Ya que el youtube no ofrece un uploader para linux...

Sabéis alguna aplicación para subirlos desde Linux, Ubuntu??? Necesitaría que pudiera subir varios vídeos a la vez como el uploader pero que funcione bien, no como el uploader de windows que me está dando problemas y funciona como una porquería.

Gracias, y un saludo.
Un amigo los subia usando internet explorer emulado desde wine y perfecto, eso si mas lento de lo normal por lo de que emula y tal supongo.
A la lentitud te refieres a la emulación, no afecta a la velocidad de subida, no?

Gracias, y un saludo.
Para usar el Colador con WINE, mejor lo subes directamente con Firefox mismo...

P.D.- https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4724
Un momento... ¿desde firefox no se pueden subir vídeos a youtube? ¿ni desde linux? Eso no lo sabía yo... ¿qué puta mierda es esa? Antes se subía a través de flash o de html normal con el input "file". Si lo han cambiado para no permitir subir vídeos desde linux es una enorme cagada e hipocresía, siendo de google...
Zor escribió:...

Es que si se puede, claro que se puede...
aprovexo el post para no abrir otro, de lo contrario me van a decir que no paro de abrir post, mi problema es que no tengo audio e instalado algunos complementos y lo tengo a ratos si y a ratos no, esta un tanto inestable, ademas la version de flashplayer es de la epoca de franco o eso parece, es muy mala....alguien sabe algo para solucionar esto?
a lo mejor esta desactualizado o puede ser problema de la tarjeta de audio, yo de esto entiendo poco, pero intento ayudar me gusta ;)

salu2
Pido cambiar el nombre del tema. El nombre "Ya que el youtube no ofrece un uploader para linux..." es un titulo extrovertido y puede dar a pensar a la gente que YouTube no permite subir archivos desde GNU/Linux cuando es falso (si que lo permite, aunque no se haya nombrado una herramienta para subida múltiple).

Propongo cambiar el nombre del tema a "Herramienta de subida múltiple a Youtube para GNU/Linux".
8 respuestas