Ya podemos disfrutar de PELISALACARTA EN LA PS3 (usando playon)

1, 2, 3
Cuando se te caduca PlayOn te aparece un imagen de "Your PlayOn trial period has expired......."

Cada cierto tiempo tienen ofertas de descuento, [url]http://www.playonplugins.com/index.php?board=1.0[/url]
hashmash escribió:
SECHI escribió:Pero cuando se acaban los dias trial ya no se puede usar?

logicamente lo tienes que comprar o sino esperar a algun crack o serial



OK Gracias por la aclaracion. Pues si realmente merece la pena (sobretodo con la ley sinde) y esto sigue funcionando correctamente seria pensarlo seriamente si pagar o no.

Cuando algo realmente merece la pena no cuesta soltar el dinero, siempre que lo tengas claro.
Tengo un howto de como saltarse la necesidad de tener licencia, pero no creo que este permitido postearlo aqui.

Deciros que en PirateBay se encuentra facilmente.

No obstante el que quiera un privi que me lo diga y se lo mando.

Bueno: Ahorrarte el pago de la licencia
Malo : Cuando reinicies el PC tendras que volver a hacer los pasos


En mi opinion merece la pena pagar por este software, te ofrece muchas ventajas, recordaros que funciona con Wii, Xbox360, xbmc, Play3, Iphone, Ipad, y muchisimos dispositivos con DLNA o UPnP.
KayKu escribió:Tengo un howto de como saltarse la necesidad de tener licencia, pero no creo que este permitido postearlo aqui.

Deciros que en PirateBay se encuentra facilmente.

No obstante el que quiera un privi que me lo diga y se lo mando.

Bueno: Ahorrarte el pago de la licencia
Malo : Cuando reinicies el PC tendras que volver a hacer los pasos


En mi opinion merece la pena pagar por este software, te ofrece muchas ventajas, recordaros que funciona con Wii, Xbox360, xbmc, Play3, Iphone, Ipad, y muchisimos dispositivos con DLNA o UPnP.


Es el de borrar la licencia del registro?? Si es así ya lo conozco, sinó,si me lo puedes pasar por privado me haces un favor. Gracias!
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
quien quiera tener el programa full que me envie un MP
hola a todos
uno de mis problemas es que en pelisalacarta la play me la reconoce bien pero cuando quiero darle a una pelicula me pone:
could not find the megavideo library
yo ya puse en plugins la libreria pero alomejor lo hice mal, algien me pasa la libreria correcta y me dice donde ponerla exactamente?
o ese no es mi problema?
gracias
fms_killo escribió:hola a todos
uno de mis problemas es que en pelisalacarta la play me la reconoce bien pero cuando quiero darle a una pelicula me pone:
could not find the megavideo library
yo ya puse en plugins la libreria pero alomejor lo hice mal, algien me pasa la libreria correcta y me dice donde ponerla exactamente?
o ese no es mi problema?
gracias


7/IMPORTANTE!! Copiar la librería megaupload/megavideo que nos hemos bajado de http://www.playonscripts.com/?w=files&get=4clcFKGtKne en la carpeta C:\Archivos de programa(o Programa Files(x86) dependiendo de vuestro windows)\Mediamall\Plugins\Scripts\

Prueba a ver si te va así y ya nos cuentas
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
no va el link de los archivos modificados
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
KayKu escribió:Funciona ok.

pone que el enalce no esta disponible
(mensaje borrado)
Hola, ya resuelto los problemas previos que comentaba ayer, hoy me encuentro con otro, haber si me podeis ayudar.

1. Me funciona el pelisalacarta.bat pero el tvalacarta.bat no me va,, hago lo que pone el manual y lo que me parece raro es que me funcione uno si y otro no, si alguien tiene alguna idea de que puede ser. He modificado archivos, etc, etc.

2. Cuando voy desde la play a pelisalacarta, no puedo ver ninguna peli, pues no me funciona el megavideo, tengo usuario registrado y ya lo he puesto, me he bajado la librería y también la coloque en su sitio, así que si alguien sabe porque puede ser, espero su ayuda.
repepe2 escribió:Hola, ya resuelto los problemas previos que comentaba ayer, hoy me encuentro con otro, haber si me podeis ayudar.

1. Me funciona el pelisalacarta.bat pero el tvalacarta.bat no me va,, hago lo que pone el manual y lo que me parece raro es que me funcione uno si y otro no, si alguien tiene alguna idea de que puede ser. He modificado archivos, etc, etc.

2. Cuando voy desde la play a pelisalacarta, no puedo ver ninguna peli, pues no me funciona el megavideo, tengo usuario registrado y ya lo he puesto, me he bajado la librería y también la coloque en su sitio, así que si alguien sabe porque puede ser, espero su ayuda.


A ver por pasos. Te funciona pelisalacarta todo OK pero tvalacarta no, es asi??
Es que me lia tu punto 2 porque das a entender que no te va el megavideo y el que usa megavideo es pelisalacarta no tvalacarta.
Dime que error te da y si puedes pega el texto que te da la ventana de ms-dos. Si te fijas, a medida que navegas por el play on por alacarta en la ventana ms-dos que te abre el .bat va mostrando todo lo que va haciendo.
Si lo que no te va es megaupload primero que no los datos de la cuenta que esten mal y segundo si te sale archivo dañado hay algunos videos que no van, no van todos todos incluso algunas carpetas estan vacias, pero es cuestion de probar y ver que la mayoría van solo que hay tantas carpetas que puedes tener la mala suerte de elegir 2 o 3 pelis que no vayan o carpetas vacias, no se si me explico.

@moreno19, esto funciona en todas las consolas no hace falta tener un CFW con un OFW también va. Funciona en 360, ipad, ps3, wii, etc...
@kyaku, a mi me funciona OK lo de megaupload.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
para alacarta es necesarioa tenr cuenta premium de megaupload?
hashmash escribió:para alacarta es necesarioa tenr cuenta premium de megaupload?


Imagino que sin cuenta premium o no funciona o tienes limitación de tiempo, eso seguro.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
a mi en pelisalacarta y tvalacarta me pone que no hay titulos
pd:puede ver todo menos lo dicho anteriomente
hashmash escribió:a mi en pelisalacarta y tvalacarta me pone que no hay titulos
pd:puede ver todo menos lo dicho anteriomente


Entonces el problema lo tienes en los .bat. Ya los ejecutas y los dejas ejecutandose mientras usas el play on??
hashmash escribió:a mi en pelisalacarta y tvalacarta me pone que no hay titulos
pd:puede ver todo menos lo dicho anteriomente


me pasa lo mismo, todo bien pero "no hay títulos" los bats están bien
repepe2 escribió:Hola, ya resuelto los problemas previos que comentaba ayer, hoy me encuentro con otro, haber si me podeis ayudar.

1. Me funciona el pelisalacarta.bat pero el tvalacarta.bat no me va,, hago lo que pone el manual y lo que me parece raro es que me funcione uno si y otro no, si alguien tiene alguna idea de que puede ser. He modificado archivos, etc, etc.

2. Cuando voy desde la play a pelisalacarta, no puedo ver ninguna peli, pues no me funciona el megavideo, tengo usuario registrado y ya lo he puesto, me he bajado la librería y también la coloque en su sitio, así que si alguien sabe porque puede ser, espero su ayuda.


dios me pasa lo mismo¡¡¡ tambien lo de las librerias
tanto el pundo 1 y 2 exactamente igual
tengo cuenta premium y no me sale ninguna peli
me pasa lo mismo que a muchos users, todo bien pero los bat no se quedan ejecutandose,se abren ventanas ms dos cuando ejecuto cualquier .bat y se cierran, las rutas están bien, y he seguido los paso al pie de la letra, a ver si alguien nos echa un cable,

edito: para los que tengais problemas y que en las carpetas les ponga que no hay titulos, yo al menos lo he solucionado de la siguiente manera dentro de la carpeta de archivos modificados que hay que sustituir, hay una carpeta que se llama "alacarta" igual a la que creamos al principio del tuto, simplemente la copie y sobreescribi la que creamos, solo se sobreescriben un par de archivos que son los que trae esta carpeta que encontramos junto con los archivos modificados, y listo. ejecute los bat y funcionó, espero sirva de ayuda.
por cierto esta carpeta que encontramos junto con los archivos modificados, no está mencionada en el tuto, solo habla de crearla.

saludos.
A los que se os cierran los bat es porque no llega a encontrar la ruta de donde teneis instalado python.
Mirad cual es la ruta donde se os ha instalado python, en mi caso es: c:\python27 y editad el .bat y cambiad la linea
SET PATH=C:\python27; donde python27 teneis que poner el nombre que tengais en vuestro ordenador.
Si está correcta esta ruta y la otra que aparece en el .bat, cd c:\alacarta\pelisalacarta, se os debería quedar abierta la ventana de ms-dos indicandoos que el servidor esta OK. Una vez tengais el servidor play on encendido y esta ventana de ms-dos con el otro servidor tambien encendida, os vais a la PS3 y reiniciais el play on desde la carpeta play on info, os esperais a que reaparezca el servidor y os debería funcionar.
yopmoi escribió:A los que se os cierran los bat es porque no llega a encontrar la ruta de donde teneis instalado python.
Mirad cual es la ruta donde se os ha instalado python, en mi caso es: c:\python27 y editad el .bat y cambiad la linea
SET PATH=C:\python27; donde python27 teneis que poner el nombre que tengais en vuestro ordenador.
Si está correcta esta ruta y la otra que aparece en el .bat, cd c:\alacarta\pelisalacarta, se os debería quedar abierta la ventana de ms-dos indicandoos que el servidor esta OK. Una vez tengais el servidor play on encendido y esta ventana de ms-dos con el otro servidor tambien encendida, os vais a la PS3 y reiniciais el play on desde la carpeta play on info, os esperais a que reaparezca el servidor y os debería funcionar.



creo que eso está mas que dicho y por mas que se pongan las rutas correctas, por alguna razón no funciona en muchos de los casos, de todas formas gracias por avisar. yo ya lo tengo funcionando, y la verdad no creo que valga la pena tanto lio, con lo lento que va, no se puede adelantar bien las pelis tarda mucho en abrir cada cosa y para ver una peli hay que hacer muchos mas pasos que si abrimos el navegador y buscamos la peli, no hay caratulas, ni sinopsis, en fin nada que ver con el xbmc que tanto deseamos aún así para trastear un rato = sirve, pero yo desde luego borro todo y sigo usando el navegador que es mucho mas ordenado, el que quiera cuentas de megaupload tengo unas cuantas premium con varios meses de uso aun, que mande un mp y oferte. tb tengo de rapid, hotfile y algun otro más,
salusssss
Bueno, que lio....

1 - Instalaros Python 2.7 en "C:\Python27"
2 - Descargar COMPLETO los svn de las rutas indicadas utilizando el programa que mas os guste (os dije el TortoiseSVN porque me parece comodo) en estas carpetas
"c:\alacarta\tvalacarta"
"c:\alacarta\pelisalacarta"
3 - Sustituir los archivos que van en el ".zip"
4 - Los .bat, son simples, lo unico que hacen es lanzar la aplicacion python de TValacarta o Pelisalacarta (Servidores apache con soporte python)
5 - Para PlayOn; copiar tanto alacarta.lua como la libreria para megavideo en "C:\archivos de programa\mediall\plugins\scripts" y configurarlo tal y como explico en el manual.
6 - Despues de copiar, modificar o cualquier cosa que tenga que ver con PlayOn teneis que parar e iniciar el programa "boton derecho" -> "Stop" o "Start"

Los .bat tienen que estar "corriendo", si no os funcionan, se os cierran las ventanas o lo que sea:
-no teneis descargado el SVN completo
-la version de python no es la correcta
-No teneis instalado Python en la ruta indicada

Si os va lento, es por vuestro PC. (ni que decir tiene que cerreis emules etc....)
Lo he probado con Ipad, Iphone, Xbox360, XBMC, TV Samsung B650 y funciona genial.
Tambien probe con la Wii (sin piratearla) y no se ve muy bien, funciona mejor usando directamente la platform WiiMC, pero para eso teneis que piratearla.

La aplicacion funciona tanto en Win7 como WinXP

Aqui os pongo el nuevo manual -> http://www.megaupload.com/?d=60SVX499 POR FAVOR, LEERLO DETENIDAMENTE
aqui el nuevo zip -> http://www.megaupload.com/?d=GA5RREUF
theflyingdove está baneado por "troll"
KayKu escribió:Bueno, que lio....

1 - Instalaros Python 2.7 en "C:\Python27"
2 - Descargar COMPLETO los svn de las rutas indicadas utilizando el programa que mas os guste (os dije el TortoiseSVN porque me parece comodo) en estas carpetas
"c:\alacarta\tvalacarta"
"c:\alacarta\pelisalacarta"
3 - Sustituir los archivos que van en el ".zip"
4 - Los .bat, son simples, lo unico que hacen es lanzar la aplicacion python de TValacarta o Pelisalacarta (Servidores apache con soporte python)
5 - Para PlayOn; copiar tanto alacarta.lua como la libreria para megavideo en "C:\archivos de programa\mediall\plugins\scripts" y configurarlo tal y como explico en el manual.
6 - Despues de copiar, modificar o cualquier cosa que tenga que ver con PlayOn teneis que parar e iniciar el programa "boton derecho" -> "Stop" o "Start"

Los .bat tienen que estar "corriendo", si no os funcionan, se os cierran las ventanas o lo que sea:
-no teneis descargado el SVN completo
-la version de python no es la correcta
-No teneis instalado Python en la ruta indicada

Si os va lento, es por vuestro PC. (ni que decir tiene que cerreis emules etc....)
Lo he probado con Ipad, Iphone, Xbox360, XBMC, TV Samsung B650 y funciona genial.
Tambien probe con la Wii (sin piratearla) y no se ve muy bien, funciona mejor usando directamente la platform WiiMC, pero para eso teneis que piratearla.

La aplicacion funciona tanto en Win7 como WinXP

Aqui os pongo el nuevo manual -> http://www.megaupload.com/?d=60SVX499 POR FAVOR, LEERLO DETENIDAMENTE
aqui el nuevo zip -> http://www.megaupload.com/?d=GA5RREUF


Podrias enviarme por mp como tener la licencia del playon??

saludos.
Pues con el nuevo .zip ahora cuando le doy a la carpeta alacarta en la ps3 me dice "incompatible script-please upgrade"
alguien me dice como descargo lo del paso 4 que me lio y de hay no paso gracias
no se si esta permitido esto y perdonen si no lo esta registrar el playon :

User Name: meow say tongue
License Key: D1A9-883D-2178-0644-1EEF-6D9B-6DE4-5E7f

un saludo. se pone en el menu el playon al final pone registration aparece premium.
hammer escribió:Pues con el nuevo .zip ahora cuando le doy a la carpeta alacarta en la ps3 me dice "incompatible script-please upgrade"

Estoy como tu, e cambiado y recambiado y siempre el mismo resultado, eso si solo al entrar en carpeta alacarta, incompatible script-please upgrade, el resto de canales se ven perfectamente.
¿Alguien que le pase para una solución?.
Por otra parte,¿ que canales españoles se pueden agregar a esta aplicación?.
¿Alguna solución para ver los de antena3? por que no funcionan.
Saludetes y un gran aporte chicos.
Como uso TortoiseSVN para obtener los SVN, o como los obtengo para meterlos en :

c:\alacarta\tvalacarta
c:\alacarta\pelisalacarta
JuanitoDog escribió:Como uso TortoiseSVN para obtener los SVN, o como los obtengo para meterlos en :

c:\alacarta\tvalacarta
c:\alacarta\pelisalacarta


Abre la carpeta vacía de pelisalacarta y tvalacarta, le das botón derecho dentro te saldrá la opción de SVNCHeckout…… le das y te saldrá un recuadro que es donde pones los enlaces antes citados y te saldrán un montón de archivos dentro de cada carpeta vacía y listo.
Espero te sirva de ayuda saludos.
Gracias ya lo he consegido.

Resultado: Scipt Incompatible ( ¿Será por no tener cuenta en Megavideo? )
JuanitoDog escribió:Gracias ya lo he consegido.

Resultado: Scipt Incompatible ( ¿Será por no tener cuenta en Megavideo? )

En ese paso estoy yo me dice lo mismo incopatible script :)
Los demas canales se ven pero alacarta nasti de plasti jeje..
Bueno pues lo que he hecho ha sido poner el alacarta.lua del anterior zip y ya no me sale el mensaje de script incompatible

pues ha sido un espejismo porque reinicio y me da otra vez lo de script incompatible
hammer escribió:Bueno pues lo que he hecho ha sido poner el alacarta.lua del anterior zip y ya no me sale el mensaje de script incompatible


Podrias poner el enlace, con tantos links ya no se cual es.... [+risas]
hammer escribió:Bueno pues lo que he hecho ha sido poner el alacarta.lua del anterior zip y ya no me sale el mensaje de script incompatible

¿Y te funciona? pasame link please.
Hola, ya va funcionando la cosa y ahora ya puedo ver tvalacarta, pero en pelisalacarta aunque me salen los canales no me deja ver ninguno, he creado una cuenta de megavideo y pongo user y pasword, como se indica en el tutorial, pero aun así sigue sin funcionar. Alguien sabe si hay que hacer algo más.??, Gracias.

Mensajepor fms_killo 20 Abr 2011 01:08

[color=#FF4040] repepe2 escribió:Hola, ya resuelto los problemas previos que comentaba ayer, hoy me encuentro con otro, haber si me podeis ayudar.

1. Me funciona el pelisalacarta.bat pero el tvalacarta.bat no me va,, hago lo que pone el manual y lo que me parece raro es que me funcione uno si y otro no, si alguien tiene alguna idea de que puede ser. He modificado archivos, etc, etc.





dios me pasa lo mismo¡¡¡ tambien lo de las librerias
tanto el pundo 1 y 2 exactamente igual
tengo cuenta premium y no me sale ninguna peli
[/color]


Te comento que estaba cometiendo un fallo por si te puede pasar a ti. En la carpeta tvalacarta le ponia el mismo "link" que a pelisalacarta y por eso no funionaba, creaba los archivos y todo pero estaba mal, el fallo era ese, puse el "link" bueno y ya me funciona el archivo .bat. Suerte.
creo haber solucionado el error de script incompatible
despues de mirar todo 20 veces me he dado cuenta q me iniciaba el servidor de pelisalacarta en el puerto 8080 y en el script venia configurado el puerto 8082 y pelis a la carta se me inicia en el 8082 y venia configurado en el 8083, los he cambiado y ya no me da ese error y me salen las dos carpetas.

ahora mi problema es q me salen las carpetas pero me pone que no hay titulos.

por que puede ser¿?¿?¿?
Me da que antes salía de configurar las opciones del plugin de alacarta en el playOn dándole a OK ahora después de configurarlo le he dado al apply y ya no me sale lo de script incompatible
exasto yo e cambiado los puertos y todo funcionando perfecto oleeeeeeee
Mira reincia el pc, incia los 2 bat inicia play configura puertos da igual cuenta premium y no, apaga el playon manualmente pulsando encima e inicialo.
Listo te saldra todo.
vamos avanzando, ya se me ven las dos carpetas y tal elijo una peli, le doy a cargar, se pone en negro y pasados unos pocos minutos me sale un mensaje diciendo q los datos estan dañados.
me pasa con todas igual.

que puede ser?????
hola, hago todo lo que aparece en el manual y cuando quiero ver algo me dice:
PLEASE REINSTALL FLASH FROM get.adobe.com/flashplayer USING YOUR PC´S IE BROWSER, VERIFY YOU CAN WATCH YOUTUBE VIDEOS IN IE AND THEN RESTART PLAYON.
bueno pues hago eso, abro el internet explorer, tengo el ultimo flash instalado y si veo videos de youtube, no entiendo nada. Me podeis decir a que se debe eso, gracias.
Buenas @catedral, um.... playon no utiliza flash :-S, ese mensaje te sale en tu dispositivo DLNA???

@clementepm : En mi TV Samsung B650, muchas veces no me coge el video a la primera, lo que tengo que intentar 2, 3 o 4 veces, pero al final funciona. En cambio en Ipad, Wii, XBOX360 me los coge todos a la 1º

Recordaros que para hacer el streaming necesitareis un PC potentillo, es decir, con un Pentium IV se os quedara corto....

Saludos!
KayKu escribió:Buenas @catedral, um.... playon no utiliza flash :-S, ese mensaje te sale en tu dispositivo DLNA???

@clementepm : En mi TV Samsung B650, muchas veces no me coge el video a la primera, lo que tengo que intentar 2, 3 o 4 veces, pero al final funciona. En cambio en Ipad, Wii, XBOX360 me los coge todos a la 1º

Recordaros que para hacer el streaming necesitareis un PC potentillo, es decir, con un Pentium IV se os quedara corto....

Saludos!



Si me sale tanto en la ps3, como en mi tv samsung, entonces que tengo que hacer.
la parte 4 el enlace esta caido:
4/Estos archivos modificados de Kayku que reemplazaremos más tarde:
http://www.megaupload.com/?d=KBUQ97FI
alguien lo podria subir,gracias.
El enlace del punto 5 no va.Si alguien hace el favor de resubirlo ;)

Espero que me funcione bien todo, y a ver si soy capaz de hacer funcionar tambien el Sopcast para ver futbol xD

Saludos!!
KayKu escribió:El enlace del parte 5 es este http://www.megaupload.com/?d=GA5RREUF
Teneis un manual desfasado. El actualizado es : http://www.megaupload.com/?d=60SVX499


Vale se agradece [beer] ,ahora toca mirar si lo consigo hacerlo funcionar.

EDIT:Funciona de perlas,ahora solo falta tener sofcast para ver el futbol gratis jeje
Llevo varios dias probando el invento y quiero ver si vosotros teneis mas o menos algunos pequeños problemillas que me he encontrado yo. Ni que decir que va de fabula pero va a medias y me explico.

Cosas que me he encontrado que no van finas en pelisalacarta:
-Si te mueves por varios niveles de carpetas (página siguiente, página siguiente, ...) llega un momento que al darle a la X no funciona por lo que no puedes llegar a entrar a la carpeta. Suele pasar al alcanzar digamos un 5 nivel de subcarpetas (espero haberme explicado)

-Me he llegado a encontrar el que me aparezca una pelicula para ver y que funcione y quitarla para verla otro dia. Al llegar el dia siguiente no existe dicha película pero si su carpeta, al entrar me dice que no hay titulos. Tras reiniciar el .bat y el playon vuelve a aparecer.

-Sino es del tipo megavideo no funciona la peli y te da archivo dañado, pero me ha llegado a pasar que me de archivo dañado, resetear servidores y al volver a probar si que me ha funcionado con alguna de megavideo.

-No funciona bien peliculasyonkis, solo la carpeta de elegir por año y por tipo de servidor. Pasa igual con algunos otros, que al entrar a la carpeta aparece sin archivos (tiene pinta de ser que no pilla bien la ruta si nos fijamos en la ventana ms-dos del servidor)

En general estoy muy contento aunque funcione a medio gas. Lo suyo seria un port de xbmc a ps3.

-El tema favoritos no termina de funcionar
Hola buenas, estoy intentado hacer funcionar esto pero hay algo ke paso por alto, lo he rehexo tantas veces ke ya no se si formatear el ordenador para hacerlo otra vez desde 0.
La koña es ke he ido haciendo pekeños logros, al principio ni me aparecía en la play lo de play on, luego me aparecia el error del reboot, después de muxo intentos konsegui ver videos de los kanales mtv, adult noseke (no pikeis, no es pornillo), y esas de espn, funcionandome solo el bat de pelisalacarta. Al final me paso lo ke a otro kolega ke posteo antes ke no había pegado bien el link al usar lo del SVN.

Bueno voy a rekapitular un poko... Me funcionan los 2 bats y los canales con videos, pero en alacarta me pone ke no hay titulos, he exo de todo y ná. En el MSDOS (después de intentar entrar a pelisalacarta en la ps3) me pone en la ultima línea Syntax error: invalid syntax.

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería muxo.

Enhorabuena por el hilo y gracias por los tutoriales, un saludo [bye]

PD: No tengo cuenta premium de MEgavideo y estoy con el cfw rebug, alomejor eso influye un poko, bah lo dejo hasta mañana ke madrugo y no hay manera de hacerlo funzionar estoy rebentadísmo vaya manera de terminar\empezar la semana
133 respuestas
1, 2, 3