Ya puedes crear tu propio Ps3 Gamertag en unos segundos!

http://www.playfire.com/a/create_widget

podeis ponerle varios fondos, vuestros trofeos, subir vuestra imagen personal, el juego al que estais jugando, etc..

es muy intuitivo y muy completo [oki] podeis ver como queda en mi firma [ginyo]

salu2
_yakuza_ escribió:que feo...:S

Para gustos se hicieron los colores, a mi me parece que esta muy bien [oki]
de todos modos, nadie te obliga a ponertelo, pero pienso que a mas de uno le puede gustar

salu2
Al final me he hecho una pero esta vacia [carcajad]
Me dice que la imagen tiene que ser de 25 kilobytes :-?
Yo me lo hice el otro dia pero me decia que ocupaba mas kb de las que eol dejaba como firma y al final no me lo puse XD
Un poco feota si que es...
para los que decís que ocupa mucho, teneis que guardar en vuestro pc la imagen una vez creada a vuestro gusto, y luego con cualquier programa de retoque fotografico, lo abrís y lo guardais en formato .gif, eso reduce considerablemente los kb. sin reducir el tamaño, luego la subis a imagehack y listo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:http://www.playfire.com/a/create_widget

podeis ponerle varios fondos, vuestros trofeos, subir vuestra imagen personal, el juego al que estais jugando, etc..

es muy intuitivo y muy completo [oki] podeis ver como queda en mi firma [ginyo]

salu2

Hilo Repetido: http://www.elotrolado.net/hilo_gamecards-ps3-d_1052466#p1712592324
Gracias! ya tengo el mio.
En la lista de juegos del gamertag viene Ace Combat 6......comorl???? Pero si es exclusivo de Xbox 360 (de momento).

Vaya gazapo.

Salu2.
Homer J.Simpson escribió:
_yakuza_ escribió:que feo...:S

Para gustos se hicieron los colores, a mi me parece que esta muy bien [oki]
de todos modos, nadie te obliga a ponertelo, pero pienso que a mas de uno le puede gustar

salu2

Tranqui tio si no te reprocho nada, solo estoy opinando acerca de como queda la firma nada mas... De hecho aparte de lo fea que es la firma, la pagina Web está súper currada.
Pero no me verás con eso de firma a mi... xD
que cutre... cada vez que tengas un nuevo trofeo o estes jugando a uno nuevo tienes que hacerte un gamertag diferente?¿ lol
Pero esto no tendría que funcionar así, me refiero a que si se copia el sistema de logros de 360 se copia bien, con un gamertag que se actualice sólo, que se añadan los trofeos y puntuación así como los vas consiguiendo, en el que tambien se vea los juegos que tienes etc, vamos con en la 360, que no tengamos que actualizarlo manualmente porque estamos en las mismas de antes, no se si me entendéis [snif]
Gracias por el aviso, saludos
Jala escribió:que cutre... cada vez que tengas un nuevo trofeo o estes jugando a uno nuevo tienes que hacerte un gamertag diferente?¿ lol

para nada, tienes un panel de control muy hermoso, donde puedes editar ese mismo gamertag añadiendo los logros que vas consiguiendo.. aisssss, si es que hay gente que le gusta criticar por criticar

escultor, eso seria lo suyo, y no tengo ninguna duda que dentro de poco habra algo asi, pero de momento hay que conformarse con lo que hay [oki]
Homer J.Simpson escribió:
Jala escribió:que cutre... cada vez que tengas un nuevo trofeo o estes jugando a uno nuevo tienes que hacerte un gamertag diferente?¿ lol

para nada, tienes un panel de control muy hermoso, donde puedes editar ese mismo gamertag añadiendo los logros que vas consiguiendo.. aisssss, si es que hay gente que le gusta criticar por criticar

escultor, eso seria lo suyo, y no tengo ninguna duda que dentro de poco habra algo asi, pero de momento hay que conformarse con lo que hay [oki]

lo tienes que editar, volver a guardarlo en el pc, y volver a subirlo a imageshack como es tu caso?¿ pues si es cutre.

lo que estaria mas o menos decente, es que al crearlo se guardara en algun servidor automaticamente y cada vez que editaras se guardara automaticamente en el server, y cada uno tubiera una direccion del gamertag
Gracias por el aviso. Es un inio, claro... Seguro que pronto podremos hacerlos tan guapos como los que tienen en 360. [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:Para gustos se hicieron los colores

No.

En cuanto a los gamertag, en cuanto se pueda sincronizar con la cuenta PSN entonces molaría. Mientras tanto, puedo hacer gamertags mejores con el Fotochop.
lo interesante es que se "actualizara" solo... no?
Macrike escribió:

No.

En cuanto a los gamertag, en cuanto se pueda sincronizar con la cuenta PSN entonces molaría. Mientras tanto, puedo hacer gamertags mejores con el Fotochop.

Seguro que hay gente que no sabe utilizar bien el photoshop como tu, o que no tiene tiempo, y esto le viene muy bien, facil y rapido.

salu2
Lo que no se es porque te tomas tan personalmente las criticas hacia el gamertag este.
Es una mierda, reconócelo y no te lo tomes tan en serio, ni que fuese tu página.
_yakuza_ escribió:Lo que no se es porque te tomas tan personalmente las criticas hacia el gamertag este.
Es una mierda, reconócelo y no te lo tomes tan en serio, ni que fuese tu página.

xDD que mensaje mas directo

la verdad es que sin actualizarse solo, es un coñazo...
Que cosa mas fea jajajaja

Por cierto todos los juegos tienen trofeos o solo algunos?
REINCIDENTES escribió:Que cosa mas fea jajajaja

Por cierto todos los juegos tienen trofeos o solo algunos?

se ha comentado ya 100 veces,usa el buscador.
Jala escribió:lo que estaria mas o menos decente, es que al crearlo se guardara en algun servidor automaticamente y cada vez que editaras se guardara automaticamente en el server, y cada uno tubiera una direccion del gamertag

y asi es como funciona [poraki]
Macrike escribió:

No.

A ver, respetad un poco al chaval si le gusta el diseño del asunto en cuestion, que si que es feo de cojones, pero bueno, si a el le gusta y lo defiende por el simple hecho de haber abierto el, el hilo pues lo entiendo, pero vaya homer... bonito lo que se dice bonito, no es... [risita]
_yakuza_ escribió:Lo que no se es porque te tomas tan personalmente las criticas hacia el gamertag este.

Joder,como está el patio!!!
Pues yo me he registrado y esta muy bien la pagina. No se como estaria antes epro a mi me aprece muy completa. Además esta en fase BETA.

Alguien mas esta registrado para agregarlo como amigo?
pero el gráfico se actualiza solito? pilla los datos de la psn? o simplemente es un formulario y tienes que andar cambiandolo cada vez que lo quieres actualizar??

vamos... es como el gamertag de la 360?
por que si no yo no le veo la gracia al asunto.. para eso me lo hago yo en photoshop y listo.
Madre mia como sois, jajaja

Tal vez homer solo queria ayudar o postear algo que le habia parecido interesante.

Para criticar por criticar mejor no postear no? ratataaaa ratataaaa
zaebos escribió:pero el gráfico se actualiza solito? pilla los datos de la psn? o simplemente es un formulario y tienes que andar cambiandolo cada vez que lo quieres actualizar??

vamos... es como el gamertag de la 360?
por que si no yo no le veo la gracia al asunto.. para eso me lo hago yo en photoshop y listo.

Tienes que actualizarlo, pero la pagina aun esta en fase beta. posiblemente con el tiempo ya vaya solo
33 respuestas