Ya que no pillo ofertas... SONY 46"?

Como se me pasó la oferta del MediaMarkt, de la sharp aquella de 42" a 1199 euros... pues me voy a liar la manta a la cabeza y comprarme lo que me salga de la pera.

La tele va a ir en una pared, y el sofá donde se verá está, aprox, a unos 4 metros. La idea es comprar tb un home cinema, y una PS3 por el tema blue ray (y por los juegos of course).

El tema del presupuesto... pues no querría gastarme más de 2000 euros en ella. Vamos, que si pueden ser 1500 mejor jeje.

Cómo véis esta por ejemplo.... SONY 46 Carrofú

Entre 40 y 42

Más de +42"

No tengo ni idea de LCDs, pero por lo que he ido leyendo en el foro, el contraste es importante verdad? Ésta creo que es bastante limitada en eso... pero bueno... qué me podéis decir? Qué es preferible: contraste, marca?

Todo esto, pensando en que compraré una FULLHD, que éso sí lo tengo claro jeje (aunque la sony esta no lo sea).

Pues eso... a ver si los que saben me pueden orientar un poco... y si sirve para alguien más, cojonudo!
No se, yo 46" y sin ser FULLHD no me pillaria la verdad. Pero bueno, de cualquier modo un pantallon.

Saludos
La verdad es que eso de que no sea Full HD me tira patrás... aunque... la diferencia en qué la notaría? En blue ray no? Porque aparte de eso, qué narices puede dar semejante resolución?? Los DVDs de toda la vida y la tele, lo vería igual?

Gracias por contestar :-p
Si, los verias casi igual. Es decir, en mi humilde opinion igual de mal o incluso peor, cuanto mas reescalas arriba reescalas peor y al ser mas grande los fallo se notan mas.

Pero ten en cuenta que no te compras una tele todos los años y algun dia tendras la PS3 y veras blue ray.....en 46 pulgadas la diferencia canta, de veras.

Piensa el uso que le vayas a dar y decide.

Saludos
fernandops2 escribió:Si, los verias casi igual. Es decir, en mi humilde opinion igual de mal o incluso peor, cuanto mas reescalas arriba reescalas peor y al ser mas grande los fallo se notan mas.

Pero ten en cuenta que no te compras una tele todos los años y algun dia tendras la PS3 y veras blue ray.....en 46 pulgadas la diferencia canta, de veras.

Saludos

Buen consejo! GRacias!!!
fernandops2 escribió:Si, los verias casi igual. Es decir, en mi humilde opinion igual de mal o incluso peor, cuanto mas reescalas arriba reescalas peor y al ser mas grande los fallo se notan mas.

Saludos

k?????

yo tengo una 50'' hd-ready y se ve d lujo, lo uniko k es hd ready xo eso d k si es mas grande se ven mas los fallos de dnde lo as sacao? los fallos se ven en toas, aparte en 50/46 ves los subtitulos mejor, los juegos...en fin todo
nene07 escribió:
k?????

yo tengo una 50'' hd-ready y se ve d lujo, lo uniko k es hd ready xo eso d k si es mas grande se ven mas los fallos de dnde lo as sacao? los fallos se ven en toas, aparte en 50/46 ves los subtitulos mejor, los juegos...en fin todo

Pues lo he sacado de la logica, no dudo que tu tv se vea muy bien, en menudo fregao me meteria si afirmara lo contrario [toctoc] .

Solo digo que si, por ejemplo, la TDT hay que escalarla a una resolucion 720p (suele ser 576i) se veran los fallos mucho mas, los macrobloques y otros artefactos. Del mismo modo que si estas a 5 mts de una pared no veras las imperfecciones, pero si te acercas veras que no es tan lisa como parecia.

La solucion de "pues ponte a cinco metro" no me vale, los salones no son infinitos.

¿No te parece de una logica aplastante?

Saludos y suscribo la firma de algun forero "esto es un foro, no un sms"
fernandops2 escribió:

Pues lo he sacado de la logica, no dudo que tu tv se vea muy bien, en menudo fregao me meteria si afirmara lo contrario [toctoc] .

Solo digo que si, por ejemplo, la TDT hay que escalarla a una resolucion 720p (suele ser 576i) se veran los fallos mucho mas, los macrobloques y otros artefactos. Del mismo modo que si estas a 5 mts de una pared no veras las imperfecciones, pero si te acercas veras que no es tan lisa como parecia.

La solucion de "pues ponte a cinco metro" no me vale, los salones no son infinitos.

¿No te parece de una logica aplastante?

Saludos y suscribo la firma de algun forero "esto es un foro, no un sms"

ya se que esto es un foro pero es que me resulta mucho más facil esccribir de esa manera, ya que, es más rapida y eficaz.

yo uso un samsung sh-853 como tdt y al escalar y acercarme no se notan macrobloques como dices
danichan escribió:Como se me pasó la oferta del MediaMarkt, de la sharp aquella de 42" a 1199 euros... pues me voy a liar la manta a la cabeza y comprarme lo que me salga de la pera.

La tele va a ir en una pared, y el sofá donde se verá está, aprox, a unos 4 metros. La idea es comprar tb un home cinema, y una PS3 por el tema blue ray (y por los juegos of course).

El tema del presupuesto... pues no querría gastarme más de 2000 euros en ella. Vamos, que si pueden ser 1500 mejor jeje.

Cómo véis esta por ejemplo.... SONY 46 Carrofú

Entre 40 y 42

Más de +42"

No tengo ni idea de LCDs, pero por lo que he ido leyendo en el foro, el contraste es importante verdad? Ésta creo que es bastante limitada en eso... pero bueno... qué me podéis decir? Qué es preferible: contraste, marca?

Todo esto, pensando en que compraré una FULLHD, que éso sí lo tengo claro jeje (aunque la sony esta no lo sea).

Pues eso... a ver si los que saben me pueden orientar un poco... y si sirve para alguien más, cojonudo!

Hola

Si estas buscando la sharp 42x20 a 1199 € decirte q en los centros BOULANGER (cadena de electrodomesticos francesa) la venden a ese precio y no es ninguna oferta. Yo el sabado pasado fui al unico centro q tienen aqui en Barcelona (en el C.C. ALCAMPO de Sant Boi) y he dejado reservada (y practicamente pagada) la mia, en ese momento no tenian stock (segun me comentaron la TV es un exito) pero el proveedor les ha dado fecha de entrega dentro de 15-20 dias aproximadamente. La TV es oficial de Sharp España por lo q no tendrias ningun problema en caso de necesitar la garantia.

La verdad es q por ese precio es lo mejor q hay a dia de hoy

saludos
Ostia, qué interesante lo de Boulanger. Echaré un ojo también. Gracias!
Esa que pones del carrefour es muy cara (para lo que trae).

Un colega se acaba de comprar en el corte ingles la Sony Bravia KDL-40W3000 por 1.650€. Esa si es una buena TV. Full HD y toda la historia. Una TV de sobresaliente. Eso si, 40 pulgadas.

Especificaciones KDL-40W3000
10 respuestas