Legends es un servidor que pusieron algo después de la salida de Shadows of Luclin, cuesta bastante más pasta porque cuenta con una serie de paridas extras que no merecen tanto dinero, eso si, puedes reservar los bichos para matarlos (muy bieeeeen) tienes un GM haciendo eventos casi todas las semanas y un seguimiento por web de tus aventuras (bah) pero no merece la pena apuntarte ahi, alguien ya comento que podría haber altas en ese servidor solo para poder acceder a la beta, pero se ve que los de SOE no son tontos y se darán cuenta
De todas formas todo son rumores, no se sabe el criterio que tomarán para aceptar a la gente en la beta.
El llevar mucho tiempo jugando no se si tiene algo que ver, pues en principio es un juego nuevo, con alguna mecánica diferente del original por lo tanto distinto (dicho por ellos) pero yo me decantaría por gente con más experiencia como beta tester.
Lo ideal es que todos partiésemos con las mismas posibilidades (excepto los del juego absurdo del Champions of norrath, que muchos lo compraron solo porque podrían probar el juego, asi que ellos tienen preferencia).
De momento, en algunos foros hay gente que está haciendo clicks en la página de la beta en espera de que salga el anuncio y puedan hacer una aplicación.
Tendría gracia que hoy anunciasen la beta y no se pudiese aplicar aún
a alguno le daría un infarto (bah, yo también estoy haciendo click
)
Un saludeteee