ya que no me abeis contestado

ya que no me abeis contestado a mi pregunta os la vuelvo a formular pa que me ayudeis quiero una tv de 23 a 26 pulgadas economica y buena y con buenas opciones como la resolucion hdmi ect me podeis ayudar porfavor y otra pregunta que me recomndais monitor o tv
Quizás no te han contestado porque hay que abrir hilos en sus correspondientes foros. Esto es una pregunta de electrónica de consumo no de PS3.

Salu2
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Esto tendrias q ponerlo en el foro de electronica de consumo, alli seguro q obtendrias ayuda. Preguntas x una TV en un foro de PS3...

PD. Vaya, aqui el q no corre vuela!!! XD
Pues para esas pulgadas, te sale mejor un monitor, eso si, vienen casi todos sin audio, por lo que tendrás que ponerlo a parte. ¿A que te refieres con economico?

TVs tienes de 23'' y de 26'' una de 26'' no te baja de 550€
Los monitors de 27'' que no 26'', pues pocos fabricantes hacen de 26'' se te van a los 1000 y algo euros, y por ese precio tienes un LCD Full HD de 37''... (1400 mas o menos)

Como supongo que quieras lo que ronad los 550€, te recomiendo el LCD Samsung LE26S86BD de 26'' o el Philips 26PF5521, si buscas otra cosa ya se te va a las 600€ o asi.

En cuanto a monitores, por ese mismo precio, tienes un Samsung SyncMaster 245B de 24'' que no está nada mal a ese precio, ya que cualquier otro es bastante mas caro.

Pa la próxima indica mejor el precio que buscas y demás, si no, ademas de que buscamos los demás por ti, buscamos doble.

Salu2
Jur...

Se movió a electrónica de consumo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812664

Por favor, no vuelvas a repetir hilos.

Un saludo.
4 respuestas