Ya podria salir Dragon Quest mañana, leñe!!!!

Ya se podrian marcar el farol los distribuidores y sacar mañana el Dragon Quest, ya que me lo queria llevar a mis vacaciones de semana santa y veo que me ire sin el!!!

Me pasare por la Fnac mañana a ver si esta, ya que estos son muy dados a saltarse las fechas de lanzamiento a la torera (pese a las multas que les meten)

P.D. antes de que me friais a collejas todos, si, lo se, vaya post mas chorra.

Y ahora algo mas serio, que tal el Magna Carta??? las imagenes que he visto me parecen estupendas, merece la pena???
Vaya post más chorra :Ð

No vayas a mirarlo mañana porque seguro que no lo van a tener. El Fnac se salta las fechas de salida para sacar los juegos más tarde, no más pronto :-|

El Magnacarta es recomendable diria yo, aún no lo he empezado. Tengo cola (Stella Deus, Atelier Iris, etc), y me estoy esperando al DQ8 como tu.

Saludos ;)
jajajaja me parece ke hasta el miercoles na de na ojala saliera mañana iria corriendo a por el XD
sobre el Magna Carta he visto videos y tiene buena pinta peroe sta en ingles y sobre la salida del DQ8 segun http://www.meristation.com el juego sale el dia 12 de Abril y con textos español
a mi el magna carta me parece una mierda
Lagunamov escribió:a mi el magna carta me parece una mierda

Amén
el magna carta no vale ni para quemarlo,un leño da mas fuego.[buaaj]
enserio,huir de ese juego.
A mi tampoco me gusta el Magna Carta [agggtt]
Lagunamov escribió:a mi el magna carta me parece una mierda

+ 1
O sea que referente al Magna Carta, mejor que pruebe a alquilarlo antes de gastarse los 45 eurazos que cuesta no?????

Y respecto al primer tema, "no me llames iluso por tener una ilusion", per en fin, creo que si saldra el dia 12, a esperar toca

Respectp a la Fnac en cuanto tienen el producto en almacen no se molestan en respetar las fechas estipuladas de lanzamiento, ya a ocurrido varias veces con la Fnac Callao y el posterior cabreo del centro Game, al ver que la peña anulaba reservas por comprarlo antes en la Fnac (creo que paso en casos como Halo 2 y algun otro lanzamiento puntero), tambien aprovecho para denunciar el pesimo sistema de reservas del Game de Callao, mis 3 ultimas reservas no se han molestado en llamarme, sabiendo que hay stock suficiente, para eso que no se molesten en hacer ese procedimiento.

Ciao gente!!!!!
Yo también hubiese preferido que saliera ya el DQ8 para poder viciarlo en esta semana santa.

Y si, el Magnacarta es un auténtico truño como puños.
el magna carta es decentillo, pero el sistema de combate es de lo peor qu ehe visto, ,y si me lo comparo con el del por ejemplo tales of phantasia que me compre anteayer ,este hecho se agudiza mas, ,solo se salvan los diseños de los personajes., Yo por que soy muy friki, ,que si no me estaria dando de cabezazos contra la parez.
Yo ya paso de ir a ver FNAC y sitios como esos cuando aun no ha llegado el dia de salida oficial de un juego.

Ya me pasó con Oblivion, que llegó el mismisimo dia de salida, cuando los tenian en la tienda 2 dias antes.

Pero peor ha sido con otros juegos, como el Magnacarta (a mi me gusta), que llegó a valencia 1 semana mas tarde de lo que llegó a otros GAME
Yo hubiera preferido que lo hubieran sacado este lunes xD(ya que me he tirao toda la semana en casita por baja laboral). Yo de todas formas el miercoles que viene aunque me tenga que recorrer toda Valencia se que me hare con un ejemplar ^^
Yo ahora vicio al Oblivion, así que no ahi prisa... Aunque lo reserve ya hace tiempo en Game y espero que lo tengan como muy tarde el Martes para que me llegue el Miercoles y pasar unas felices pascuas "dragoquesteadas" :-) :-)
ojo en elgunas tiendas el lunes lo tienen ya
cancerberoVIII escribió:ojo en elgunas tiendas el lunes lo tienen ya

En cuáles?
de momento solo se de un par en barcelona
En vandal hay un chaval que afirma que en el corte ingles de granada ya lo tienen a la venta, nose si esto tambien incluye al resto de cortes de toa españa...
Si supiera que esta en el Corte Ingles de Valencia iba ahora mismo :( (es que paso de hacerme 40 kilometros ida y vuelta pa que no este)
Rock lee escribió:En vandal hay un chaval que afirma que en el corte ingles de granada ya lo tienen a la venta, nose si esto tambien incluye al resto de cortes de toa españa...

¿Que?¿Como?.

Que alguien me lo confirme por favor antes de las 16:00,no me apetece darme un viaje en valde.
en otro hilo de por aki un usuario ha posteado foto y todo del juego precintado y pal, lo tiene ya hay en sitios ke lo tienen ya, yo en breve me are con el [babas]
pero es de valencia, yo quiero sitios de barcelona xD, cancerberoVIII en que tiendas de barna dices que esta?
Confirmado en el Corte ingles de Granada esta el juego a la venta y hay un buen taco.

Imagen

Hay esta el mio y ahora al vicio.
Yo también lo confirmo. En El Corte Ingles de Diagonal (Barcelona) lo tienen, y por consiguiente, yo también lo tengo xD.
Aún tengo que probarlo [+risas]

Me han regalado un plástico con los personajes del juego. Son para pegarlos en la nevera [carcajad]

No voy a ponerlos, of course. Me los guardo por aquí. Pero es todo un detalle. Las instrucciones están a color y son muy gruesas, que curradas :O

También viene un folleto con publi de la guia del juego de Piggyback o algo asi. Cuesta 11€.

Saludos ;)
confirmado un amigo mio lo a pillado en madrid en una casa cutre de barrio, la tipica tienducha, asin ke estara por todos lados ya :D
Confirmado, me lo acabo de comprar en El Corte Inglés de Jaén... y mi primera impresión es regular:

1- Gráficamente es muy bonito
2- La jugabilidad no es la de Oblivion... pero entretiene
3- Me encantan los personajes

El pero...

4- Da tirones, cuanto más escenario ves más tirones da

La PS2 ya no da más de si.
Si, yo tambien me he dado cuenta de los tirones...

¿Tendra algo que ver con lo de 50Hz-optimizado? Ays.....
Xavix escribió:Si, yo tambien me he dado cuenta de los tirones...

¿Tendra algo que ver con lo de 50Hz-optimizado? Ays.....

Como sea eso... ya les vale... porque entonces el juego se me va a hacer insufrible. [mamaaaaa]
¿El juego es multi o solo viene en español?

salu2

y por cierto radastan, tu opinión seguro que cambia conforme vayas jugando XD (y no da tantos tirones, al menos mi versión USA)
Pues nada, 6 años tiene la ps2, y ésta va a ser mi primera compra XD, ya que usaba la de mi hermano y ésta mañana ha caido en mis manos una PS2Slim V14 con un mando de ps2, otro de psone, memory card, burnout 3 platinum, gran turismo 4 y el conector rf por la cifra de... 5 euros XD, y todavia tiene la pegatinita del lateral pegada XD
¿De que tirones hablais?, yo he visto los que salen en las escenas y videos, que son penosos... Seguramente son de la versión PAL o de la dejadez propia de los Dragon Quest, que siempre la han tenido.

El juego no me da ningún tirón, si acaso carga al salir de una casa las personas, pero nada de brusquedades. De hecho me parece super suave, tipo Dark Chronicle.

También es verdad que no he salido del pueblo del principio, llevo 1 hora de juego xD
Bueno, yo ya tengo el mio!! Ke vicio me espera sta noche xD.

Imagen
[curiosidad]

¿Cómo han traducido "psyche up"? (lo de aumentar la tensión...)

[/curiosidad]

Saludos:p
En el corte ingles de castellon tambien esta ¡¡ juegazo señores!! Akira Toriyama rules jeje
el_adry escribió:[curiosidad]

¿Cómo han traducido "psyche up"? (lo de aumentar la tensión...)

[/curiosidad]

Saludos:p

Yo tb tengo esa curiosidad! sera algo como "tension" o "mentalizar"...algo asi sera...no se...
Se a traducido como mentalizar y cuando se mentalizan dice "La tension de Yangus aumenta en XX"
Señores solo os hago una pregunta : ¿16:9 y 480p? De eso depende que lo compre o no.
Cuando dejéis un poco el vicio, cosa complicadaXD, ¿podríais poner las verdaderas diferencias entre la versión USA y la PAL aparte de idioma y Hz?
Es que llevo unas 30 horas en el USA, antes de llegar a Pickman, y si no merecen la pena los cambios pues como que me da pereza empezar de nuevo...

Lo digo porque los cambios de menú que decían no los veo por niguna parte en las capturas de Meristation de la versión española, así que a lo mejor los cambios que anunciaban eran respecto a la versión japo.

Gracias ;-)
Leiendo el reportaje de meristation, he visto que pone QUE NO TIENE SELECTOR!!! Que si optimización ,que si no bandas negras... que no me vengan con cuentos chinos. Dios si no tiene selector de 50hz, mejor ni preguntar si tiene 480p.
Pos nada otro juego que se queda ahi hasta que salga la ps3 y optimice "todos los juegos" que dice que optimizará. En fin, una pena.
Por lo que veo, de la opcion de la demo de Final Fantasy XII nada de nada, no???
A ver si os ayudo:

No hay demo de FFXII.
Tiene 16:9. Lo de 480p ni idea...

Las diferencias entre PAL y USA está complicado. Porque a ver quien tiene las 2 :-| Hay que ser muy freak ;-)
??? que quereis decir que ya ha salido en pal, vamos lo que todo el mundo espera?
Se han adelantado? porque salia el 12,no?
Claro, en todos los Corte Ingles ya los pusieron a la venta el viernes.

Yo llevo 5 horas de juego y....

Ya he llegado a Alexandria. Qué pedazo de juego....
Si la NTSC no tiene 480p,a 120% que la PAL tampoco xD
Ojala el juego tubiera 480p. Una lastima v_V
Xavix escribió: Claro, en todos los Corte Ingles ya los pusieron a la venta el viernes.

Pos va a ser ke no, ya ke ayer estube en el de Gazteiz y no habia ni rastro de este juego. Ni en el CI, ni en el MediaMarkt, ni en los Games. En ningun lau [mamaaaaa]

Tengo unas ganas de hacerme con uno ke me dan ganas de mañana no ir a clase e irme a comprarlo, pero para eso prefiero ir el miercoles no vaya a ser ke sigan sin tenerlo.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:
Pos va a ser ke no, ya ke ayer estube en el de Gazteiz y no habia ni rastro de este juego. Ni en el CI, ni en el MediaMarkt, ni en los Games. En ningun lau [mamaaaaa]

Tengo unas ganas de hacerme con uno ke me dan ganas de mañana no ir a clase e irme a comprarlo, pero para eso prefiero ir el miercoles no vaya a ser ke sigan sin tenerlo.

Benga un saludo y agur[bye]
En el de Málaga tampoco. No se si era porque realmente no estaba o porque los dependientes son unos ineptos...
Mañana miraré yo en el de Marbella.
Dos preguntillas que tengo yo aqui y que quisiera resolver antes de tener el juego en mis manos y empezar a jugar:

1ª y principal:
¿Las sidequest puedes hacerlas en otra ocasión? o una vez que te has pasado un trozo de juego no tienes oportunidad de completarlas, evitando hacer el 100%. (Para evitar que se me escape cualquier cosa).

2ª :
¿El dia y la noche pasan en tiempo real? es decir ¿de dia es de dia en el juego y de noche es de noche... o cada equis tiempo se hace de dia y va amaneciendo y luego anochece ...

¡Gracias de antemano!
60 respuestas
1, 2