Pues yo despues de haber jugado unos cuantos djmax, hubiese preferido que fuese como los anteriores, con posibilidad de descargarte mas canciones y con un buen modo online, pero estaba claro que iban a aprovechar la pantalla tactil de la vita.
colgao33 escribió:Pues yo despues de haber jugado unos cuantos djmax, hubiese preferido que fuese como los anteriores, con posibilidad de descargarte mas canciones y con un buen modo online, pero estaba claro que iban a aprovechar la pantalla tactil de la vita.
Es un port del Arcade, y, aseguro, que es un juegazo (y exigente también), dale una oportunidad!
colgao33 escribió:Pues yo despues de haber jugado unos cuantos djmax, hubiese preferido que fuese como los anteriores, con posibilidad de descargarte mas canciones y con un buen modo online, pero estaba claro que iban a aprovechar la pantalla tactil de la vita.
Pues preparate para mas canciones, porque algo me huele a que sacaran DLCs.....
Squall_x escribió:Confio en los chicos de pentavision, pero algo de miedo me da que sea solo tactil...
+1000, a mi ya el DMP3 no me gusto, fue el unico al que no jugue demasiado (solo le eche unas 3 horas y me parecio horrible tanta mezcla rara y remixes por ahi sueltos). Espero que el hecho de que solo sea tactil no lo haga demasiado pesado o aburrido para los que somos mas veteranos (esta claro que en la pantalla no podremos hacer canciones como Super Lovely Nvl15 del DMBS)
Torres escribió:Pero en qué consiste este juego?? Pensaba que era para mezclar música.. Qué tipo de música tiene??
La tematica del juego es la misma que en juegos ya vistos como Guitar Hero o Rock Band, solo que aqui tocas todos los instrumentos de la cancion a la vez, no por separado. Y es bastante mas dificil xD
Tiene musica de todos los estilos, busca en Youtube videos de los anteriores DMP para PSP