Hace tiempo me meti y no podia ver Series.ly y resulta que (no se si solo me saldra ami x ser de la BETA) ala derecha de la interfaz en Destacado,me pone Cambios importantes y los que van haber ,me e metido en Internet Explorer y he podido meterme en series.ly y ver una serie No se si antes se podria pero yo me acabo de dar cuenta ya que en 360 no se podia por FLASH .... asi que es una gran NOTICIA
Misterserpico escribió:Hace tiempo me meti y no podia ver Series.ly y resulta que (no se si solo me saldra ami x ser de la BETA) ala derecha de la interfax en Destacado,me pone Cambios importantes y los que van haber y me e metido en Internet EXplorer y e podrido meterme en series.ly y ver una serie No se si antes se podria pero yo me acabo de dar cuenta ya que en 360 no se podia por FLASH .... asi que es una gran NOTICIA
molaaaa Hoy pruebo, aunque ultimamente anda muy saturado. Sobre todo los lunes de GOT
Misterserpico escribió:Hace tiempo me meti y no podia ver Series.ly y resulta que (no se si solo me saldra ami x ser de la BETA) ala derecha de la interfax en Destacado,me pone Cambios importantes y los que van haber y me e metido en Internet EXplorer y e podrido meterme en series.ly y ver una serie No se si antes se podria pero yo me acabo de dar cuenta ya que en 360 no se podia por FLASH .... asi que es una gran NOTICIA
No se ve por flash, la mayor parte de servidores de este tipo ya reproducen en otros formatos para tablets, teléfonos y por extensión consolas.
molaaaa Hoy pruebo, aunque ultimamente anda muy saturado. Sobre todo los lunes de GOT
Yo si lo puedo ver desde antes de la actualización. Pero eso si, solo me funciona desde allmyvideos, el resto de servidores no funcionaban. Ahora despues de la actualización no he probado, aunque dudo que hayan puesto soporte a flash en iexplorer
No ha habido ningún cambio que afecte al flash. IE para Xbox One no soporta flash y los servidores de Series.ly que hacen streaming en HTML5 se veían antes y se ven ahora.