Ya poseo una XBOX

Hola, primero me presento, soy probotector, y acabo de pillarme una XBOX en el alcampo de moratalaz por 120 € y me dieron Halo, midtown madness 3 y wta pro tennis.

He estado probandola durante el día de hoy y me ha satisfecho mucho, mas que la competencia (tengo gamecube pero no PS2, los juegos que tengo son excelentes menos el de tenis, que lo venderé o cambiare, pero halo y el de coches son increibles, el menu de la consola es precioso :)

El mes que viene le implantaré el chip "prodigioso", y podre disfrutarla a tope ^^

Tengo problemas con el halo y el de coches, el halo le cuesta arrancar y el de coches tiene parones :/ pero bueno no me puedo quejar...

Saludos [chiu]
Has hecho una buena compra [oki]

Si el Halo o/y el MM3 te dan problemas llama a microsoft, le cuentas lo que te ocurre y te mandaran otra copia de los juegos ;). A mi me pasaba eso con el MM3, me iba a tirones y no era normal, llamé y a los 10 dias tenia el juego en casa XD

Un saludo
xin-xan escribió:Has hecho una buena compra [oki]

Si el Halo o/y el MM3 te dan problemas llama a microsoft, le cuentas lo que te ocurre y te mandaran otra copia de los juegos ;). A mi me pasaba eso con el MM3, me iba a tirones y no era normal, llamé y a los 10 dias tenia el juego en casa XD

Un saludo

Gracias por el consejo [Ooooo]

pues los dos me van de culo...

¿me darian los dos?
Probotector escribió:¿me darian los dos?

Sip. Cuando llamé me preguntaron si solo me fallaba el MM3, que si tenía otro defectuoso tb me lo enviaban [oki]

pd:.por cierto te los envian con su caja dvd, no en sobre cutre X-D
el problema era con los MM3, aunque si te va muy mal comentaselo. Joder 120€ con dos juegazos desde luego el que no tenga una xbox es que es gilipollas y no sabe lo que se pierde.
gracias chicos [tadoramo]

y triunfada lo de las cajas de DVD ^^

que buen rollo se respira en este planeta llamado X [looco]

[bye]

EDITO: el halo le cuesta muchísimo arrancar, sale lo de que meta el dvd correcto y bla bla bla....
si te lo cambian prueba un truco que consiste en poner agua a hervir, cuando este hirviendo metes el DVD durante un minuto aproximadamente y lo sacas, lo secas bien y lo pruebas en la xbox, con los dvd de demos de la rox que no funcionan da muy buenos resultados.
keops escribió:si te lo cambian prueba un truco que consiste en poner agua a hervir, cuando este hirviendo metes el DVD durante un minuto aproximadamente y lo sacas, lo secas bien y lo pruebas en la xbox, con los dvd de demos de la rox que no funcionan da muy buenos resultados.

Oooh es la primera vez que oigo de poner a hervir un disco xD

si me acuerdo lo probare Oooh

Salu2
Probotector escribió:
Oooh es la primera vez que oigo de poner a hervir un disco xD

si me acuerdo lo probare Oooh

Salu2

jeje yo la primera vez que lo escuche flipaba, pero ya se ha hablado en mas de una ocasion y al menos con los dvd de la rox funciona, para que veas los hilos donde se comenta te dejo dos links:

link 1
link 2
keops escribió:
jeje yo la primera vez que lo escuche flipaba, pero ya se ha hablado en mas de una ocasion y al menos con los dvd de la rox funciona, para que veas los hilos donde se comenta te dejo dos links:

link 1
link 2

[oki]
y acabo de pillarme una XBOX en el alcampo de moratalaz por 120 ? y me dieron Halo, midtown madness 3 y wta pro tennis.

Joer, yo quiero ofertones de esos, madre mia, prácticamente la mitad de precio de la "oficial", eso que es, práctica habitual de los Alcampos??
10 respuestas