Ya podéis reservar el cartucho de Another World para Atari Jaguar.

La esencia era jugarlo en el amiga 500,enchufado a la cadena y escucharlo en stereo
Se puede reservar aun?
123-xion escribió:La esencia era jugarlo en el amiga 500,enchufado a la cadena y escucharlo en stereo
Se puede reservar aun?

Si se puede corre que estas a tiempo.saludos
grandisimo juego,lo tuve en megadrive,pero jamas fui capaz de pasarmelo,era realmente chungo
Increible, este juego versionado para atari jaguar en los tiempos que estamos! no paro de sorprenderme! de todos modos muy caro para mi, suerte a los demás.
bbbbio escribió:Increible, este juego versionado para atari jaguar en los tiempos que estamos! no paro de sorprenderme! de todos modos muy caro para mi, suerte a los demás.

parece caro porque lo comparamos con los juegos viejos y usados. Si another world se lanzara en 1992 para jaguar costaria mas que éste actual al cambio.
Por ejemplo el de Megadrive, lanzado en 1991 a 6.000 pts, podrias pensar que son 36€ peeeero.... el sueldo minimo interprofesional en 1991 era de 320€ y la media de salario de un trabajador de clase obrera, de 600€. Vamos que el esfuerzo economico seria el mismo que comprarlo en aquella epoca [+risas]
Hola!

El ultimo correo :

Since the launch of the preorder, you trusted us with this project and we thank you for that.
Since then we kept you informed on the progress on the project (box, cardridge, manual) and of course your preorder ID.

Latelly due to a mistake on the Cardridge label made by our provider, we had to reproduce another serie of labels, which is now completed. This will not affect the price you already paid.
Finally, the most important, the cartridge and more precisely the PCB, our german provider is taking more time than expected. We also required quality test to be run on every PCB before we can start burning the eprom. This step able us to be assured that every copy of the game will be reliable and will grant us to spare time in the future.

That's why, we have to delay the shipment of the game to a future unknow date, we still hope to release it as soon as possible. We hope this will not affect your motivation regarding Another Wolrd on Atari Jaguar

We remain at your disposal per e-mail or directly on our forum. Should you hear any rumor on the Net please refers directly us.

We thank you for your understanding.

The Retro-gaming Connexion Team

Solucionado el tema de las pegatinas, parece que se vuelve a retrasar, esta vez a causa de la placa. Una lastima que se retrase, pero si vale para que el producto tenga calidad y lo vayan avisando, me parece razonable. :)
bertobp escribió:
bbbbio escribió:Increible, este juego versionado para atari jaguar en los tiempos que estamos! no paro de sorprenderme! de todos modos muy caro para mi, suerte a los demás.

parece caro porque lo comparamos con los juegos viejos y usados. Si another world se lanzara en 1992 para jaguar costaria mas que éste actual al cambio.
Por ejemplo el de Megadrive, lanzado en 1991 a 6.000 pts, podrias pensar que son 36€ peeeero.... el sueldo minimo interprofesional en 1991 era de 320€ y la media de salario de un trabajador de clase obrera, de 600€. Vamos que el esfuerzo economico seria el mismo que comprarlo en aquella epoca [+risas]

A principios de los 90 conozco a uno que ganaba 200000 pts al mes y para NADA era rico, y a dia de hoy esa persona gana... 1250€
Ya nos direis que tal conversión han realizado para jaguar.
Parece que han tenido problemas con uno de los suministradores de PCB, pero que ya lo han solucionado. Una pena que se vaya retrasando, pero por lo menos van avisando.

See this message on our forum: http://www.yaronet.com/posts.php?h=0&a=32&s=153060#0

Hello everyone,

Following to our announcement on May 27th, we are keeping you updated on the edition of the game Another World on ATARI Jaguar.

We suffered a serious set-back on the PCB production. Our supplier we contracted realized afterward they could not handle the production.
Do not worry we already found another supplier, we are confident that they are more reliable as they already have produced this type of PCB in the past.
Unfortunnally it will delay the final shipment.
We sincerely apologize for this.

The labels have been reprinted, we will shoot some pictures soon.

We thank you your support and patience about this project.

Should you have any question please do not hesitate contact us per e-mail.

Tenía ganas de ctarlo, pero habrá que esperar un poco más... [triston]
Bueno, mientras informen no hay problema ;)
Seguimos a la espera de buenas noticias.

Tengo unas ganas de catarlo...
joder vaya notición la verdad,mira que a mí este juego me ponía nervioso [+risas] [+risas]
Sabe alguien como va la cosa?
pues esta misma tarde me han mandado esto

You participate in the preorder Another World on the Atari Jaguar. This is an automated message.

Hello everyone,

we have good news about the production of the game. More information and pictures http://www.yaronet.com/posts.php?h=0&a=9&s=153060#0on our forum.

Best regards
¡¡ Buenas noticias !! :)

Ya está preparados para el envío :

Hi everyone,

The association Retro-gaming Connexion is proud to announce that Another World is ready for shipping!

Many of you have trusted us over the duration of the project. Some were concerned that it would fail, we hope we answered all your questions.
It was not an easy project (see communication history) and we thank you for the undying support you gave us since the beginning.

http://www.yaronet.com/posts.php?h=73&a=18&s=153060&p=3#73

Parece ser que se pondrán en contacto con los que hicieron una reserva para concretar el tipo de envío.

Parece que para estas navidades ya tenemos juego. [oki]
joe! 60 leureles + 6 de envio. si que sale cara la cosa.
Ya era hora, suerte que pagamos con la reserva y no hay que soltar ahora la pasta, en mi caso aun me pienso si pagar esos 6 € por el envio prioritario
Vaya no me entere de nada
Alguien sabe si aub puede pillarse??

Saludiss
Editado por salvor70. Razón: CV no
ayer me mandaron el correo para elegir envio gratuito o el recomendado x 6€
Ya tengo el juego en casa, recién traído por la cartera. :)

Imagen

Me parece que tiene buena calidad de acabado, el cartucho parece robusto. Va a tocar ir al trastero por la Jaguar para catarlo.
Respecto a la caja y manual, la primera es un poco brillante para mi gusto, hay por ahí alguna caja en USA más parecida a las comercializadas por Atari, pero en cualquier caso está bien realizada.

Ahora me queda lo más importante, que es catar el gran trabajo de esta gente.

Un saludo
Yo lo tengo en camino. Pagaste mas por el envió?
ararko escribió:Yo lo tengo en camino. Pagaste mas por el envió?

Si al final sí, después de la neura que tuve con el Sturmwind de Dreamcast, que se extravió una vez, preferí no arriesgar y que lo mandasen por la opción registrada.
Yo también, en teoría esta semana me llega.
Que auténtico juegazo, aún no he podido olvidar la preciosa melodía del final.

No spoiler, son imagenes estáticas, aún así mejor no verlo por si acaso, solo escucharlo :).

http://youtu.be/wGhrv6nIw9M
salvor70 escribió:Ya tengo el juego en casa, recién traído por la cartera. :)

Imagen

Me parece que tiene buena calidad de acabado, el cartucho parece robusto. Va a tocar ir al trastero por la Jaguar para catarlo.
Respecto a la caja y manual, la primera es un poco brillante para mi gusto, hay por ahí alguna caja en USA más parecida a las comfercializadas por Atari, pero en cualquier caso está bien realizada.

Ahora me queda lo más importante, que es catar el gran trabajo de esta gente.

Un saludo

AAAAAAAAAAA [uzi] [uzi]

Yo queria uno y no me entereeeeeee
Que preciosidad tio,cuando lo pruebes cuentanos que tal
cago en la leche, el mio aun no ha llegado arrrgghhh
Este juego por lo exclusivo que és se va a convertir en toda una reliquia en jaguar.
79 respuestas
1, 2