Ya podéis reservar el cartucho de Another World para Atari Jaguar.

La asociación francesa de preservación retro RGC (Retro-gaming Connexion) ya está ultimando los detalles de la conversión del genial juego de ordenadores 16 bits para la olvidada Jaguar, y todos los interesados podéis reservar por unos 60€ vuestro cartucho desde la propia web de los desarrolladores: http://mleguludec.free.fr/product/AnotherWorld_Jaguar/
Este cuenta con el beneplácito del propio Eric Chahi.

Imagen

La conversión ha sido llevada a cabo por Sebastien Briais y el grupo The Removers, y a su edición parece que no le faltará de nada ya que vendrá empaquetado en una bonita caja (la de la foto podría sufrir variaciones), y un manual de 'operaciones'. El grupo necesita recaudar el dinero a través de las reservas para poder financiar la producción, así que tened en cuenta además que calculan que no empezarán a tener el producto final hasta primavera de 2013.

Gracias a nuestros amigos de RetroManiac Magazine por la noticia.

;)

Retrosaludos!!!
GRACIAS JAVI!!!

Me fascina este juego y me da ganas de pillarlo aun que no tenga la Jaguar jajajaja

parece una conversion bastante fiel, aunque me hubiese gustado que el propio Eric Chahi lo hubiese programado, ya que sigue en activo programando remakes como el 15th o el mas reciente 20th

Aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?v=jIoPCvO8jWc
bertobp escribió:GRACIAS JAVI!!!

Me fascina este juego y me da ganas de pillarlo aun que no tenga la Jaguar jajajaja

parece una conversion bastante fiel, aunque me hubiese gustado que el propio Eric Chahi lo hubiese programado, ya que sigue en activo programando remakes como el 15th o el mas reciente 20th

Aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?v=jIoPCvO8jWc

De nada compañero!!!

Para eso estamos [oki]

A mi también me entran ganas de pillarlo. Y tampoco tengo Jaguar. Aunque es una consola que siempre me fascinó desde que salió. Y es lo que dices, parece una buena conversión y tiene un pinta brutal.

Ah! Por cierto, no está programado por Eric Chahi, pero como dice en la noticia, cuenta con todo su apoyo.

;)

Retrosaludos!!!
Yo hasta el mes que viene no reservo pero caera seguro, estas cosas tan especiales me pierden [+risas]
Yo no reservaré pero, quienes os hagais con él, disfrutadlo [oki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pffff. [+risas]

Me quedo con mi edición del quince aniversario para PC.
Sef1r0t escribió:Pffff. [+risas]
Te agradeceria comentases el que opinas de este futuro titulo en formato fisico, tengo interes en ver una opinion negativa en relacion a ello y no va con segundas ni nada.
Desde luego,sorpreson,ganitas de ver como ha quedado finalmente.
joder, sois mi ruina... [carcajad]

me tiembla la mano en el raton para pillarlo...mira que me gusta este juego

a ver si me animo y me lo pillo

PD:ultimamente cada vez q entro en el foro bajon en mi cuenta corriente...no lo entiendo...no se que pasa jajajaja [qmparto]

[bye]
Ufff, a mi estas cosas me pierden, a ver si el mes que viene puedo ahorrar algo de pasta y lo reservo.

Offtopic: esperemos que no sucedan "retrasos" como el oh mummy genesis [+risas]
Reservado, un juego que me encanta, aunque un pelin caro, a ver como les queda el producto final
Mira que me pilla mal,pero voy a echar cuentas, que me interesa bastante, esperemos que acierten con la versión. :)
Lo veo caro, pero bueno, lo pensaré. :-|
Buah,que buena noticia para los que posean una Jaguar,pillar un juego nuevo de una consola tan olvidada a la vez que llamativa es algo que merece toda la atencion...
[Alaa!]
me sobra con el de megadrive

esto es claramente carne de ebay
jestolvi escribió:me sobra con el de megadrive

Bueno, no es bueno generalizar tanto, no todo el mundo lo quiere para especular...
Además ,no viene mal probar otras versiones de este juego,como la de 3DO, que está realmente bien y merece la pena probar. :)
Reservando que es gerundio atari jaguar do the mach!!!!
salvor70 escribió:

Bueno, no es bueno generalizar tanto, no todo el mundo lo quiere para especular...
Además ,no viene mal probar otras versiones de este juego,como la de 3DO, que está realmente bien y merece la pena probar. :)

80%

me juego la cuenta XD

pero da igual claro está, cada uno...
jestolvi escribió:80%

me juego la cuenta

pero da igual claro está, cada uno...

Yo en cambio creo que serán bastante menos( igual hasta el reves....), lo que ocurre es que el que lo pone en Ebay a millón llama bastante más la atención que el que lo juega y/o colecciona. Yo por lo menos lo voy probar. :)
Si fuese de Eric Chahi y Ed Limitada si que seria carne de especulacion.

El plazo de reaudacion es hasta el 15 de Febrero de 2013, si no se reune la pasta para fabricarlo, se devuelve la pasta y se abandona el proyecto de hacerlo en cartucho.

60€ se antoja caro para ser un port peroe s Homebrew, es lo que hay..
bertobp escribió:Si fuese de Eric Chahi y Ed Limitada si que seria carne de especulacion.

El plazo de reaudacion es hasta el 15 de Febrero de 2013, si no se reune la pasta para fabricarlo, se devuelve la pasta y se abandona el proyecto de hacerlo en cartucho.

60€ se antoja caro para ser un port peroe s Homebrew, es lo que hay..

Eso bueno saberlo.

A ver que tal acaba...
Refloto el hilo y de paso pregunto...

Alguien sabe como va el tema de la recaudación, hay info al respecto?
en la web no pone nada o yo no lo veo,pero interesante esta,si no fuera tan caro compraba uno sin dudar pero 60 euracos como q no
grandisimo juego. Yo lo tengo en la super y en su dia pude jugar en mi ibm ps aunque me iba leeeento
sEgA_bOy escribió:Refloto el hilo y de paso pregunto...

Alguien sabe como va el tema de la recaudación, hay info al respecto?

Confirmo que un comprador ha hecho el pre-order el viernes y le han asignado el nº 42, asi que eso... unos 50 juegos aun no...
Hay recordar que Atari Jaguar es un sistema con pocos usuarios, nada que ver con Megadrive, NES o Gameboy.
El precio es caro en parte por eso, fabricar pocas unidades a nivel particular es caro... y no conozco la arquitectura de los cartuchos de jaguar pero desde luego no va ser tan barato como hacerlo para Megadrive que seria una PCB con una EPROM simplemente...
Otro que se anima.

Al hacer el preorder, ¿envían correo de confirmación?
ararko escribió:Otro que se anima.

Sí, te lo envian ;)
Estos no son los de 1985aternativo [+risas] [+risas]
bertobp escribió:
ararko escribió:Otro que se anima.

Sí, te lo envian ;)
Estos no son los de 1985aternativo [+risas] [+risas]

Pues yo solo tengo el recibo de paypal , les he escrito por que todo estaba correcto.
aunque no es un sistema que conozca, siempre son de agradecer este tipo de iniciativas. por lo menos servira para quitar el polvo a alguna de estas maquinas :)
Me han mandado un mail, son el 127.

A ver si sale adelante.
ararko escribió:Me han mandado un mail, son el 127.

A ver si sale adelante.

Mira es casualidad, a mi justo me ha llegado uno, todo es comentarlo. XD
Ojala tengamos ese Another World en Junio. [oki]
Va bien la cosa :)
A ver si sale adelante [360º]
Gran noticia pero 60 eurazos?. jue me lo pensare esta semana pero lo mas seguro es que me lance tambien a por esta pieza de coleccionista
Yo hasta el mes que viene nada. Se sabe que cifra de preorders buscan?
salvor70 escribió:

Si ves el video es un port tal cuál de las versiones 16bit (lógico, la Jaguar tiene un M68k en las tripas, el port es fácil). Por un lado me alegro mucho que la Jaguar reciba este pedazo de título. Por otro, estoy con jestolvi, mucho me temo que será objeto de especulación.
AxelStone escribió:Si ves el video es un port tal cuál de las versiones 16bit (lógico, la Jaguar tiene un M68k en las tripas, el port es fácil). Por un lado me alegro mucho que la Jaguar reciba este pedazo de título. Por otro, estoy con jestolvi, mucho me temo que será objeto de especulación.

Tal y como están las cosas, es inevitable que haya alguno que lo compre para especular, pero yo creo que será una minoría en comparación con los que lo pillarán para jugar/coleccionar. Lo que pasa es que llaman mucho más la atención......

Y respecto a la versión, en efecto, teniendo en cuenta la arquitectura de la Jaguar, lo normal es que fuera un port de las de 16 Bits. No llegará a la estupenda versión de 3DO , pero es una excelente incorporación para el limitado catalogo de la Atari Jaguar. :)
Hablando en otro hilo de la Atari Jaguar, me ha venido a la acbeza este juego....

¿ alguna novedad ?
salvor70 escribió:Hablando en otro hilo de la Atari Jaguar, me ha venido a la acbeza este juego....

¿ alguna novedad ?

Parece ser que ya se ha alcanzado la cota de recaudacion y sigue en marcha, en junio estará en produccion.
te dejo el ultimo comunicado oficial: (Atariage)

Hi all,

since December 18, 2012, you trust us for publishing project of Another World on Jaguar.

Friday, February 8th, we removed the Paypal button on the web page pre-order as we were at the limit of stock forecasting. Therefore, please make your request by e-mail, you will be placed on a waiting list for this series. Depending on availability of cartridges, you will probably lucky to have a copy. You pay yours when we contact you to June 2013.

For a second series cartridge Another World, we do not confirm anything yet. The waiting list will give us an idea of the number of requests. Do not be tempted by copies "sold at exorbitant prices" from the first reception from 2013. Put all your chances with the waiting list and get a reissue if applications are sufficient.

We also remind you that we will not make price "big" because i his is a pre-order for reaping the background.

We are reachable on our forum and email.

Thank you for your understanding and the trust you place in us.
Yo lo encargué también no veo el momento de que me llegue y sinceramente me daría pena desprecintarlo XD
Hoy recibi un correo de esta gente y ya estan en produccion, al menos las cajas [carcajad]

http://www.yaronet.com/posts.php?s=153060

Por cierto... Cuantos del foro habeis comprado el juego? Supongo que seremos poquillos.
me1chiah escribió:Hoy recibi un correo de esta gente y ya estan en produccion, al menos las cajas [carcajad]

http://www.yaronet.com/posts.php?s=153060

Por cierto... Cuantos del foro habeis comprado el juego? Supongo que seremos poquillos.

No lo dudes ;)
me1chiah escribió:Por cierto... Cuantos del foro habeis comprado el juego? Supongo que seremos poquillos.

Muchos igual no, pero haberlos haylos...... XD
a mi me encantaría pillarlo pero no tengo 60 eurazos la verdad... estos franceses viven en otro planeta joder no os resulta carísimo?!
AntoniousBlock escribió:a mi me encantaría pillarlo pero no tengo 60 eurazos la verdad... estos franceses viven en otro planeta joder no os resulta carísimo?!

Lo lamentable es que al mes de salir, estara en ebay al doble o mas
AntoniousBlock escribió:joder no os resulta carísimo?!

Pero mucho además, vamos es que ni de coña.
Aun se puede comprar?
Pero me duele 60 eurazos,pero este y el flashback son de mis favoritos
heathclifff escribió:
AntoniousBlock escribió:joder no os resulta carísimo?!

Pero mucho además, vamos es que ni de coña.

Así es el coleccionismo, cada uno decide lo que está dispuesto a pagar. Another World es un juego que puedes jugar en infinidad de plataformas, mismamente la edición 15 aniversario para PC sale por una miseria y es una pasada. Pagar 60 eurazos por una versión Jaguar está claro que no está destinado para todos :)
Joer, es un gran juego, yo me quedo en la versión snes y como mucho también la megadrive, en pc eran mucho mejores gráficos pero la esencia del juego está.
79 respuestas
1, 2