Ya podemos disfrutar de PELISALACARTA EN LA PS3 (usando playon)

1, 2, 3
PUes parece que si tenemos playon instalado podemos usar PELISALACARTA y demás plugins

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... =16&t=1165

http://www.playon.tv/playon/demos

Dependeríamos del pc (de momento, hasta que Jesús nos regale los plugins para el showtime) pero de momento, para ir trasteando, estaría de puta madre.

Yo ahora no lo puedo probar pero si alguien se anima que comente los resultados.

TUTORIAL PARA HACERLO FUNCIONAR - GRACIAS AL AMIGO YOPMOI

Primero de todo dar las gracias al usuario Kayku de http://www.mimediacenter.info/foro/view ... =16&t=1165 donde incluye su script para que esto funcione. Yo lo único que voy a hacer es explicarlo de diferente forma basándome en los problemas que me he ido encontrando (son pocos, tranquilos) a la hora de instarlo y hacer funcionar todo. Si el usuario Kayku de dicho foro se molesta o lo que sea, solicitaré que se elimine este post ya que aquí el curro es suyo, yo soy un simple clip de word que os ayudará en la instalación xD

IMPORTANTE: Tened en cuenta que el programa play on no es gratuito por lo que sólo nos durará 14 dias funcionando si usamos la versión trial. Ya aquí cada uno sabrá que hacer o dejar de hacer

Cosas básicas que necesitamos:
1/El programa play on en su versión windows (no lo he probado en linux):
http://www.playon.tv/download
2/Descargar e instalar python
http://www.python.org/ftp/python/2.7.1/python-2.7.1.msi
3/Descargar e instalar TortoiseSVN
http://tortoisesvn.net/downloads.html
4/Estos archivos modificados de Kayku que reemplazaremos más tarde:
http://www.megaupload.com/?d=KBUQ97FI
5/Librería megaupload/megavideo para play on
http://www.playonscripts.com/?w=files&get=4clcFKGtKne

Vamos al lío:

1/Instalamos el programa play on. Una vez instalado veremos en nuestra ps3 que aparece un servidor multimedia nuevo, play on con mogollon de canales que no todos funcionan por no ser de USA (imagino que con algún proxy se podría hacer el apaño)

2/Instalamos python y tortoiseSVN que nos pedirá reiniciar una vez acabe de instalarse. Pues eso, reiniciamos!

3/Creamos una carpeta en nuestra unidad C: llamada alacarta con lo que nos quedará--> C:\alacarta y dentro de ésta creamos 2 subcarpetas que llamaremos pelisalacarta y tvalacarta quedando la cosa c:\alacarta\pelisalacarta y c:\alacarta\tvalacarta.

4/Nos metemos dentro de la primera carpeta pelisalacarta y hacemos click en el botón derecho en cualquier lugar de dentro de la carpeta (no a la carpeta) dándole a la opción del menú contextual: SVNcheckout. Nos aparecerá una ventanita donde hemos de indicarle la url repositorio y si os fijais donde copiará tal repositorio que no es mas que la carpeta donde estamos actualmente c:\alacarta\pelisalacarta. Pues donde pone URL of repository (la primera opción de todas) le ponemos esta url: http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... salacarta/ y le damos a OK. (poneros encima de la url y haced boton derecho-copiar ruta porque sinó el propio editor del EOL la machaca al ser una url y copiareis la ruta mal.
Nos copiará un montón de archivos dentro de la subcarpeta c:\alacarta\pelisalacarta, una vez acabe, le damos a OK y haremos lo mismo con la otra subcarpeta que teníamos c:\alacarta\tvalacarta y haremos igual que antes, botón derecho y click en SVNcheckout para que aparezca la ventanita flotante y volvemos a cambiar el URL repository por este otro: http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... salacarta/ y al igual que antes os copiará un montón de archivos en esa subcarpeta.

5/Nos descargamos estos archivos de kayku http://www.megaupload.com/?d=KBUQ97FI e iremos instalando o sustituyéndolos:
AlaCarta.lua -> lo copiaremos dentro de la carpeta que se creó al instalar play on C:\Program Files (x86)\MediaMall\plugins\Scripts
Nota: C:\Program Files(x86) si estás bajo windows 64bits, imagino que en 32bits será c:\Programa Files\ o c:\Archivos de Programa
Pelisalacarta.bat -> cópialo en C:\alacarta\ (nos servirá para iniciar el servidor web)
tvalacarta.bat -> cópialo en c:\alacarta (nos servirá para iniciar el servidor web)
settings_pelisalacarta.conf -> renombra c:\alacarta\pelisalacarta\resources\settings.conf por setting_old.conf por ejemplo y copiamos y renombramos settings_pelisalacarta.conf por settings.conf
settings_tvalacarta.conf -> renombra c:\alacarta\tvalacarta\resources\settings.conf (de la misma forma que explico antes)
wiitools_pelisalacarta.py -> renombra C:\alacarta\pelisalacarta\platform\wiimc\wiitools.py (de la misma forma que explico antes)
wiitools_tvalacarta.py -> sustituye C:\alacarta\tvalacarta\platform\wiimc\wiitools.py (de la misma forma que explico antes)
Nota: Os saldrá un signo de exclamación con un circulo rojo en los nombres de las carpetas que hemos modificado pero no hay que preocuparse.

Una vez hecho esto, reiniciamos el programa play on y nos vamos a la pestaña Plugins y veremos que nos aparece Alacarta y un botón de options que tendremos que clicar.

6/Nos aparecerá una ventana para poner los datos de nuestra cuenta de megavideo/megaupload de usuario y password.
Debajo de estos datos nos aparecerá un par de casillas que pone TValacarta:8082 y PelisalCarta:8083 que cambiaremos por: http://localhost:8082(TValacarta:8082) y por http://localhost:8083(PelisalCarta:8083).
URL a Favoritos remoto -> por si quieres compartir tu archivo de favoritos con alguien a través de un servidor web; por defecto el archivo local de favoritos se te crea en: “C:\Archivos de programa\Mediamall\Plugins\Scripts\alacarta_favoritos.txt”
Introduce la ruta a jdownloader.jar ->por recomendación… c:\jdownloader\jdownloader.jar
URL a Reproducir -> puedes introducir un enlace concreto de megavideo.

7/IMPORTANTE!! Copiar la librería Librería megaupload/megavideo que nos hemos bajado de http://www.playonscripts.com/?w=files&get=4clcFKGtKne en la carpeta C:\Archivos de programa(o Programa Files(x86) dependiendo de vuestro windows\Mediamall\Plugins\Scripts\

8/Ya solo queda ejecutar los 2 archivos .bat para que inicie los 2 servidores que nos cargaran las pelis/series/videos que aparecerán en nuestra nueva carpeta Alacarta dentro del servidor multimedia - play on en nuestra PS3. Estos 2 archivos que tenemos dentro del zip de Kayku los hemos de copiar dentro de nuestra carpeta c:\alacarta y los tendremos que ejecutar y dejar ejecutados cada vez que apaguemos/reiniciemos el pc ya que sinó os saldrá que no hay archivos en la PS3
OJO Y MUY IMPORTANTE: Si clicais en cualquiera de los 2 .bat y veis que se os abre y cierra rápidamente una ventanita de ms-dos seguramente es que la ruta de vuestro python que instalamos al principio del tuto no es correcta y hemos de modificarla por lo que clicaremos encima del .bat y le daremos a botón derecho editar o lo abrimos con el bloc de notas mismo y veremos que la ruta en la primera línia es: SET PATH=C:\python2; pero en mi caso no se llama así la carpeta y la he tenido que editar por SET PATH=C:\python27;
Ahora si que al clicar vereis que se os queda la ventana de ms-dos abierta con un texto que indica que el servidor esta OK. NO CERRARLA
8/Reiniciamos play on y nos vamos a la PS3 y si nos vamos al servidor multimedia play on veremos que por el final de todo tenemos la carpeta Alacarta y solo queda clicar en lo que querrais ver y si tiene megavideo os saldra el archivo sinó os dirá que no hay archivos.

COMO DATO IMPORTANTE, DECIR QUE A MI NO ME APARECÍAN NUNCA LOS VIDEOS HASTA QUE DESDE LA PS3, SERVIDOR MULTIMEDIA PLAY ON, ME HE IDO A LA CARPETA PLAY ON INFO Y DENTRO DE ELLA, ESTÁ LA CARPETA SERVER OPTIONS Y HE CLICADO EN LA OPCIÓN RESTART PLAY ON. Pasado 1 minuto o así ya me había vuelto a aparecer e iba todo OK.

Bueno, provadlo y ya me comentaís y vamos mejorando el tuto.
Parece un buen servidor multimedia online la verdad, pero es trial la versión.

Haber si indago un poco y encuentro algo más de informacíon.

Gracias por el posteo!

Edito: Pues por lo visto es de suscripción y no gratuita, aver si algun experto la libera de su trial....

PlayOn

Last version released: 3.0.8.1093

Trial version: fully functional for 14 days

Full version price and licensing:

PlayOn Premium: $39.99 for the first year and $19.99/year thereafter or alternatively $79.99 for a lifetime license

Summary:

This seems to be the only media server at the moment to support streaming from Netflix. While other features might not be implemented that well as in other servers, support for Netflix might make it your favorite. Anyway, you can always combine it with another server to enjoy all the options available.

Content providers supported:

* Hulu
* Netflix
* CBS
* Comedy Central
* Amazon VOD
* YouTube
* CNN
* MLB
* NHL
* ESPN
* ESPN3
* The Ultimate Fighter
* PBS
* MTV
* Vevo

Content providers supported with 3rd party plugins:

* Academic Earth
* Adultswim
* Cartoon Network
* Channel9
* Crackle
* Discovery Channel
* Food Network
* Fox News
* GameTrailers.com
* HGTV
* MTV
* NBC
* NFL
* Nickelodeon
* Podcasts (OPML Player)
* Southpark Studios
* SyFy
* Spike TV
* International channels: Danish DR and Spanish TVE

Video and audio formats supported:

All major image and video formats should currently be supported, as well as MP3, AAC,
and WMA audio files. Please note that this feature is still in development and you may encounter
certain media files which do not work correctly.

Supported PlayOn Devices:

* Sony PLAYSTATION 3 Game Console
* Xbox 360 Game Console
* HP MediaSmart TV

Other Devices:

* DirecTV HR21-100 HD DVR, HR20 Receiver
* D-Link DSM-510, DSM-520, DSM-750
* Pioneer Elite PRO-1140HD TV
* Popcorn Hour A-100
* SageTV HD Theater
* XBMC
* Myka
Pues a ver si alguien lo puede probar y nos pone un tuto de cómo hacerlo
Pues vaya, yo aun tengo esperanza que tengamos el plugin de pelisalacarta en el showtime.

Si al final no es posible, no tendre otro remedio que meterle LINUX a la ps3 para poder disfrutar de este grandisimo programa.

Aunque me da algo de miedo el Linux en la ps3, por el tema de mis backups de juegos y demas.

O a ver si avanza el tema del dual boot y podemos escoger cada vez que encendamos la ps3 si queremos el XMB de Sony o entrar en LINUX. Eso estaria muy bien si algun dia podemos hacerlo.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
SECHI escribió:Pues vaya, yo aun tengo esperanza que tengamos el plugin de pelisalacarta en el showtime.

Si al final no es posible, no tendre otro remedio que meterle LINUX a la ps3 para poder disfrutar de este grandisimo programa.

Aunque me da algo de miedo el Linux en la ps3, por el tema de mis backups de juegos y demas.

O a ver si avanza el tema del dual boot y podemos escoger cada vez que encendamos la ps3 si queremos el XMB de Sony o entrar en LINUX. Eso estaria muy bien si algun dia podemos hacerlo.

donde pone que se necesite linux??
Yo lo acabo de probar y llego a hacerlo todo pero me sale que no hay videos dentro de las carpetas del plugin a la carta.
Una lastima, porque me ha salido todo a la primera a excepción de 1 cosa y seguro que me falla una chorradita porque es como sino llegara a leer el rss de donde las pelis.
Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.
hashmash escribió:
SECHI escribió:Pues vaya, yo aun tengo esperanza que tengamos el plugin de pelisalacarta en el showtime.

Si al final no es posible, no tendre otro remedio que meterle LINUX a la ps3 para poder disfrutar de este grandisimo programa.

Aunque me da algo de miedo el Linux en la ps3, por el tema de mis backups de juegos y demas.

O a ver si avanza el tema del dual boot y podemos escoger cada vez que encendamos la ps3 si queremos el XMB de Sony o entrar en LINUX. Eso estaria muy bien si algun dia podemos hacerlo.

donde pone que se necesite linux??


Pelisalacarta es un plugin que si tienes Linux no es necesario tener showtime o si tienes un disco duro multimedia compatible o sino a traves de un PC con un minimo de requisitos.

No digo que este programa necesite linux.

Entra en la web de pelisalacarta que lo explica muy bien.

Saludos.
rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.


Puedes poner un tuto paso a paso de cómo hacerlo?
rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.


Mirate este freeware, a ver si sirve para el bloquear el trial. http://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html
kneissel escribió:
rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.


Puedes poner un tuto paso a paso de cómo hacerlo?


Eso mismo. A mi me aparece que no hay videos dentro de pelis a la carta en ps3 y ni idea que puede ser.
kneissel escribió:
rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.


Puedes poner un tuto paso a paso de cómo hacerlo?


Pues bien facil.

1. descargas
2. instalas(en mi caso version de windows, no se si hay otra version)
3. abres el programa y te aseguras que diga running en un recuadro verde.
4. vas a el play 3 settings network setings y asegurate que tenga ensendido el media share o algo asi no recuerdo bien como dice.
y ya te aparece en la seccion de videos del ps3.

Recuerda tener el ps3 y la pc conectados a la misma red.

Edito: en realidad no es pelis a la carta esto por lo menos a mi no me sale nada de seriesyonkis ni cinetube ni nada de eso, lo q si funciona es hulu, youtube, tv.com, nick, cartoonnetwork etc etc, pero nada de las paginas que tanto deseamos como cinetube. Pero de veras que es muy bueno el programita incluye bastante variedad.
rafitof escribió:
kneissel escribió:
rafitof escribió:Pues yo lo e probado y funciona muuuy bien de veras, hulu youtube etc etc menos algunos canales q no estan disponible fuera de US. Lo malo es q es un trial de 14 dias.


Puedes poner un tuto paso a paso de cómo hacerlo?


Pues bien facil.

1. descargas
2. instalas(en mi caso version de windows, no se si hay otra version)
3. abres el programa y te aseguras que diga running en un recuadro verde.
4. vas a el play 3 settings network setings y asegurate que tenga ensendido el media share o algo asi no recuerdo bien como dice.
y ya te aparece en la seccion de videos del ps3.

Recuerda tener el ps3 y la pc conectados a la misma red.

Edito: en realidad no es pelis a la carta esto por lo menos a mi no me sale nada de seriesyonkis ni cinetube ni nada de eso, lo q si funciona es hulu, youtube, tv.com, nick, cartoonnetwork etc etc, pero nada de las paginas que tanto deseamos como cinetube. Pero de veras que es muy bueno el programita incluye bastante variedad.


Hombre, es que la gracia está no en instalarlo sino en hacer las modificaciones que indica el .doc para que funcionen seriesyonkis y demás.
Por cierto, he conseguido que funcione y me aparezcan las pelis tanto de tvalacarta como pelisalacarta.

Dejadme investigar un poco mas y si veo que funciona bien os hago un tuto que me he encontrado con algunos problemas (carpeta de python diferente de la que viene en el .bat).

EDIT:Bueno, esto va bien... vais a flipar!! Realmente tvalacarta es para ver la tele a la carta de cada autonomia (tv3, etb, telemandril,etc..) que si teneis modificada la ps3 simplemente le cambias el xil y tendreis todos los canales incluso mas que los que aparecen usando este plugin. Lo interesante es pelisalacarta que funcionar funciona, pero no todo todo todo y me explico. De peliculasyonkis no me sale ningun video pero de cinegratis por ejemplo si y no siempre me estan funcionando, hay algunos que dice datos dañados y otros que van. Ahora mismo estoy viendo terminator 2 a 720p en streaming creo que de cinegratis y todo OK.
Con estas modificaciones conseguimos ver en streaming: cinetube, peliculasyonkis (a mi no me va), cinegratis, tumejor.tv, cine15, capitan cinema, animeid y bueno...un montón.
yopmoi escribió:
EDIT:Bueno, esto va bien... vais a flipar!! Realmente tvalacarta es para ver la tele a la carta de cada autonomia (tv3, etb, telemandril,etc..) que si teneis modificada la ps3 simplemente le cambias el xil y tendreis todos los canales incluso mas que los que aparecen usando este plugin. Lo interesante es pelisalacarta que funcionar funciona, pero no todo todo todo y me explico. De peliculasyonkis no me sale ningun video pero de cinegratis por ejemplo si y no siempre me estan funcionando, hay algunos que dice datos dañados y otros que van. Ahora mismo estoy viendo terminator 2 a 720p en streaming creo que de cinegratis y todo OK.
Con estas modificaciones conseguimos ver en streaming: cinetube, peliculasyonkis (a mi no me va), cinegratis, tumejor.tv, cine15, capitan cinema, animeid y bueno...un montón.


¿Puedes poner un tuto de cómo lo has logrado? ¿Has probado seriesyonkis o alguna otra página de series?
kneissel escribió:
yopmoi escribió:
EDIT:Bueno, esto va bien... vais a flipar!! Realmente tvalacarta es para ver la tele a la carta de cada autonomia (tv3, etb, telemandril,etc..) que si teneis modificada la ps3 simplemente le cambias el xil y tendreis todos los canales incluso mas que los que aparecen usando este plugin. Lo interesante es pelisalacarta que funcionar funciona, pero no todo todo todo y me explico. De peliculasyonkis no me sale ningun video pero de cinegratis por ejemplo si y no siempre me estan funcionando, hay algunos que dice datos dañados y otros que van. Ahora mismo estoy viendo terminator 2 a 720p en streaming creo que de cinegratis y todo OK.
Con estas modificaciones conseguimos ver en streaming: cinetube, peliculasyonkis (a mi no me va), cinegratis, tumejor.tv, cine15, capitan cinema, animeid y bueno...un montón.


¿Puedes poner un tuto de cómo lo has logrado? ¿Has probado seriesyonkis o alguna otra página de series?


A ver, funcionar funcionar todo lo que sea megavideo, sino hay megavideo no hay peli/serie por así decirlo pero que bueno que sino está en 1 estará en otro lo que buscas.

Sino tienes megavideo puedes usar jdownloader para bajarlo pero esto no lo he probado porque para bajarmela me la bajo en el pc y luego uso el ps3media server de toda la vida. La gracia está en verlo en streaming y ahora en un rato os explico paso a paso lo que he hecho a ver si lo conseguís también.
yopmoi escribió:
kneissel escribió:
yopmoi escribió:
EDIT:Bueno, esto va bien... vais a flipar!! Realmente tvalacarta es para ver la tele a la carta de cada autonomia (tv3, etb, telemandril,etc..) que si teneis modificada la ps3 simplemente le cambias el xil y tendreis todos los canales incluso mas que los que aparecen usando este plugin. Lo interesante es pelisalacarta que funcionar funciona, pero no todo todo todo y me explico. De peliculasyonkis no me sale ningun video pero de cinegratis por ejemplo si y no siempre me estan funcionando, hay algunos que dice datos dañados y otros que van. Ahora mismo estoy viendo terminator 2 a 720p en streaming creo que de cinegratis y todo OK.
Con estas modificaciones conseguimos ver en streaming: cinetube, peliculasyonkis (a mi no me va), cinegratis, tumejor.tv, cine15, capitan cinema, animeid y bueno...un montón.


¿Puedes poner un tuto de cómo lo has logrado? ¿Has probado seriesyonkis o alguna otra página de series?


A ver, funcionar funcionar todo lo que sea megavideo, sino hay megavideo no hay peli/serie por así decirlo pero que bueno que sino está en 1 estará en otro lo que buscas.

Sino tienes megavideo puedes usar jdownloader para bajarlo pero esto no lo he probado porque para bajarmela me la bajo en el pc y luego uso el ps3media server de toda la vida. La gracia está en verlo en streaming y ahora en un rato os explico paso a paso lo que he hecho a ver si lo conseguís también.


Tengo megavideo, así que un problema menos

A ver si puedes hacer un buen tuto y, de paso, lo pongo en el primer post para que sepamos como hacerlo... si te parece bien

Un saludo y gracias
ok perdon por emosionarlos, eso me pasa por no leer bien...
Primero de todo dar las gracias al usuario Kayku de http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=16&t=1165 donde incluye su script para que esto funcione. Yo lo único que voy a hacer es explicarlo de diferente forma basándome en los problemas que me he ido encontrando (son pocos, tranquilos) a la hora de instarlo y hacer funcionar todo. Si el usuario Kayku de dicho foro se molesta o lo que sea, solicitaré que se elimine este post ya que aquí el curro es suyo, yo soy un simple clip de word que os ayudará en la instalación xD

IMPORTANTE: Tened en cuenta que el programa play on no es gratuito por lo que sólo nos durará 14 dias funcionando si usamos la versión trial. Ya aquí cada uno sabrá que hacer o dejar de hacer

Cosas básicas que necesitamos:
1/El programa play on en su versión windows (no lo he probado en linux):
http://www.playon.tv/download
2/Descargar e instalar python
http://www.python.org/ftp/python/2.7.1/python-2.7.1.msi
3/Descargar e instalar TortoiseSVN
http://tortoisesvn.net/downloads.html
4/Estos archivos modificados de Kayku que reemplazaremos más tarde:
http://www.megaupload.com/?d=KBUQ97FI
5/Librería megaupload/megavideo para play on
http://www.playonscripts.com/?w=files&get=4clcFKGtKne

Vamos al lío:

1/Instalamos el programa play on. Una vez instalado veremos en nuestra ps3 que aparece un servidor multimedia nuevo, play on con mogollon de canales que no todos funcionan por no ser de USA (imagino que con algún proxy se podría hacer el apaño)

2/Instalamos python y tortoiseSVN que nos pedirá reiniciar una vez acabe de instalarse. Pues eso, reiniciamos!

3/Creamos una carpeta en nuestra unidad C: llamada alacarta con lo que nos quedará--> C:\alacarta y dentro de ésta creamos 2 subcarpetas que llamaremos pelisalacarta y tvalacarta quedando la cosa c:\alacarta\pelisalacarta y c:\alacarta\tvalacarta.

4/Nos metemos dentro de la primera carpeta pelisalacarta y hacemos click en el botón derecho en cualquier lugar de dentro de la carpeta (no a la carpeta) dándole a la opción del menú contextual: SVNcheckout. Nos aparecerá una ventanita donde hemos de indicarle la url repositorio y si os fijais donde copiará tal repositorio que no es mas que la carpeta donde estamos actualmente c:\alacarta\pelisalacarta. Pues donde pone URL of repository (la primera opción de todas) le ponemos esta url: http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... salacarta/ y le damos a OK. (poneros encima de la url y haced boton derecho-copiar ruta porque sinó el propio editor del EOL la machaca al ser una url y copiareis la ruta mal: http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... 0salacarta, con %20 que no es correcto)
Nos copiará un montón de archivos dentro de la subcarpeta c:\alacarta\pelisalacarta, una vez acabe, le damos a OK y haremos lo mismo con la otra subcarpeta que teníamos c:\alacarta\tvalacarta y haremos igual que antes, botón derecho y click en SVNcheckout para que aparezca la ventanita flotante y volvemos a cambiar el URL repository por este otro: http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... valacarta/ y al igual que antes os copiará un montón de archivos en esa subcarpeta.

5/Nos descargamos estos archivos de kayku http://www.megaupload.com/?d=KBUQ97FI e iremos instalando o sustituyéndolos:
AlaCarta.lua -> lo copiaremos dentro de la carpeta que se creó al instalar play on C:\Program Files (x86)\MediaMall\plugins\Scripts
Nota: C:\Program Files(x86) si estás bajo windows 64bits, imagino que en 32bits será c:\Programa Files\ o c:\Archivos de Programa
Pelisalacarta.bat -> cópialo en C:\alacarta\ (nos servirá para iniciar el servidor web)
tvalacarta.bat -> cópialo en c:\alacarta (nos servirá para iniciar el servidor web)
settings_pelisalacarta.conf -> renombra c:\alacarta\pelisalacarta\resources\settings.conf por setting_old.conf por ejemplo y copiamos y renombramos settings_pelisalacarta.conf por settings.conf
settings_tvalacarta.conf -> renombra c:\alacarta\tvalacarta\resources\settings.conf (de la misma forma que explico antes)
wiitools_pelisalacarta.py -> renombra C:\alacarta\pelisalacarta\platform\wiimc\wiitools.py (de la misma forma que explico antes)
wiitools_tvalacarta.py -> sustituye C:\alacarta\tvalacarta\platform\wiimc\wiitools.py (de la misma forma que explico antes)
Nota: Os saldrá un signo de exclamación con un circulo rojo en los nombres de las carpetas que hemos modificado pero no hay que preocuparse.

Una vez hecho esto, reiniciamos el programa play on y nos vamos a la pestaña Plugins y veremos que nos aparece Alacarta y un botón de options que tendremos que clicar.

6/Nos aparecerá una ventana para poner los datos de nuestra cuenta de megavideo/megaupload de usuario y password.
Debajo de estos datos nos aparecerá un par de casillas que pone TValacarta:8082 y PelisalCarta:8083 que cambiaremos por: http://localhost:8082(TValacarta:8082) y por http://localhost:8083(PelisalCarta:8083).
URL a Favoritos remoto -> por si quieres compartir tu archivo de favoritos con alguien a través de un servidor web; por defecto el archivo local de favoritos se te crea en: “C:\Archivos de programa\Mediamall\Plugins\Scripts\alacarta_favoritos.txt”
Introduce la ruta a jdownloader.jar ->por recomendación… c:\jdownloader\jdownloader.jar
URL a Reproducir -> puedes introducir un enlace concreto de megavideo.

7/IMPORTANTE!! Copiar la librería Librería megaupload/megavideo que nos hemos bajado de http://www.playonscripts.com/?w=files&get=4clcFKGtKne en la carpeta C:\Archivos de programa(o Programa Files(x86) dependiendo de vuestro windows\Mediamall\Plugins\Scripts\

8/Ya solo queda ejecutar los 2 archivos .bat para que inicie los 2 servidores que nos cargaran las pelis/series/videos que aparecerán en nuestra nueva carpeta Alacarta dentro del servidor multimedia - play on en nuestra PS3. Estos 2 archivos que tenemos dentro del zip de Kayku los hemos de copiar dentro de nuestra carpeta c:\alacarta y los tendremos que ejecutar y dejar ejecutados cada vez que apaguemos/reiniciemos el pc ya que sinó os saldrá que no hay archivos en la PS3
OJO Y MUY IMPORTANTE: Si clicais en cualquiera de los 2 .bat y veis que se os abre y cierra rápidamente una ventanita de ms-dos seguramente es que la ruta de vuestro python que instalamos al principio del tuto no es correcta y hemos de modificarla por lo que clicaremos encima del .bat y le daremos a botón derecho editar o lo abrimos con el bloc de notas mismo y veremos que la ruta en la primera línia es: SET PATH=C:\python2; pero en mi caso no se llama así la carpeta y la he tenido que editar por SET PATH=C:\python27;
Ahora si que al clicar vereis que se os queda la ventana de ms-dos abierta con un texto que indica que el servidor esta OK. NO CERRARLA
8/Reiniciamos play on y nos vamos a la PS3 y si nos vamos al servidor multimedia play on veremos que por el final de todo tenemos la carpeta Alacarta y solo queda clicar en lo que querrais ver y si tiene megavideo os saldra el archivo sinó os dirá que no hay archivos.

COMO DATO IMPORTANTE, DECIR QUE A MI NO ME APARECÍAN NUNCA LOS VIDEOS HASTA QUE DESDE LA PS3, SERVIDOR MULTIMEDIA PLAY ON, ME HE IDO A LA CARPETA PLAY ON INFO Y DENTRO DE ELLA, ESTÁ LA CARPETA SERVER OPTIONS Y HE CLICADO EN LA OPCIÓN RESTART PLAY ON. Pasado 1 minuto o así ya me había vuelto a aparecer e iba todo OK.

Bueno, provadlo y ya me comentaís y vamos mejorando el tuto.
gracias yopmoi por el manual... [beer]

lo acabo de probar y tengo las carpetas vacias, reiniciare el servidor a ver si tengo suerte y aparecen. :p
dinamita4922 escribió:gracias yopmoi por el manual... [beer]

lo acabo de probar y tengo las carpetas vacias, reiniciare el servidor a ver si tengo suerte y aparecen. :p


Recuerda tener corriendo tambien el pelisalacarta.bat y el tvalacarta.bat sinó nunca apareceran videos en las carpetas, aparecerán vacias.
Hola, vamos por pasos, lo primero daros las gracias por explicarlo todo tan claro. Despues comentaros que tengo un pequeño problema. Instalo el programa play on y en el pc todo va bien, pero en la play no me aparece ningún tipo de icono. Tengo conectada la play al pc a traves de un router, lo digo por si afecta. Y luego hago lo de las carpetas, pero no me instala nada, se me quedan vacias, y si le doy a los archivos tvalacarta.bat o pelisalacarta.bat la ventana de ms-dos se me cierra. (hice la modificacion de la ruta y ya puse lo python27). Venga gracias y si alguien me puede echar una mano se agradece. Saludos
yopmoi escribió:
dinamita4922 escribió:gracias yopmoi por el manual... [beer]

lo acabo de probar y tengo las carpetas vacias, reiniciare el servidor a ver si tengo suerte y aparecen. :p


Recuerda tener corriendo tambien el pelisalacarta.bat y el tvalacarta.bat sinó nunca apareceran videos en las carpetas, aparecerán vacias.


si, los he ejecutado y estan corriendo ;)
dinamita4922 escribió:
yopmoi escribió:
dinamita4922 escribió:gracias yopmoi por el manual... [beer]

lo acabo de probar y tengo las carpetas vacias, reiniciare el servidor a ver si tengo suerte y aparecen. :p


Recuerda tener corriendo tambien el pelisalacarta.bat y el tvalacarta.bat sinó nunca apareceran videos en las carpetas, aparecerán vacias.


si, los he ejecutado y estan corriendo ;)


A ver si entre los 2 sacamos algo que llevo un rato intentando. Como veo que te va ya todo :) estoy intentando decirle que me coja los videos de megavideo en calidad alta en lugar de calidad baja.
Si te fijas en la ventana ms-dos que está corriendo el .bat va listandose lo que va haciendo y me toca un poco las narices el que siempre me saque este dato cuando clicas en un megavideo a reproducir:
megavideo calidad baja

He tocado los config.conf y config.xml pero no hay manera, a ver si tienes un poco mas de suerte.
Genial explicación la del tuto. Lo probaré mañana y comento como ha ido.
Gracias yopmoi por hacerlo más fácil y por supuesto al tal Kayku.
Por cierto, no veo por que se tiene que molestar por eso, pero de todas formas mi enhorabuena a los dos. :)
repepe2 escribió:Hola, vamos por pasos, lo primero daros las gracias por explicarlo todo tan claro. Despues comentaros que tengo un pequeño problema. Instalo el programa play on y en el pc todo va bien, pero en la play no me aparece ningún tipo de icono. Tengo conectada la play al pc a traves de un router, lo digo por si afecta. Y luego hago lo de las carpetas, pero no me instala nada, se me quedan vacias, y si le doy a los archivos tvalacarta.bat o pelisalacarta.bat la ventana de ms-dos se me cierra. (hice la modificacion de la ruta y ya puse lo python27). Venga gracias y si alguien me puede echar una mano se agradece. Saludos


repepe2, vayamos por parte. Una vez instalado el play on te ha de aparecer en tu PS3 como servidor multimedia en video o en audio o en imágenes. Si esto ya no te sale, es lo primero que tendrías que solucionar. Para que esto te vaya has de tener conectada tu PS3 y tu ordenador ya sea mediante router o conectado directamente.(es igual si es por wifi o por cable)
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
si alguien tiene el serial o crack de este programa seria tan amable de pasarmelo por MP?

salu2 y gracias de antemano
Como me va a molestar!! :-)
Si lo bueno de esto es que se difunda y cuanta más gente encuentre facil instalarlo, mejor.

Para que la instalacion sea más facil estoy a la espera de que el maestro Jesús cree la "Platform" para PlayOn y asi no tener que estar modificando archivos de WiiMC, no creo que le lleve mucho tiempo.

El tema de la calidad de los videos.... en el script de PlayOn alaCarta.lua (ese es el que he programado yo, todo lo demás es de Jesus) ya viene definido que el modo de mostrar los videos sean en HD, pero si video seleccionado de MegaVideo no viene en calidad HD pos no hay na que hacer....

Por cierto, con PlayOn podreis hacer streaming con enlaces "SopCast" de RojaDirecta.es y LiveTV.ru ha vuestras Play3 o xbox etc.... (vamos, futbol gratis) -> http://www.playonscripts.com/?w=view&id=105
Subire un manual a megaupload y lo posteare aqui y si Jesus me deja en el foro de mimediacenter

EDIT : Se me olvidaba, en peliculasyonkis no muestra enlaces en algunas carpetas, eso lo tiene que modificar Jesus, hecharle la bronca a el jejejeje.
Pues nada, que no me va

He hecho todo, me aparece la carpeta de alacarta en la ps3. Entro y me aparecen varias carpetas con el nombre de las páginas PERO, INTENTO ENTRAR EN ELLAS Y ME PASAN DOS COSAS:

EN UNAS ME PONE "NO HAY VIDEOS"
EN OTRAS ME PONE "ERROR DE SERVIDOR MULTIMEDIA. SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE PROTOCOLO DLNA (2104)"

He probado lo de REINICIAR pero nada, no me aparece ningún video

DECIR QUE SÓLO HE INSTALADO EL DE PELISALACARTA y, por lo tanto, SÓLO EJECUTO DICHO .BAT

¿alguna idea?
kneissel escribió:Pues nada, que no me va

He hecho todo, me aparece la carpeta de alacarta en la ps3. Entro y me aparecen varias carpetas con el nombre de las páginas PERO, INTENTO ENTRAR EN ELLAS Y ME PASAN DOS COSAS:

EN UNAS ME PONE "NO HAY VIDEOS"
EN OTRAS ME PONE "ERROR DE SERVIDOR MULTIMEDIA. SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE PROTOCOLO DLNA (2104)"

He probado lo de REINICIAR pero nada, no me aparece ningún video

DECIR QUE SÓLO HE INSTALADO EL DE PELISALACARTA y, por lo tanto, SÓLO EJECUTO DICHO .BAT

¿alguna idea?


En el servidor de pelisyonkis pasa mucho eso, pero si entras en otros verás que funciona. No se si recuerdas que antes de que lo tuviera funcionando me quejaba que no me salian los videos y que pelisyonkis no funcionaba y era que no funciona bien del todo pero las pelis están. Prueba capitan cinema y dime si te tira los mismos errores.

Ya que estás, si eso pasa el tutorial a la primera página. THANKS!
yopmoi escribió:
kneissel escribió:Pues nada, que no me va

He hecho todo, me aparece la carpeta de alacarta en la ps3. Entro y me aparecen varias carpetas con el nombre de las páginas PERO, INTENTO ENTRAR EN ELLAS Y ME PASAN DOS COSAS:

EN UNAS ME PONE "NO HAY VIDEOS"
EN OTRAS ME PONE "ERROR DE SERVIDOR MULTIMEDIA. SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE PROTOCOLO DLNA (2104)"

He probado lo de REINICIAR pero nada, no me aparece ningún video

DECIR QUE SÓLO HE INSTALADO EL DE PELISALACARTA y, por lo tanto, SÓLO EJECUTO DICHO .BAT

¿alguna idea?


En el servidor de pelisyonkis pasa mucho eso, pero si entras en otros verás que funciona. No se si recuerdas que antes de que lo tuviera funcionando me quejaba que no me salian los videos y que pelisyonkis no funcionaba y era que no funciona bien del todo pero las pelis están. Prueba capitan cinema y dime si te tira los mismos errores.

Ya que estás, si eso pasa el tutorial a la primera página. THANKS!


Nada socio, NO ME FUNCIONA NINGUNO... En TODOS, TODOS, TODOS me dice que o que hay un error de protocolo o , directamente, que no hay videos..

Te paso el EXCELENTE tuto al primer post.

MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO SOCIO
kneissel escribió:
yopmoi escribió:
kneissel escribió:Pues nada, que no me va

He hecho todo, me aparece la carpeta de alacarta en la ps3. Entro y me aparecen varias carpetas con el nombre de las páginas PERO, INTENTO ENTRAR EN ELLAS Y ME PASAN DOS COSAS:

EN UNAS ME PONE "NO HAY VIDEOS"
EN OTRAS ME PONE "ERROR DE SERVIDOR MULTIMEDIA. SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE PROTOCOLO DLNA (2104)"

He probado lo de REINICIAR pero nada, no me aparece ningún video

DECIR QUE SÓLO HE INSTALADO EL DE PELISALACARTA y, por lo tanto, SÓLO EJECUTO DICHO .BAT

¿alguna idea?


En el servidor de pelisyonkis pasa mucho eso, pero si entras en otros verás que funciona. No se si recuerdas que antes de que lo tuviera funcionando me quejaba que no me salian los videos y que pelisyonkis no funcionaba y era que no funciona bien del todo pero las pelis están. Prueba capitan cinema y dime si te tira los mismos errores.

Ya que estás, si eso pasa el tutorial a la primera página. THANKS!


Nada socio, NO ME FUNCIONA NINGUNO... En TODOS, TODOS, TODOS me dice que o que hay un error de protocolo o , directamente, que no hay videos..

Te paso el EXCELENTE tuto al primer post.

MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO SOCIO


Reiniciarlo desde la opción de restart playon en la PS3 lo has probado también, no??
Que version de python te has instalado?
yopmoi escribió:
Reiniciarlo desde la opción de restart playon en la PS3 lo has probado también, no??


Unas 300 veces... :o :o Pero nada, no me llegan a aparcer los videos...

Mañana, con más calma, volveré a intentar todo
KayKu escribió:Que version de python te has instalado?


Hola Kayku,
he puesto la misma que tenias en tu .doc pero he tenido que modificar la ruta del .bat porque a mi el python me lo ha instalado en una carpeta diferente de la que venía en tu archivo, pero esto ya lo he explicado en el tuto.

Por cierto, las de pelisyonkis cuesta de encontrar o dice que no hay archivos debido a que debe haber un error en las rutas que coge, ¿puede ser?

Por ejemplo: URL=http://localhost:8083/peliculasyonkis_generico/detail/http%3A%2F%2Fwww.peliculasyonkis.com%2Fpelicula%2Fakira-1988%2F/Megavideo/playlist.plx
Otro ejemplo:
URL=http://localhost:8083/peliculasyonkis_generico/detail/http%3A%2F%2Fwww.peliculasyonkis.com%2Fpelicula%2Fakira-1988%2F/Megavideo/playlist.plx

A mi no me funciona de peliculasyonkis las ultimas novedades, o estrenos cartelera. Solo me funcionan si elijo por año o por género. A ti te pasa igual??
si, igual.

Tambien funciona por letra... pero asi es un poco coñazo.
KayKu escribió:si, igual.

Tambien funciona por letra... pero asi es un poco coñazo.


Ok. Gracias de todos modos porque aunque no va todo todo todo va la mayoria de cosas y va genial.
Ahora mismo estoy viendo una peli y se ve perfecto y sin parones ni nada y toda en streaming.

Veo que al copiar el tuto de un post a otro se han jodido las rutas de los repositorios. Os los dejo aquí mientras lo arregla Kneissel.

-TValaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... valacarta/
-PelisalaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... salacarta/
me da error dnla 206 y al editar el .bat de tvalacarta se cierra ese el otro si permanece ejecutado 80710723 este error sale en todos los videos de la carpeta cinegratis
Al editar el bat se cierra???

Lo editas con el notepad y sin tener el bat ejecutado, no?

Es muy importante la version de python que tengais instalada, con otra que no sea la 2.7 os petara (bueno, por lo menos a mi no me funcionaba)
yopmoi escribió:A ver si entre los 2 sacamos algo que llevo un rato intentando. Como veo que te va ya todo :) estoy intentando decirle que me coja los videos de megavideo en calidad alta en lugar de calidad baja.
Si te fijas en la ventana ms-dos que está corriendo el .bat va listandose lo que va haciendo y me toca un poco las narices el que siempre me saque este dato cuando clicas en un megavideo a reproducir:
megavideo calidad baja

He tocado los config.conf y config.xml pero no hay manera, a ver si tienes un poco mas de suerte.


me explique mal, los bat los tengo corriendo, pero sigue sin funcionarme..

algo se me tiene que estar escapando. :p
dinamita4922 escribió:
yopmoi escribió:A ver si entre los 2 sacamos algo que llevo un rato intentando. Como veo que te va ya todo :) estoy intentando decirle que me coja los videos de megavideo en calidad alta en lugar de calidad baja.
Si te fijas en la ventana ms-dos que está corriendo el .bat va listandose lo que va haciendo y me toca un poco las narices el que siempre me saque este dato cuando clicas en un megavideo a reproducir:
megavideo calidad baja

He tocado los config.conf y config.xml pero no hay manera, a ver si tienes un poco mas de suerte.


me explique mal, los bat los tengo corriendo, pero sigue sin funcionarme..

algo se me tiene que estar escapando. :p


Te llega a salir el listado de servidores en la ps3?? Dentro de playon has metido la libreria de megavideo?? Dame mas datos a ver si te puedo ayudar.
a priori hice todos los pasos del manual, los repetire por si acaso hice mal alguno

la ps3 me ve el plugins pelisalacarta, pero dentro esta vacio
dinamita4922 escribió:a priori hice todos los pasos del manual, los repetire por si acaso hice mal alguno

la ps3 me ve el plugins pelisalacarta, pero dentro esta vacio


Seguramente el problema lo tendras en los .bat. Editalos y mira que la ruta de python sea la misma que donde se te instaló.
Es decir, si cuando instalaste python se te instaló en c:/python has de decirle a dentro del bat c:/python
yopmoi escribió:
KayKu escribió:si, igual.

Tambien funciona por letra... pero asi es un poco coñazo.


Ok. Gracias de todos modos porque aunque no va todo todo todo va la mayoria de cosas y va genial.
Ahora mismo estoy viendo una peli y se ve perfecto y sin parones ni nada y toda en streaming.

Veo que al copiar el tuto de un post a otro se han jodido las rutas de los repositorios. Os los dejo aquí mientras lo arregla Kneissel.

-TValaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... valacarta/
-PelisalaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... salacarta/


Ese era el fallo que me dió amigo. Como ves, no sale el enlace entero.. Para poder usarlo, hay que pulsar sobre él y luego, una vez abierta la página, copiar la dirección y pegarla en el programa.
kneissel escribió:
yopmoi escribió:
KayKu escribió:si, igual.

Tambien funciona por letra... pero asi es un poco coñazo.


Ok. Gracias de todos modos porque aunque no va todo todo todo va la mayoria de cosas y va genial.
Ahora mismo estoy viendo una peli y se ve perfecto y sin parones ni nada y toda en streaming.

Veo que al copiar el tuto de un post a otro se han jodido las rutas de los repositorios. Os los dejo aquí mientras lo arregla Kneissel.

-TValaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... valacarta/
-PelisalaCarta:
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... salacarta/


Ese era el fallo que me dió amigo. Como ves, no sale el enlace entero.. Para poder usarlo, hay que pulsar sobre él y luego, una vez abierta la página, copiar la dirección y pegarla en el programa.


Lo especifiqué en el tuto cuando me lo comentaste por privado pero aun asi, si te fijas al copiar el tuto a la primera página ni haciendo un copiar la ruta ni clicando funciona porque se ha jodido del todo. Lo puedes arreglar?? Gracias!
yopmoi escribió:Lo especifiqué en el tuto cuando me lo comentaste por privado pero aun asi, si te fijas al copiar el tuto a la primera página ni haciendo un copiar la ruta ni clicando funciona porque se ha jodido del todo. Lo puedes arreglar?? Gracias!


Arreglado socio!!
He actualizado el manual y el zip de megaupload viendo los problemas que habia con la primera versión:
Descarga del manual : http://www.megaupload.com/?d=UZL4Z0CS

No obstante tenemos un foro mu majo y muy vacio por el momento en :
http://www.mimediacenter.info/foro/viewforum.php?f=16

Tambien he arreglado un problemilla con el script, los favoritos no mostraba los enlaces y lo mismo pasaba con "Reproducir URL megaVideo"

Gracias a todos, espero que lo disfruteis.
KayKu escribió:He actualizado el manual y el zip de megaupload viendo los problemas que habia con la primera versión:
Descarga del manual : http://www.megaupload.com/?d=UZL4Z0CS

No obstante tenemos un foro mu majo y muy vacio por el momento en :
http://www.mimediacenter.info/foro/viewforum.php?f=16

Tambien he arreglado un problemilla con el script, los favoritos no mostraba los enlaces y lo mismo pasaba con "Reproducir URL megaVideo"

Gracias a todos, espero que lo disfruteis.


Muchas gracias por todo socio..
KayKu escribió:He actualizado el manual y el zip de megaupload viendo los problemas que habia con la primera versión:
Descarga del manual : http://www.megaupload.com/?d=UZL4Z0CS

No obstante tenemos un foro mu majo y muy vacio por el momento en :
http://www.mimediacenter.info/foro/viewforum.php?f=16

Tambien he arreglado un problemilla con el script, los favoritos no mostraba los enlaces y lo mismo pasaba con "Reproducir URL megaVideo"

Gracias a todos, espero que lo disfruteis.


Ostia, mil gracias kayku!!
Pero cuando se acaban los dias trial ya no se puede usar?
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
SECHI escribió:Pero cuando se acaban los dias trial ya no se puede usar?

logicamente lo tienes que comprar o sino esperar a algun crack o serial
133 respuestas
1, 2, 3