ya probaron Crash of the titans?

yo todavia no ...

impresiones????

vale la pena , comprarlo?? [looco]
solo por el destroce hacia los personajes yo no daria voto a ese juego
pero tecnicamente no lo he probado, aun asi solo por su aspecto, como fan veterano me niego
los que lo han probado quizas esten en contra mia

saludos
si es el próximo que ha de salir , yo he probado la demo en el live (360) y no esta mal. Cumplidor.

Eso si, el crash le han cambiado de look bastante
yo lo estoy jugando y visualmente es magnifico,
se puede jugar a de a 2 jugadores, divertido, buena jugabilidad.
sonido excelente.

un must have.

sin contar q para mi es una parodia del god of war.
yo estoy probando el de ds, y esta mejor de lo que pensaba
pero cuando pienso que se llama crash bandicoot....
a mi me parece espectacular.
cada nivel se pone mas dificil y se desbloquean mas habilidades
Hombre "must have", tampoco te pases. Yo he probado la primera fase y me gusta. De hecho voy a hacer ahora la siguiente. Gráficamente no está mal, incluso es notable; los movimientos al principio se hacen un poco "raros", sobre todo viendo a Crash a puñetazo limpio, pero te acostumbras y no tiene precio el poder "domesticar" a los bichos grandes y subir a su espalda :cool:

Voy a seguir probándolo a ver si no decae...

Saludos.
Para mi es un juego de 7 o 7,5, lo único que le hace destacar es la escasez de títulos para ps2. Los gráficos son normalillos o aceptables, la jugabilidad requetevista y el argumento..... Cortex raptando a Coco ¡Que original y profundo!

Que nadie se enfade, mi opinión es solo una más y respeto a los que le apasione este juego.
robsan escribió:Para mi es un juego de 7 o 7,5, lo único que le hace destacar es la escasez de títulos para ps2. Los gráficos son normalillos o aceptables, la jugabilidad requetevista y el argumento..... Cortex raptando a Coco ¡Que original y profundo!

Que nadie se enfade, mi opinión es solo una más y respeto a los que le apasione este juego.

Básicamente estoy de acuerdo, pero yo pensaba que iba a ser un desastre y se deja jugar muy bien. Pero sí, un 7,5 es una nota que yo le pondría.
Un apunte: creo que el argumento no es muy importante en este tipo de juegos.

Saludos.
metallah escribió:Básicamente estoy de acuerdo, pero yo pensaba que iba a ser un desastre y se deja jugar muy bien. Pero sí, un 7,5 es una nota que yo le pondría.
Un apunte: creo que el argumento no es muy importante en este tipo de juegos.

Saludos.

El argumento muy importante no es en un plataformas infantil, eso es cierto, pero desmotiva bastante que sea algo tan tan trillado, te sientes como viendo los Power Rangers....
sin contar q se puede jugar de a 2 , saltando...
te diviertes un rato con tu noviia...
graficamente es mu ybueno, claro si tienen lcd, y cable super video... notaran la diferencia...
la historia no me importa, sino la diversion, jugabiliad y las nuevas habilidades q vas consiguiendo o como andar en un deslizador ...
en fin... para mi es un 9.
ya q hace mucho q no veo un buen juego de plataformas..
angelbomber está baneado por "troll"
Para mi,el crash de verdad murio en psone
Yo me compré hoy la edición coleccionista...sublime xD
angelbomber escribió:Para mi,el crash de verdad murio en psone

Pues deberías darle una oportunidad a este, porque pasarás un buen rato.

Bueno, a lo que iba: ¿hay alguien que haya llegado al que creo que es el último bicho? Esel que maneja el puto sobrino de Cortex. Es que me estoy empezando a acordar de la madre de los programadores. Si alguien lo ha pasado y sabe alguna forma que lo haga más fácil (una secuencia que seguir o algo así), que me lo haga saber.

Gracias y un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
angelbomber escribió:Para mi,el crash de verdad murio en psone

Opino lo mismo. Probé la demo de este Crash en la 360 y no me gustó nada. Una pena, con lo bueno que fue el 3...
Al final me lo he pasado, con un poco de paciencia, se consigue; pero es jodido, os lo aseguro.

bartews y angelbomber, os digo que este juego, por lo menos en su versión PS2 se merece darle una oportunidad de al menos 1 horita. Después si no os gusta, dejarlo. Evidentemente, no es como el Warped de PSX, pero yo, como ya dije, le mantengo el 7,5, y si sois fans de los plataformas, ponedle un 8.

Saludos.
Al final me he comprado el juego en su versión PS2 (edición coleccionista, bien maja con su funda de "peluche") y me está gustando bastante. No es los Crash de PSOne, pero divierte.

Estoy encallado en el nivel 8, ante la puerta de ¿King Kong? Un gorila lila está arriba de la puerta, inalcanzable. Van apareciendo enemigos, pero no me sirven de nada: la "mofeta" no puede disparar a nada útil y el bicho de magma no tiene la fuerza suficiente para destruir las rocas ni las piedras. Y cuando derroto a una ronda de enemigos, la cámara no para de mostrarme al gorila, pero ya digo que es imposible llegar a él.

¿Es un bug o qué?

EDIT: Sí, parece que era un bug. He cargado la partida y, tras algunos combates, el gorila ha bajado y he podido controlarlo.
18 respuestas