Después de los rumores de compra de Sega tanto por parte de MS y de EA, hoy Masato Suzuki, a dicho que no hay nada de nada y dice que EA no tubo ni la intención. Después de estas declaraciones, las acciones de Sega subian un 16%.
Salu2
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Yesterday, several newspapers announced that Sega was going to be repurchased either by EA or the Microsoft giant. Today, Masato Suzuki, carries word of Sega contradicted all these rumours. It even adds that Electronic Arts did not even try to approach the company nippone. Thanks to that, the Sega action climbed of 16% with Tokyo Stock Exchange.
Pero con esta ya van demasiadas.... al final se cumplirá
Escrito originalmente por mcklain Ponte el careto del Dickinson de avatar masho, que mola que te jiñas
Ya lo había pensado.... pero es que me da "pena" quitar el avatar del jefe maestro..... me mola muchooooo
De todas formas, luego retoco a Dickinson a ver que tal queda.... si me queda decente me lo pondré de avatar y al jefe en la firma pegaría más, la verdad...
SaLuDoS!!
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Uf!! menos mal ke al final todo fue un rumor, ke me da a mi ke este rumor fue difundido por SEGA para ke subieran las acciones, ke despues de lo de Sammy la kosa bajo un pelin