Ya que están de moda las colecciones...

Bueno, Zyloj presenta su colección en sociedad, y yo me he dado cuenta de que no he dicho nada de esto que ahora os presento: Se trata de un proyecto de hosting de colecciones de Dreamcast que hemos iniciado en los foros de Talfi.net. Podeis consultar más datos en la dirección http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/forum_viewtopic.php?3.8

En la web http://katanashow.webcindario.com/ está el sitio donde se meten todas las colecciones. De momento, está la de Zyloj, vozdelosmuertos, Potatoe, Darwen y la mía/la de Pimkin. No obstante, faltan unas cuantas cosas de meter en mi colección, como algunas importaciones notables. Estoy en negociaciones para hacer unas mejores fotos que las que he puesto, porque son bastante malas.

Gracias, y siento no haberlo dicho hasta ahora.

Propeller
Aunk me parece algo muy bueno, osea una buena idea, me parece k no es muy "bonito" anunciar en unos foros, otros foros...ya k aki tambien se guardan las colecciones de las demas personas en un post y tal...pero nose, me parece buena idea salvo lo de k tengamos k ir a la web de Talfi XD
No vayas a esos foros si no quieres... yo solo digo que es ahí donde suelo tratar los asuntos referentes al sitio. También puedes mandármelas por correo... Y luego, necesito un avatar y un nick para poner en la ficha que suelo hacer... y normalmente lo cojo de ese foro.

Pero bueno, te hago caso y edito mi mensaje.

Propeller
No, si yo soy el primero k voy to los dias a talfi (noposteo en el foro pero si k los leo) solo era por no acerle publicidad y tal pq kreo k se podria considerar spam o nose...yo lo decia pa evitar rollos con lo seguratas de eol, si dejan, perfecto ;)

PD: Eres un cabron, tienes 60 juegos [Alaa!] y el minitwinstick ese siempre ma molao XD
Lo que mas mola del MiniTwinStick es tener con quien compartirlo... [inlove]

En algunos juegos la lucha está dentro de la pantalla, pero hay otros en los que, con ese stick, la lucha está a ambos lados. Mola.

Y encima, cuando vibra, parece que te quedas sin mesa.

Propeller

PD: Faltan de meter unos 20 juegos, y unos periféricos.
No añadiré nada esta vez.
Escrito originalmente por Temjin
No añadiré nada esta vez.

Hablas como un auténtico moderador... [risita]
Temjin parece un autentico spammer XD

PD: Kiero un twin stick pal V-OOOOOOOON!!! jo [triston]
7 respuestas