Ya puedes tener tu HALO 2

En ebay han subastado una copia del Halo 2, la proxima puede ser tuya siempre q dispongas de US $99,999,999.00

bungie worker escribió:Hmmmm how much is my job worth. Included is one pre-release copy of Halo 2 from Bungee Studios. If this one sells well, I will sell additional copies. You will receive the game from a re-mailer because I don't want this to get back to me, my job is pretTty hot. peAce out dudes and dudettes. PS Halo2 was ready in January, MS just wanted to save it to max out Halo and spur sales this Christmas, that is why I'm selling... I'm sick of them making you guys wait, it really is killer.

Imagen

PD: a peticion de pplatoon he de decir que es un original.
joder cybblade que susto, pensaba que era la release aunque me extrañaba siendo tu el del post [tomaaa] podria ser la demo multijugador??

Hacemos una colecta [666]
segun cuentan es la Release candidate 1 , totalmente jugable...
cybblade escribió:segun cuentan es la Release candidate 1 , totalmente jugable...

me estoy poniendo muy nervioso [mad] [boing]
Me extraña que hagan un disco de esos con la serigrafia y todo. Como mucho llevaria unas letrajas con el nombre del juego.

Y además, segun este todo lo que nos cuenta el tipo ese que trabaja en Bungie con su boletin semanal de noticias es mentira, ¿no?

Ver para creer...
me he entera que es un timo de los gordos, en realidad vende un vídeo con el "cómo se hizo". Vídeo que daban de regalo al comprar una edición especial de Halo 0_o

Muy listo el chico [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ésto es como el tio que compró la caja de la crystal vacía, = [sati]
Eso no es ná, el otro dia estaban subastanto en eBay una lata vacia de pepsi que llevaba una pegatina amarilla de esas en las que pone "Biohazard" con el simbolito.

Y la gente pujaba...
nas

no es por fastidiar cyblade que aunque no te conozca siempre has ayudado a resolver cualquier duda pero tu mensaje inicial es incorrecto e incumple las normas de este foro ya que deja en entredicho la "dudoda" legalidad del soporte o al menos no queda claro solamente leyendo el mensaje. a ver si te van a capar la entrada en el foro de compraventa.......

para futuros mensajes aclaranos si decir copia es totalmente viable aki en estos foros porque hay muchas maneras de interpretarlo

un saludo

p.d.

la respuesta no lleva ninguna mala intencion pero es que o todos moros o todos cristianos
pplatoon... de acuerdo... tu y los que sois como tu ganais hoy... desde ahora solo moderare y posteare solo cuando sea necesario... si es que llevo un dia.. [boma]
Cybblade escribió:pplatoon... de acuerdo... tu y los que sois como tu ganais hoy... desde ahora solo moderare y posteare solo cuando sea necesario... si es que llevo un dia..

El que es buen juez por su casa empieza, asi va el dicho o no?

Da gusto que tambien los moderadores acepten sus errores..... :-O

saludos.... [sati]
11 respuestas