› Foros › PlayStation 3 › Scene
SECHI escribió:Pues vaya, yo aun tengo esperanza que tengamos el plugin de pelisalacarta en el showtime.
Si al final no es posible, no tendre otro remedio que meterle LINUX a la ps3 para poder disfrutar de este grandisimo programa.
Aunque me da algo de miedo el Linux en la ps3, por el tema de mis backups de juegos y demas.
O a ver si avanza el tema del dual boot y podemos escoger cada vez que encendamos la ps3 si queremos el XMB de Sony o entrar en LINUX. Eso estaria muy bien si algun dia podemos hacerlo.
hashmash escribió:SECHI escribió:Pues vaya, yo aun tengo esperanza que tengamos el plugin de pelisalacarta en el showtime.
Si al final no es posible, no tendre otro remedio que meterle LINUX a la ps3 para poder disfrutar de este grandisimo programa.
Aunque me da algo de miedo el Linux en la ps3, por el tema de mis backups de juegos y demas.
O a ver si avanza el tema del dual boot y podemos escoger cada vez que encendamos la ps3 si queremos el XMB de Sony o entrar en LINUX. Eso estaria muy bien si algun dia podemos hacerlo.
donde pone que se necesite linux??
rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.
rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.
kneissel escribió:rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.
Puedes poner un tuto paso a paso de cómo hacerlo?
kneissel escribió:rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.
rafitof escribió:kneissel escribió:rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.
Pues bien facil.
1. descargas
2. instalas(en mi caso version de windows, no se si hay otra version)
3. abres el programa y te aseguras que diga running en un recuadro verde.
4. vas a el play 3 settings network setings y asegurate que tenga ensendido el media share o algo asi no recuerdo bien como dice.
y ya te aparece en la seccion de videos del ps3.
Recuerda tener el ps3 y la pc conectados a la misma red.
Edito: en realidad no es pelis a la carta esto por lo menos a mi no me sale nada de seriesyonkis ni cinetube ni nada de eso, lo q si funciona es hulu, youtube, tv.com, nick, cartoonnetwork etc etc, pero nada de las paginas que tanto deseamos como cinetube. Pero de veras que es muy bueno el programita incluye bastante variedad.
yopmoi escribió:
EDIT:Bueno, esto va bien... vais a flipar!! Realmente tvalacarta es para ver la tele a la carta de cada autonomia (tv3, etb, telemandril,etc..) que si teneis modificada la ps3 simplemente le cambias el xil y tendreis todos los canales incluso mas que los que aparecen usando este plugin. Lo interesante es pelisalacarta que funcionar funciona, pero no todo todo todo y me explico. De peliculasyonkis no me sale ningun video pero de cinegratis por ejemplo si y no siempre me estan funcionando, hay algunos que dice datos dañados y otros que van. Ahora mismo estoy viendo terminator 2 a 720p en streaming creo que de cinegratis y todo OK.
Con estas modificaciones conseguimos ver en streaming: cinetube, peliculasyonkis (a mi no me va), cinegratis, tumejor.tv, cine15, capitan cinema, animeid y bueno...un montón.
kneissel escribió:yopmoi escribió:
EDIT:Bueno, esto va bien... vais a flipar!! Realmente tvalacarta es para ver la tele a la carta de cada autonomia (tv3, etb, telemandril,etc..) que si teneis modificada la ps3 simplemente le cambias el xil y tendreis todos los canales incluso mas que los que aparecen usando este plugin. Lo interesante es pelisalacarta que funcionar funciona, pero no todo todo todo y me explico. De peliculasyonkis no me sale ningun video pero de cinegratis por ejemplo si y no siempre me estan funcionando, hay algunos que dice datos dañados y otros que van. Ahora mismo estoy viendo terminator 2 a 720p en streaming creo que de cinegratis y todo OK.
Con estas modificaciones conseguimos ver en streaming: cinetube, peliculasyonkis (a mi no me va), cinegratis, tumejor.tv, cine15, capitan cinema, animeid y bueno...un montón.
¿Puedes poner un tuto de cómo lo has logrado? ¿Has probado seriesyonkis o alguna otra página de series?
yopmoi escribió:kneissel escribió:yopmoi escribió:
¿Puedes poner un tuto de cómo lo has logrado? ¿Has probado seriesyonkis o alguna otra página de series?
A ver, funcionar funcionar todo lo que sea megavideo, sino hay megavideo no hay peli/serie por así decirlo pero que bueno que sino está en 1 estará en otro lo que buscas.
Sino tienes megavideo puedes usar jdownloader para bajarlo pero esto no lo he probado porque para bajarmela me la bajo en el pc y luego uso el ps3media server de toda la vida. La gracia está en verlo en streaming y ahora en un rato os explico paso a paso lo que he hecho a ver si lo conseguís también.
dinamita4922 escribió:gracias yopmoi por el manual...
lo acabo de probar y tengo las carpetas vacias, reiniciare el servidor a ver si tengo suerte y aparecen.
yopmoi escribió:dinamita4922 escribió:gracias yopmoi por el manual...
lo acabo de probar y tengo las carpetas vacias, reiniciare el servidor a ver si tengo suerte y aparecen.
Recuerda tener corriendo tambien el pelisalacarta.bat y el tvalacarta.bat sinó nunca apareceran videos en las carpetas, aparecerán vacias.
dinamita4922 escribió:yopmoi escribió:dinamita4922 escribió:gracias yopmoi por el manual...
Recuerda tener corriendo tambien el pelisalacarta.bat y el tvalacarta.bat sinó nunca apareceran videos en las carpetas, aparecerán vacias.
si, los he ejecutado y estan corriendo
repepe2 escribió:Hola, vamos por pasos, lo primero daros las gracias por explicarlo todo tan claro. Despues comentaros que tengo un pequeño problema. Instalo el programa play on y en el pc todo va bien, pero en la play no me aparece ningún tipo de icono. Tengo conectada la play al pc a traves de un router, lo digo por si afecta. Y luego hago lo de las carpetas, pero no me instala nada, se me quedan vacias, y si le doy a los archivos tvalacarta.bat o pelisalacarta.bat la ventana de ms-dos se me cierra. (hice la modificacion de la ruta y ya puse lo python27). Venga gracias y si alguien me puede echar una mano se agradece. Saludos
kneissel escribió:Pues nada, que no me va
He hecho todo, me aparece la carpeta de alacarta en la ps3. Entro y me aparecen varias carpetas con el nombre de las páginas PERO, INTENTO ENTRAR EN ELLAS Y ME PASAN DOS COSAS:
EN UNAS ME PONE "NO HAY VIDEOS"
EN OTRAS ME PONE "ERROR DE SERVIDOR MULTIMEDIA. SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE PROTOCOLO DLNA (2104)"
He probado lo de REINICIAR pero nada, no me aparece ningún video
DECIR QUE SÓLO HE INSTALADO EL DE PELISALACARTA y, por lo tanto, SÓLO EJECUTO DICHO .BAT
¿alguna idea?
yopmoi escribió:kneissel escribió:Pues nada, que no me va
He hecho todo, me aparece la carpeta de alacarta en la ps3. Entro y me aparecen varias carpetas con el nombre de las páginas PERO, INTENTO ENTRAR EN ELLAS Y ME PASAN DOS COSAS:
EN OTRAS ME PONE "ERROR DE SERVIDOR MULTIMEDIA. SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE PROTOCOLO DLNA (2104)"
DECIR QUE SÓLO HE INSTALADO EL DE PELISALACARTA y, por lo tanto, SÓLO EJECUTO DICHO .BAT
¿alguna idea?
En el servidor de pelisyonkis pasa mucho eso, pero si entras en otros verás que funciona. No se si recuerdas que antes de que lo tuviera funcionando me quejaba que no me salian los videos y que pelisyonkis no funcionaba y era que no funciona bien del todo pero las pelis están. Prueba capitan cinema y dime si te tira los mismos errores.
Ya que estás, si eso pasa el tutorial a la primera página. THANKS!
kneissel escribió:yopmoi escribió:kneissel escribió:Pues nada, que no me va
¿alguna idea?
En el servidor de pelisyonkis pasa mucho eso, pero si entras en otros verás que funciona. No se si recuerdas que antes de que lo tuviera funcionando me quejaba que no me salian los videos y que pelisyonkis no funcionaba y era que no funciona bien del todo pero las pelis están. Prueba capitan cinema y dime si te tira los mismos errores.
Ya que estás, si eso pasa el tutorial a la primera página. THANKS!
Nada socio, NO ME FUNCIONA NINGUNO... En TODOS, TODOS, TODOS me dice que o que hay un error de protocolo o , directamente, que no hay videos..
Te paso el EXCELENTE tuto al primer post.
MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO SOCIO
yopmoi escribió:
Reiniciarlo desde la opción de restart playon en la PS3 lo has probado también, no??
KayKu escribió:Que version de python te has instalado?
KayKu escribió:si, igual.
Tambien funciona por letra... pero asi es un poco coñazo.
yopmoi escribió:A ver si entre los 2 sacamos algo que llevo un rato intentando. Como veo que te va ya todo estoy intentando decirle que me coja los videos de megavideo en calidad alta en lugar de calidad baja.
Si te fijas en la ventana ms-dos que está corriendo el .bat va listandose lo que va haciendo y me toca un poco las narices el que siempre me saque este dato cuando clicas en un megavideo a reproducir:
megavideo calidad baja
He tocado los config.conf y config.xml pero no hay manera, a ver si tienes un poco mas de suerte.
dinamita4922 escribió:yopmoi escribió:A ver si entre los 2 sacamos algo que llevo un rato intentando. Como veo que te va ya todo estoy intentando decirle que me coja los videos de megavideo en calidad alta en lugar de calidad baja.
Si te fijas en la ventana ms-dos que está corriendo el .bat va listandose lo que va haciendo y me toca un poco las narices el que siempre me saque este dato cuando clicas en un megavideo a reproducir:
megavideo calidad baja
He tocado los config.conf y config.xml pero no hay manera, a ver si tienes un poco mas de suerte.
me explique mal, los bat los tengo corriendo, pero sigue sin funcionarme..
algo se me tiene que estar escapando.
dinamita4922 escribió:a priori hice todos los pasos del manual, los repetire por si acaso hice mal alguno
la ps3 me ve el plugins pelisalacarta, pero dentro esta vacio
yopmoi escribió:KayKu escribió:si, igual.
Ok. Gracias de todos modos porque aunque no va todo todo todo va la mayoria de cosas y va genial.
Ahora mismo estoy viendo una peli y se ve perfecto y sin parones ni nada y toda en streaming.
Veo que al copiar el tuto de un post a otro se han jodido las rutas de los repositorios. Os los dejo aquí mientras lo arregla Kneissel.
-TValaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... valacarta/
-PelisalaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... salacarta/
kneissel escribió:yopmoi escribió:KayKu escribió:si, igual.
Ok. Gracias de todos modos porque aunque no va todo todo todo va la mayoria de cosas y va genial.
Ahora mismo estoy viendo una peli y se ve perfecto y sin parones ni nada y toda en streaming.
Veo que al copiar el tuto de un post a otro se han jodido las rutas de los repositorios. Os los dejo aquí mientras lo arregla Kneissel.
-TValaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... valacarta/
-PelisalaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... salacarta/
Ese era el fallo que me dió amigo. Como ves, no sale el enlace entero.. Para poder usarlo, hay que pulsar sobre él y luego, una vez abierta la página, copiar la dirección y pegarla en el programa.
yopmoi escribió:Lo especifiqué en el tuto cuando me lo comentaste por privado pero aun asi, si te fijas al copiar el tuto a la primera página ni haciendo un copiar la ruta ni clicando funciona porque se ha jodido del todo. Lo puedes arreglar?? Gracias!
KayKu escribió:He actualizado el manual y el zip de megaupload viendo los problemas que habia con la primera versión:
Descarga del manual : http://www.megaupload.com/?d=UZL4Z0CS
No obstante tenemos un foro mu majo y muy vacio por el momento en :
http://www.mimediacenter.info/foro/viewforum.php?f=16
Tambien he arreglado un problemilla con el script, los favoritos no mostraba los enlaces y lo mismo pasaba con "Reproducir URL megaVideo"
Gracias a todos, espero que lo disfruteis.
KayKu escribió:He actualizado el manual y el zip de megaupload viendo los problemas que habia con la primera versión:
Descarga del manual : http://www.megaupload.com/?d=UZL4Z0CS
No obstante tenemos un foro mu majo y muy vacio por el momento en :
http://www.mimediacenter.info/foro/viewforum.php?f=16
Tambien he arreglado un problemilla con el script, los favoritos no mostraba los enlaces y lo mismo pasaba con "Reproducir URL megaVideo"
Gracias a todos, espero que lo disfruteis.
SECHI escribió:Pero cuando se acaban los dias trial ya no se puede usar?