Ya podeis respirar tranquílos, SEGA lo desmiente todo.

Después de los rumores de compra de Sega tanto por parte de MS y de EA, hoy Masato Suzuki, a dicho que no hay nada de nada y dice que EA no tubo ni la intención. Después de estas declaraciones, las acciones de Sega subian un 16%.

Salu2
Y podrias ser tan amable de dar el link de la noticia :-|
De newtechnix:

Yesterday, several newspapers announced that Sega was going to be repurchased either by EA or the Microsoft giant. Today, Masato Suzuki, carries word of Sega contradicted all these rumours. It even adds that Electronic Arts did not even try to approach the company nippone. Thanks to that, the Sega action climbed of 16% with Tokyo Stock Exchange.

Pero con esta ya van demasiadas.... al final se cumplirá :(
Escrito originalmente por Benzo
[...]Después de estas declaraciones, las acciones de Sega subian un 16%[...]

Me da en la nariz quien difundio el rumor...
bueno bueno.... cuando el rio suenaaa....ya sabeis
jeje [beer]
espero q sega se recupere porq se lo merecen,loq pasa esq con detallazos como shenmue sin traducir...

es la mejor y me gustaria saber q son capaces de hacer si se recuperan economicamente, haciendo juegos los mejores sin duda
Menos mal que al final era sólo eso.... rumores; yo ya me esperaba lo peor... :(

Un saludo! [oki]
Dickinson, ese no es el avatar de apmomp?
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
Dickinson, ese no es el avatar de apmomp?

Si, pero es porque yo SOY apmomp... me he cambiado el nick por algún que otro motivo... no me encontraba agusto con el antiguo :(

De todas formas gracias por preocuparte...

Un saludo ;)
tenias problemas con que recordasen el nombre? XD

nada, a servir :)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
tenias problemas con que recordasen el nombre? XD

nada, a servir :)

[offtopic]Entre otras muchas cosas, digamos que si, ya que el nombre se la traía...

Que raro se me hace ser novato otra vez... bueno, ahora soy habitual, guaaaaaaaau XD

SaLuDoS!!
[/offtopic]
Ponte el careto del Dickinson de avatar masho, que mola que te jiñas XD
Escrito originalmente por mcklain
Ponte el careto del Dickinson de avatar masho, que mola que te jiñas XD

Ya lo había pensado.... pero es que me da "pena" quitar el avatar del jefe maestro..... me mola muchooooo

De todas formas, luego retoco a Dickinson a ver que tal queda.... si me queda decente me lo pondré de avatar y al jefe en la firma ;-) pegaría más, la verdad...

SaLuDoS!!
Y si utilizamos los privados para ciertos temitas?, que tal?
Que susceptibles andamos ultimamente...
pos la verdad k si es una gran noticia lo k molaria esk microsoft compara sega y no nos cobrar por servidores aparte en el pahntasy star online xD
Uf!! menos mal ke al final todo fue un rumor, ke me da a mi ke este rumor fue difundido por SEGA para ke subieran las acciones, ke despues de lo de Sammy la kosa bajo un pelin [+risas]
18 respuestas