Ya que alguien menciona el Everquest 2

Pues eso, inminente anuncio de beta cerrada.

Se comenta, se dice, se rumorea que darán prioridad a los suscriptores del servidor Legends, luego a los que compraron el bodrio de "champions of norrath" , luego a los que llevan mucho tiempo jugando al eq original y luego a los demás, pero esto solo son rumores, y a falta de confirmación de momento cualquiera tiene las mismas posibilidades de entrar en la fase beta.

Tampoco han dicho nada de beta abierta en el futuro, de hecho, no han anunciado la beta aún ( 13:18 del día 26 de abril) peeeeeero, el anuncio se hará oficial esta misma semana, la gente piensa que será hoy, pero los "devs" solo han dejado caer el anuncio de la beta en forma de geroglíficos ( bastante difíciles los mamones, pero ha habido tios que lo han conseguido sacar...vaya cocos que hay por ahi :/ )
Weno, yo llevo jugando al EQ desde la salida de Velius... espero tener SUERTE una vez en mi vida, y pueda entrar en la beta....
http://eq2vault.ign.com/
Bueno,finalmente será hoy el anuncio de la beta.

Enanon, no te digo nada...como te cojan para la beta me dices donde vives que me cojo vacaciones para irme a vivir contigo :)

P.D No es coña XD
Si por un casual me toca, como te veo puesto en el tema, te paso la key. Como dice Homer, La propiedad es efimera [tomaaa]
Enanon escribió:Si por un casual me toca, como te veo puesto en el tema, te paso la key. Como dice Homer, La propiedad es efimera [tomaaa]

Joer tio, es un acto que me conmueve, de veras, muchas gracias, pero esas cosas son sagradas, seguramente la cd-key que te manden la ligarás a tu cuenta "station" ya sabes, como en el SWG, y al menos para mi, mi cuenta de station es sagrada para mi :)
Muchas gracias de todas formas...eso si, ya me iras enseñando cosas ( aunque habrá un NDA de cojones, seguro :/ )

Un saludeteeee
YO llego jugando desde Kunark, ahora pero lo tengo cancelado o sea que no estoy pagando, creeis que eso me borraria de la lista de legends? de todos modos si eso me instalo el everquest1 le meto 1 mes de billing y luego pido la beta y luego....empiezo a rezar ave marias como un cabron :)
Legends es un servidor que pusieron algo después de la salida de Shadows of Luclin, cuesta bastante más pasta porque cuenta con una serie de paridas extras que no merecen tanto dinero, eso si, puedes reservar los bichos para matarlos (muy bieeeeen) tienes un GM haciendo eventos casi todas las semanas y un seguimiento por web de tus aventuras (bah) pero no merece la pena apuntarte ahi, alguien ya comento que podría haber altas en ese servidor solo para poder acceder a la beta, pero se ve que los de SOE no son tontos y se darán cuenta :P

De todas formas todo son rumores, no se sabe el criterio que tomarán para aceptar a la gente en la beta.

El llevar mucho tiempo jugando no se si tiene algo que ver, pues en principio es un juego nuevo, con alguna mecánica diferente del original por lo tanto distinto (dicho por ellos) pero yo me decantaría por gente con más experiencia como beta tester.

Lo ideal es que todos partiésemos con las mismas posibilidades (excepto los del juego absurdo del Champions of norrath, que muchos lo compraron solo porque podrían probar el juego, asi que ellos tienen preferencia).

De momento, en algunos foros hay gente que está haciendo clicks en la página de la beta en espera de que salga el anuncio y puedan hacer una aplicación.

Tendría gracia que hoy anunciasen la beta y no se pudiese aplicar aún XD a alguno le daría un infarto (bah, yo también estoy haciendo click :P )

Un saludeteee
6 respuestas