Ya puedo jugar online con xlink kai VII.....

Pero he probado con Halo y funciona bien es original, esto solo va con los games originales o tambien con las backups?

x cierto tengo una conexión a 256 este me da algún corte que otro es normal a esta velocidad de conexión?. no tengo ni el emule ni programas de descarga al jugar online con el xlink kai VII.

La compañía wanadoo que en principio dentro de 1 o 2 meses duplicarán la conexión, a 512 irá más fluido no? pq al jugar online que tiene que ver la velocidad de subida o de bajada?

Otra cosita a ver si puedo agregar al personal para jugar online con el xlink kai VII pq he probado el Halo y solo hay italianos. Dispongo del top spin, del Project Gothan 2, del Halo no se varios online pero todo copias excepto el Halo. Se puede jugar online con las backups o hace falta tener los originales?

1 saludo y muxas gracias x todo se agradece ;)
HOLA :D

Yo tb lo tenog el kai ese , pero no lo e probado aun... me an dichoq si s epeude con los jeugos NO originales

agregame si keires en la especie de messenger ese.. soy AN1KI

un saludo
Se pueder jugar con los backups y con los originales, el ancho de banda influye en la conexion, pero el ping que tengas influye de la misma manera, no obstante jugar por xlink no tiene absolutamente nada que ver con jugar por xbox live, te lo puede decir cualquiera que halla probado el live.

Un saludo
pillate el xbconnect,que a mi,en los juewgos que tienes tu,tanto en el project gotham,como top spi,me van como un avion....alguna ralentizacion,pero mu leve,en el gotham de echo nunca...va como las balas....te pillas el program y en cuestion de minutos estan jugando....contra mi,jejejejje,te doy pal pelo...jejejeje,es broma,pero no esta mal retarse entre compis,porque la verdad,estoy hasta los web de italos y usancas...porque...que bordes macho,encima,lo que mas m jode,que meten trucos a los games,se lo dices y se pican..la madre que los....

bueno,cualquier duda avisa..

Un saludo [toctoc]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
podriamos poner aki, nuestros Kaitag asi nos veriamos por el kai y fijo karguno habra pa trincharnos jeje

el mio Mousete
oye,que tal va el kai,porque si va tb bien,me lo pille de idem,jejeje,y,si pa ahorrarme vueltas,si sabes alguna web donde este o su pagina oficial o algo......el xbconnect va de putisima madre,lo malo es que tengo un problema,que me conecto y si me saltan los firewall,se corta,o ese es el problema por lo que me dicen.....

Un saludo
[boing]
Gracias,pero es que entre hace un minuto y no tengo ni idea donde esta para descargar...buah....yo encima que el ingles no es lo mio....tb me baje uno de xbox-scene,pero no furula....es mas recomendable que el xbconnect?sabras por que tengo el problema de que se me desconecte?Sera casualidad(no creo)pero se desconecta cada vez que detecta algo el norton antivirus,cuando sale parpadeando el indicador del norton.....lo que si me parecio ver es que el xlink tiene pa andar con el burnout,y el xbconnect,paezme a mi que no....
gracias de antemanooooooo

Un saludu [beer]
Pues pulsas el menu "Downloads", y ahi tienes para bajar la version de Windows, Macintosh o Linux.
Perdona,pero es que antes no me iba la p... pagina...ya esta,ya me lo baje,ahora me registre,pero no me acaban de mandar el mail,y me pongo a abrir el programa y me dice conexion lost..y se cierra..sera que me tienen que confirmar,,,Buneo...pues gracias igualmente..

Edito:jejejjee,vaya caña jugar al pandora tomorrow con el xbconnect..joer....vaya caña de juego,encima te enchufas el micro y te pones a hablar con tu compañero.......diooss que pasada.A los que tengais el live nada,pero a los que no,no dejeis de probarlo..
Terribleeeee¡¡¡

Un saludo
[toctoc]
9 respuestas