Ya podría haber una herramienta para filtrar amigos del live

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la verdad que es algo que nos debe pasar a todos. compramos el juego "X" y agregamos a mucha gente, luego dejamos de jugarlo, y no sabemos ni a quién eliminar.

ahora mismo, tengo pues casi 90 contactos.

me viene mañana el street fighter IV y la semana que viene el halo wars.

Y claro, me gustaría quedar simplemente de contactos con gente de los juegos:

COD5
Street Fighter IV
Halo Wars

ya que son los únicos que jugaré por live.

También es que eso de tener que ir 1 a 1 pues la verdad es un poco pelmazo.... otra cosa quizás sea enviar un email 1 mensaje a todos los contactos a través de la web, para decirles que los que no sean de esos 3 juegos, que me eliminen... no??? porque no hay nada así digamos para ver quienes usan esos juegos y el resto borrarlos verdad??.

y ya podrían aumentar el límite de 100 amigos.... aunque luego es que siempre juegas con los mismos 10-15 porque no hay gente muy constante [carcajad]
la verdad que no creo que cueste tanto hacer algo asi y creo que seria una novedad superutil en el dash, a mi me pasa como a ti. Ademas, al final tienes muchos contactos que no se ni si habre jugado 1 vez con ellos...
igual mandando unas sugerencias a microsoft...
Respuesta:

QUE CREEN UNA LISTA DE AMIGOS INFINITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tambien me pasa,tengo que ir 1 x 1 a ver quien juega al juego que yo juego x live y pff eso de quitar amigos es muy pesao y tienes q mirar miles d cosas pffff total la unica solucion y facil,seria ampliar la lista de amigos
lo mejor es ser autista y no tener amigos, asi no pasan estas cosas
Lo mejor realmente seria poder crear grupos tu mismo como si del MSN se tratara.. Mas de una vez lo he pensado, los clasificarías por grupos y tu mismo podrías invitar a todo el grupo al juego.
Es tan sencillo como no agregar a la gente a la primera de cambio o ponerte a agregar por agregar.

Actualmente tengo una lista de 89 amigos ( hice limpieza hace poco ) y de todos ellos,solo 5-6 son prescindibles. Los demas son gente que conozco de siempre,o gente con la que juego actualmente o comparto algun tipo de interes/trato con ellos.

Eso os pasa por empezar a agregar gente por agregar,que luego no sabeis ni quien es quien ni a lo que juega ni nada.Tampoco es necesario borrar a alguien solamente porque no juegue a lo mismo que tu,yo tengo muchos amigos actualmente que dejaron de jugar a lo mismo que yo hace tiempo,pero siempre tengo un rato para hablar con ellos o para jugar a alguna cosa de vez en cuando.
3NvY escribió:Es tan sencillo como no agregar a la gente a la primera de cambio o ponerte a agregar por agregar.

Actualmente tengo una lista de 89 amigos ( hice limpieza hace poco ) y de todos ellos,solo 5-6 son prescindibles. Los demas son gente que conozco de siempre,o gente con la que juego actualmente o comparto algun tipo de interes/trato con ellos.

Eso os pasa por empezar a agregar gente por agregar,que luego no sabeis ni quien es quien ni a lo que juega ni nada.Tampoco es necesario borrar a alguien solamente porque no juegue a lo mismo que tu,yo tengo muchos amigos actualmente que dejaron de jugar a lo mismo que yo hace tiempo,pero siempre tengo un rato para hablar con ellos o para jugar a alguna cosa de vez en cuando.

Eso es lo que hago yo,agregar a amigos verdaderos,que pa eso la lista se llama AMIGOS
Es tan sencillo como que pongan la lista como la del Messenger, que se pueda organizar por grupos y tal, sería muchísimo más cómodo.
danychi24 escribió:
3NvY escribió:Es tan sencillo como no agregar a la gente a la primera de cambio o ponerte a agregar por agregar.

Eso es lo que hago yo,agregar a amigos verdaderos,que pa eso la lista se llama AMIGOS

que pasa que entonces no puedo agregar a chicas? solo pueden ser amigos, nada de amigas... ¬¬

El nombre es lo de menos... hombre xD

Yo veo bien esa idea, a ver si lo tienen presente. Yo muchas veces no agrego a gente con la que juego solo por no tener este problema. Con los grupos seria facil saber a quien eliminar si ya no juegas a un juego :P
8 respuestas