Ya que se han puesto de moda las colecciones...

Tranquilos XD que no es la mía, aún... [burla2]

Pero he visto esta por ahí y se me han quitado las ganas de postear la mía ipsofacto [looco]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No, la foto no está trucada (es lo primero que he mirado XD) . Ahí creo que están todos los PAL o casi (porque he contado 213 y son 217 creo) aparte de un puñao de juegos USA y otro buen puñao de juegos JAP... Se acercará la de algún eoliano a esta??? Me temo que no, pero quién sabe...Fatalist??? ein?

Saludos
¿Cómo se te ocurre poner esto justo a la vez que yo ponía la mía? Ahora me da vergüenza... [ayay] [+risas]

Saludos.
[mad] Dios... se parece a la coleción de kagotani, pero el tiene más JAP que PAL...

INCREIBLE :O
Woch escribió:Ahí creo que están todos los PAL o casi (porque he contado 213 y son 217 creo)

Pues vaya putada que solo le falten cuatro, juas......ya me ha picao la curiosidad que cuatro le faltaran ? ein? Seguro que es capaz de matar por conseguir esos cuatro XD XD . De todas formas menuda coleccion... no la tenias que haber puesto, ahora a la gente le va a dar verguenza poner sus colecciones Imagen
donde va ese tio sin juegos??????
Se acercará la de algún eoliano a esta??? Me temo que no

Sospecho que si. Se que ciscollo tiene bastantes originales, pero no se si tantos como el friki este de las fotos XD
no ponia la direccion del tio junto a la foto? era por hacerle una visita [carcajad]
es impresionante ver toda (casitoda) la coleccion de dc en una estanteria.
Hola,

Muy buena esa colección, todos los juegos PAL (o casi todos) y una buena selección de los USA y los japoneses. Ese es mi objetivo aunque aún me quedan muchos para tener todos los PAL. Creo que aquí Evil_TGN debe tenerlos casi todos.

Lo que más me ha gustado de la foto sin embargo es lo de detrás, hay muchos juegos PAL de Saturn ahí también.

Saludos.
:-O Juegos PAL de DC y Saturn [tadoramo]... Q kañaaa!!!

Saludos!
mu wapa aunk a mi no me gustan tantos juegos de dream
... no esta mal el asunto... casi que debe tener toda la coleccion PAL porque me parece que estaba en los 230... yo estuve en los 170 y lo deje por aburrimiento... habian muchas cosas que no se encontraban...

[poraki]
WEBster escribió:... no esta mal el asunto... casi que debe tener toda la coleccion PAL porque me parece que estaba en los 230... yo estuve en los 170 y lo deje por aburrimiento... habian muchas cosas que no se encontraban...

[poraki]

Son 217 WEBster, hay varias listas por ahí que lo confirman... Uhm, 170 son muchos, te deshiciste de esa colección o aún los conservas todos? Una foto de todo eso estaría muy bien XD

Saludos
Igualita que mi estanteria.... Impresionante [360º]
Woch me deshice de todo ... el ultimo pack de perifericos y juegos que hice se lo llevo elotchen como minimo fueron 30 juegos del tiron y otra tirada importante se la llevo SPEED_DC y Gandarin tb del foro EOL... pero vamos tenia una gran coleccion pal... de dificiles solo me faltaba el REZ y el sword of the berserck... incluso tenia los pal que nunca habian salido aqui en españa... rollo tokyo 2, canon spike, heavy metal... etc
WEBster escribió:Woch me deshice de todo ... el ultimo pack de perifericos y juegos que hice se lo llevo elotchen como minimo fueron 30 juegos del tiron y otra tirada importante se la llevo SPEED_DC y Gandarin tb del foro EOL... pero vamos tenia una gran coleccion pal... de dificiles solo me faltaba el REZ y el sword of the berserck... incluso tenia los pal que nunca habian salido aqui en españa... rollo tokyo 2, canon spike, heavy metal... etc

Joder qué pena tío :(

Aunque siempre se puede uno recuperar (si se quiere y se tiene pasta), pásate por aquí XD

Saludos
16 respuestas