Ya que pasan de los privados

¿Me aclara alguien, por favor, el criterio para chapar hilos en el rincón?
Posticidio

No incumple ninguna norma ni nada. ¿El humor macabro es sancionable aquí pero las obscenidades y vulgaridades no?

Que habrá mucha gente que no haya sabido interpretarlo no lo dudo. Pero habiendo algunos que sí ¿dónde está el problema?

¿La democracia del más tonto como común denominador?

Un desconcertado saludo.
Ya que estoy por aqui te respondo...
Hombre, tio, eso no es humor macabro, tu ibas "medio en serio"
Yo tengo 2 hijos. Uno de ellos habla de pueblo que da asco por culpa de mi exsuegra, pero nunca me arrepentire de haberle tenido.
El otro es mi cielo, el siempre deseado.
De ahi al cierre del hilo no se si incumple las normas....
Hombre de dios, no tengo hijos...

Sólo daba pie a hablar del por qué se quiere/hay que querer a los hijos. Te salga lo que te salga.

Un saludo.
Mas tranquilo me dejas, tio.
Que susto!!!
Yo nunca podria decir eso de mis hijos ni en broma!!!
Igual podrias haber puesto en la cabecera algo como:
RELATO:
Para que los users con poco coeficiente, como yo me incluyo, te captaran ;)
La moderadora lo consideró así.

Y sí,la verdad es que una lectura desagradable,para eso hay una sección de literatura si mal no recuerdo,y aparte,ponle un poco de imaginación y revisa la ortografía.
dr apocalipsis escribió:Sólo daba pie a hablar del por qué se quiere/hay que querer a los hijos. Te salga lo que te salga.

Hombre, si ese era el objetivo del post pues tiene su lógica. Quizás de lo que has pecado es de no advertir que se trataba de eso, de una fabulación para dar pie a un debate. En frío es normal que parezca una broma de mal gusto o una historia real que revuelve las tripas.
Querer dar pie a un debate sobre si hay que querer a -tus- hijos ya me parece cuestionable, pero intentar hacerlo con esas maneras me parece que raya el troleo.

Yo de ti no insistiría más, ya que ni te han baneado.

Saludos
Cerré el hilo porque era típico de troll. Si quisieras iniciar un debate, preguntarías directamente sobre el tema. Lo que tú quisiste es llamar la atención.

A veces pasan días antes de que yo responda a los privados, porque hay más tareas en mi vida aparte de dar explicaciones sobre algo que ya está explicado o se sobreentiende.
No, mira. Cerraste el hilo porque a ti te pareció lo que fuera. Lo de llamarme troll ya sólo da una muestra más de tu intolerancia.

Hay gente, tanto en este foro como en otros, que le ha cogido el aire inmediatamente y han respondido en consonancia. Sin insultar ni tirar mierda. Como por ejemplo pechelín. ¿Es él tambien un troll con ganas de llamar la atención? ¿Hay que reportarle y pedir su baneo?

Si no entiendes el post en un primer momento, lo más elegante es reaccionar como rekimary, no como una panda de pueblerinos armados con antorchas pidiendo sangre.

Hay varios casos en ambos sentidos, y va la moderadora y elije el bando de los linchadores. Alucinante.

Es vergonzoso y debería servir para que os replanteárais vuestro concepto de tolerancia. Que no tiene nada que ver con decir sí a todo lo que indique algún partido político mayoritario.

País...

Pd ¿Qué ortografía? Si eres tan amable.
dr apocalipsis escribió:Si no entiendes el post en un primer momento, lo más elegante es reaccionar como rekimary, no como una panda de pueblerinos armados con antorchas pidiendo sangre.

Macho, es que tienes la gracia donde las avispas; Si no sabes utilizar el humor por lo menos no le eches la culpa a los demás porque no hayan podido descodificar tu mensaje. Es más, ni siquiera el ejemplo que has puesto de Pechelin me resulta valido, porque él solo ha sido demasiado piadoso contigo, pero es que tampoco te ha captado.

Y que coste que no lo digo por los terminos que has utilizado, que a mí no me espantan, si no por el enfoque trolesco que le has dado desde el principio; Porque sí, eso que has escrito es exactamente igual que trolear.

Eres tu el principal responsable de hacerte entender, o sea que no vengas con victimismo fácil ahora, porque nadie te ha linchado.

Saludos
Tienes ejemplos de un caso y de otro.

Lo demás es orgullito y falta de sentido común.
dr apocalipsis escribió:No, mira. Cerraste el hilo porque a ti te pareció lo que fuera.

Exacto, porque para eso es la moderadora del foro.
11 respuestas