"ya que nintendo no se promociona... la promicionamos nosotros"

Esto es lo que hace el aburrimiento, y el ver tan poca publicidad de Nintendo por la tele.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Está comprimido con WinRAR 3, sólo teneis que descargarlo (click derecho -> guardar destino como), y descomprimirlo (abrir la primera parte y ya os descomprimirá todo)

Esperamos que no os haya defraudado
En Meristation hay una noticia que Nintendo Europa se va a gastar 30 millones de euros en publicidad estas navidades!!

Espero que no se lo gaste todo entre ellos! Ya podrian regalar los discos bonus del Zelda!!!!! como cuando Sega regalo en Christmas Nights!! que recuerdos! :)
A ver si NOE se gasta algo más de pasta en publicidad (que no sean más pokemons, que no sean más pokemons, que no sean más pokemons...).

El bien el video tiene su curro pero..

Please!, dime como se llama la canción!! Solo recuerdo que la tenia en alguna sesión del Chasis y lo tenia por ahi en uno de esos remember que ahora no encuentro.. (jeje.. cuantos años hace de eso.. :P).

Salu2!.
pues ami no me tira

no me va

no rula

no baja

no lo veo

cago en to
A mi tampoco me baja nada. :O
Escrito originalmente por Locky
Please!, dime como se llama la canción!! Solo recuerdo que la tenia en alguna sesión del Chasis y lo tenia por ahi en uno de esos remember que ahora no encuentro.. (jeje.. cuantos años hace de eso.. :P).

Chasis - Free Space-Donkey Pumping
[oki]

Sobre que no van los links... eso tiene fácil solución (supongo que iespana tendrá algún problema, o me habreís saturado mi espacio), cuando podais ver la imágen de mi firma podreís bajaros el video (siento los problemas)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Sobre que no van los links... eso tiene fácil solución (supongo que iespana tendrá algún problema, o me habreís saturado mi espacio), cuando podais ver la imágen de mi firma podreís bajaros el video (siento los problemas)

Pos yo veo la imagen de tu firma y sigo sin poder bajarme los ".rar", da el error 404 ese... ein?

Salu2 [bye]
Ya está arreglado[oki]
jiajiajia, para esto me pedistes videos el otro dia tronius??? [sonrisa]

Pos nada, que quiero ver que tal ha quedao, a ver si soluciona lo de iespana
[looco]
Sebastronius, ya he arreglado el problema, modifica tu post por estos links:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Está comprimido con WinRAR 3, sólo teneis que descargarlo (click derecho -> guardar destino como), y descomprimirlo (abrir la primera parte y ya os descomprimirá todo)

Saludos, y espero que os guste [bye]

PD: me habeis jodio la anterior cuenta, ahora he tenido que rehacer todas las fotos de mi colección [decaio] [jaja]
Vaya pedazo de currada de video, lo que siempre me impresiona es lo de sincronizar el sonido con el video. [tadoramo]
joer me bajan todas menos la parte 5 XD

me voy a kear con las ganas de verlo [+risas]
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
joer me bajan todas menos la parte 5 XD

me voy a kear con las ganas de verlo [+risas]
Solucionado ;)
muchas gracias sabio :)

tronius el video esta currado, me gusta bastante,

lo unico es que no concuerdan la fecha de los juegos(lo digo por lo meter el donkey konga ahi XD ) y con mas videos habria quedado mejor [Ooooo] [Ooooo]

un saludo!
up up up up, pa ke la gente pueda ver este peaxo video[oki]

Simplemente no me he basado en fechas ni nada simplemente he cojido videos varios que tenia y he ido inventando sobre la marcha, jejeje.

El caso era crear un video enseñando los buenos juegos de game cube[oki]
Sabio, en mi pueblo a eso le llaman ABURRIMIENTO [jaja]

hazte unas pajillas y verás como no te aburres (haces ejercicio [poraki] )

PD: :-p
Muy currado chicos jejeje [360º]
17 respuestas