Ya podria salir Dragon Quest mañana, leñe!!!!

Genzai Kawakami escribió:Dos preguntillas que tengo yo aqui y que quisiera resolver antes de tener el juego en mis manos y empezar a jugar:

1ª y principal:
¿Las sidequest puedes hacerlas en otra ocasión? o una vez que te has pasado un trozo de juego no tienes oportunidad de completarlas, evitando hacer el 100%. (Para evitar que se me escape cualquier cosa).

2ª :
¿El dia y la noche pasan en tiempo real? es decir ¿de dia es de dia en el juego y de noche es de noche... o cada equis tiempo se hace de dia y va amaneciendo y luego anochece ...

¡Gracias de antemano!

te respondo de lo poco que e jugado...

1) Creo que si, unas de las cosas que tengo entendido que puedes ir por donde quieras en cualquier situacion, asi que si que puedes volver atras.

2)No, a mi la primera vez que se puso tarde yo estaba jugando por la tarde y tambien me hice la misma pregunta XD, pero luego vageando un poco por el mapamundi pase 2 o 3 dias, asi que esa teoria se rompe.
-------------------------------------------------------------

Que skills subis en vuestros pjs?
(de momento)
heroe--Espada y valor
Yangus--Hacha y humanidad
Jessica--Latigo y atractivo

por cierto nose si lo habeis notado o en la USA y JAP tambien pasaba(supongo que si) cuando estan hablando el sonido que hace, el del ilusion of time(enix) :Ð
En la trifuerza ya esta a la venta,me han llamado a las 10 de la mañana para decirme que ya podria ir a por el,asi que....alla voy!!!! X-D
En el salesas de Oviedo ya lo hay desde el viernes asi ke ya sabeis asturianos jeje.
Bueno yo ya tengo mi copia eso si despues de 4 euros de parking y una muy buena vuelta por valencia.
Comentar que en el Corte Ingles de Nuevo Centro no lo venden hasta el miercoles, mientras que en el Corte Ingles de al lao de la estacion de tren si.
A mi me han llamado de Game esta mañana diciendome que me lo enviaban ya... Así que mañana lo tendre aquí por fin...

Viva la Pascua "Dragonquesteada" que me voy a pegar!!!

Por cierto tambien he pillado la guía. Haber si mola, que 11 leurus es bastante money... [tomaaa] [tomaaa]
Pizzo escribió:A mi me han llamado de Game esta mañana diciendome que me lo enviaban ya... Así que mañana lo tendre aquí por fin...

Viva la Pascua "Dragonquesteada" que me voy a pegar!!!

Por cierto tambien he pillado la guía. Haber si mola, que 11 leurus es bastante money... [tomaaa] [tomaaa]

donde has encontrado la guia? estoy interesado en ella, a ver si la encuentro xD
cloud633 escribió:
donde has encontrado la guia? estoy interesado en ella, a ver si la encuentro xD

Idem,la guia es lo que mas me interesa...
estaria bien que saliere
Pos estar esta desde hara un par de semanas... [oki]
Lo que pasa que el juego + la guía: 71,9€ [mad] [mad] Me acabo de arruinar pa lo que queda de mes...

Comprar Guía Dragon Quest (Game)

PD para los que teneis el juego: No viene con la demo del FFXII o si? :? :?
Que tal está la guia oficial del Dragon Quest??
Donde la puedo comprar?
En los GAME de valencia tienen la guia desde ayer. Está muy wapa. Tienes todo: recetas para alquimia, recomendaciones para poner los puntos de habilidad, cofres en el mapamundi, la guia en sí, todotodotodotdotodotodododod!

Me recuerda a la del FF8, pero claro, sin llegar a ser tan gorda ^^
60 respuestas
1, 2