Ya podemos jugar a copias de seguridad en la pstwo

hola a todo el mundo no se si lo sabreis ya pero ay una cosita ke podeis ver en esta pagina.

http://www.chipspain.com/product_info.php?products_id=323

y sin la necesidad de abrir o ponerle cosas.
ke me dices al respecto??????

Gracias.
Es el swap magic 3.3 que salio hace un par de semanas. Para cargar copias con este metodo hace falta cogswap y para ello tengo entendido que la pstwo si hay que abrirla.
leelo bien y pone ke no se salta la garantia y para ke se salte la garantia hay ke abrirla

no???????
umm, pues si es verdad de q te lee las copias de seguridad sin necesidad de chip, estaria de piuta madre, sobre todo xq no te jode la garantia de la consola. Lo único q habria q tener cuidado es los dvd q utilices para hacer la copia de seguridad xq hay algunos q desgastan muso la lente.

P.D: yo no lo he provado asi q no te puedo decir si va o no bien. haber si alguien q lo haya pillado nos dice q tal le ha ido.
haber pero no creo ke mucha gente lo tenga ya ke a salido hace casi nada.

Sabeis si eso lee divx?????
es muy iportante para mi jejeje
hombre si vas a utilizar la PS2 para ver pelis en formato divx, mejor pillate un reproductor de DVD, q se te va ver mejor y ade+ asi desgastas menos la lente de la PS2, de todas maneras me parece q habia xinternet un programa para ver divx en la play, pero no me acuerdo de la página.
hombre la kiere un mas ke pa jugar ya me entiendes y por lo ke mas quieras acuerdate please
6 respuestas