Ya podeis ver la Store desde el PC

Aunque solo se pueden descargar cosas con Windows...

http://store.playstation.com/store/index.vm
y ke cojones es eso de ke esta la demo del metal gear!!!!!???? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jjuanji escribió:y ke cojones es eso de ke esta la demo del metal gear!!!!!???? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

MGS Portable Ops Demo? parece una demo del juego de PSP.... y a traición!
Joder que currada de Store!!!!! Gracias Macrike!!!! [beer]
Es la Store de psp pero weno, mola.
Tambien tiene cosas para PS3 eh

ablando de PSP...como coño se instalan las demos?
hetu escribió:Es la Store de psp pero weno, mola.

Solo hay 1 Store, y en esa Store hay contenidos para PSP y PS3, aunque al PC solo puedas descargarte los de PSP.

Si entras con tu cuenta, podrás ver la lista de compras y descargas que has hecho desde la Store en tu PS3, y si entras con una cuenta americana verás todo el catálogo de norte américa.
a mi no me deja entrar con la PSN ID en esa pagina... [reojillo]
si que te deja...

pero no tienes que poner la id de PSN... sinó que tienes que poner tu correo electronico
Yo desde la PsP no puedo entrar!!!! [mad]
Jori escribió:si que te deja...

pero no tienes que poner la id de PSN... sinó que tienes que poner tu correo electronico

Lo se,lo se,(el opera al poner la primer letra,te pone el correo completo)

EDITO: Soy gilipollas,ponia bien el ID pero ponia un pass de otro sitio..
Ahora solo falta que se pueda manejar la lista de amigos de PS3, ver quien está conectado, enviar mensajes a traves de la web y esas cosas que tiene la 360... y ya será perfecto!!.... Esa era una de las cosas que heché de menos al cambiar de 360 a PS3... y bueno... poco a poco van mejorando las cosas, aunque a fuego lento...
Jori escribió:Ahora solo falta que se pueda manejar la lista de amigos de PS3, ver quien está conectado, enviar mensajes a traves de la web y esas cosas que tiene la 360... y ya será perfecto!!.... Esa era una de las cosas que heché de menos al cambiar de 360 a PS3... y bueno... poco a poco van mejorando las cosas, aunque a fuego lento...

a fuego lento todo sabe mejor ;)
a alguien más le ha pasado que entrando con el Firefox le dice que no está usando un ordenador personal, o es que he vuelto a navegar usando el frigorífico???
dbz escribió:a alguien más le ha pasado que entrando con el Firefox le dice que no está usando un ordenador personal, o es que he vuelto a navegar usando el frigorífico???

mira lo del frigorifico jiji.... no en serio. yo tuso firefox, y ningun problema al entrar.

actualiza ( F5 ) o borra cockies, kizas sea algo de eso
14 respuestas