es casi imposible que valga ese precio, ademas que es demasiado pronto para asegurar falta mas de 1 año para que la ps3 sea lanzada y lo que estan haciendo ciertas empresas es empezar con su mercadotecnia reservando consolas para luego ponerle el precio fijado por SONY, son solo especulaciones, ademas donde esta ese link quisiera verlo. [ok]
CRIVAS escribió:ademas donde esta ese link quisiera verlo. [ok]
Esta puesto en el primer post. :p
AMAZON escribió:This item is currently not available. Customers also shopped for these similar items.

[mad] LOL una bromita para pasar el dia jajajaja... peores cosas he visto en Ebay
Que son los santos inocentes, xDDDD.

Que contunue el bien royooo.
pues os dire que para que la consola de ps3 costara 300 tendria que salir microsoft con una publicidad y mejor precio para tratar de conquistar el medio mercado o 3'4 de las ventas pero algo si es seguro que la consola que tan pronto salga al mercado ahi por diciembre acabara a la otra dejando las migajas
Sinceramente, yo no se (ni creo q nadie pueda saberlo) cual de las compañías se pondrá a la cabeza del mercado. Lo que si es cierto es que microsoft se lanza la primera (esperemos que no corra la suerte de sega, que no por salir antes al mercado puede una compañía posicionarse primera).
Aunque muchos critican la decisión de microsoft de lanzar dos packs de la 360, lo cierto es que a mi me parece de lo más acertado. Los que lo tienen claro optarán por la versión completa y los que solo quieran probar o (y aquí está la razón de la versión core) los que tengan que comprar una consola a sus hijos como regalo se decantarán más por la versión core.

La cuestión ahora es saber (hasta que sony decida bendecirnos con tal información) qué es exactamente lo que vendrá dentro de la caja de ps3 (tanto máquina como accesorios) y a que precio. Hecho esto se podrá comparar.

Volviendo al tema de este hilo, a si la ps3 va a ser barata o no ya se puede anticipar un rotundo NO. Solo hay que ver el precio de la portátil, que si bien es una maravilla no deja de ser mucho dinero. Ahora bien si tenemos en cuenta que el precio de salida de ps2 era de unas 80.000 ptas (e incluso de la primera playstation) y lo que ha subido el IPC desde entonces (en valores actuales equivaldrían a 600-700€), el hecho que una ps3 cueste 700 pavos no debería escandalizar a nadie, sobretodo a aquellos que en su momento pagaron el precio de salida de psx o ps2 (y tengamos en cuenta que se vendia el sistema 'pelado', sin ningún tipo de accesorios). Eso si, para mi 600€ (o 80.000 pelas en su momento) es un precio caro para una consola y aunque no podemos esperar comprar tecnología puntera a precio de la que lleva años en el mercado, mi decisión seguramente será la de esperar al menos un año a que los precios bajen y el catálogo justifique la adquisición de una nueva máquina; porque, no olvidemos que lo importante no es la máquina en si, si no los juegos que podamos disfrutar en ella.

Todo esto me hace pensar en si nintendo, con su política de máquina-solo-para-juegos será la que ofrezca el producto más acertado. Tiempo al tiempo...

Perdonad por la parrafada y si alguien tiene alguna opinión parecida o quiere criticar algo, invitado queda a hacerlo.
Una cosa creo que si que está clara, el precio de la ps3 variará según le vaya a la XBox 360. Saliendo Sony con casi un año de retraso si quiere hacerle algo a M$ tendrá que poner una oferta suculenta además de bastantes buenos juegos sobre la mesa.

Por cierto, en el foro de PS2 se colgó hace unos días un mensaje publicando un precio de reserva de la PS3 en Amazon (299$ -> 250€) faltará leer la letra pequeña etc, etc.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441929
ya se cual es el problema, esque estando en € segimos pensando en pesetas...claro vemor 400€ y decimos cauntas pesetas son...a hostia tantas pesetas...dios que caro...es eso tenemos que empezar a pensar en € y olbidarnos de las pesetas
WaSm escribió:ya se cual es el problema, esque estando en € segimos pensando en pesetas...claro vemor 400€ y decimos cauntas pesetas son...a hostia tantas pesetas...dios que caro...es eso tenemos que empezar a pensar en € y olbidarnos de las pesetas

claro tio ai ke pensar en euros... de verda ai veces ke se escuxan unas gilipolleces ke eske.... [burla3]

pos ya sabeis segun Wasm todos a pensar en euros ya comprar consolas a 600 euros!!!! [qmparto] [qmparto] [jaja]
Según he leído por ahí Amazon metio la patita a poner el precio, en el enlace anterior ya no pone precio, pero si en la web francesa.

Según pone valdrá 400 leros.
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B0009PRCNO/qid%3D1124340324/sr%3D8-8/ref%3Dsr%5F8%5Fxs%5Fap%5Fi8%5Fxgl63/171-7760914-7669805
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
sony dice q sera cara... asi q si soni dice q es cara para nosotros sera un sueño...
ke chipa ke tienes rapindrive...enserio que como tu abra pocos...XD
20 respuestas