Ya que sois tan racistas, sabed que no sois blancos.

Se me ha ocurrido enseñaros la verdad después de ver este hilo: hilo_angela-merkel-es-criticada-por-decir-la-verdad_2109764

Esta es la verdad: http://www.msn.com/es-es/noticias/inter ... ar-AAd5FHa

Angela Merkel si que es blanca,aria ( y nazi), no como vosotros ( y como yo).
helmn777 escribió:Se me ha ocurrido enseñaros la verdad después de ver este hilo: hilo_angela-merkel-es-criticada-por-decir-la-verdad_2109764

Esto..... Acabas de descubrir la pólvora macho .

Los españoles tienen ascendencia arabe , ascendencia celta , ascendencia romana y ascendencia latino americana .... Es decir somos un popurrí de razas .

No entiendo a que viene el hilo , y al menos modifica el título porque suena bastante flame .
helmn777 escribió:Se me ha ocurrido enseñaros la verdad después de ver este hilo: hilo_angela-merkel-es-criticada-por-decir-la-verdad_2109764

Nobedah!

Por cierto, la raza aria original tampoco era blanca.
Nosolosurf escribió:

Esto..... Acabas de descubrir la pólvora macho .

Los españoles tienen ascendencia arabe , ascendencia celta , ascendencia romana y ascendencia latino americana .... Es decir somos un popurrí de razas .

No entiendo a que viene el hilo , y al menos modifica el título porque suena bastante flame .

En verdad no es totalmente cierto, ya que hay zonas donde debido a las repoblaciones que se marcó Carlos III hay bastantes de ascendencia centroeuropea. Mismamente yo y por parte de mi madre tenemos el pelo rubio y ojos claros (en mi caso particular incluso con barba pelirroja), y en mi pueblo y alrededores hay bastantes familias que aun conservan apellidos originarios de centroeuropa. Así que patinazo al canto colegas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevas_Po ... rra_Morena
vaya por dios, soy mas blanco que la leche y me vas a decir tu o un yankee si soy blanco o soy latino, que me da lo mismo ser blanco o no, no es cuestion de racismo, es cuestion de mirarse al espejo
SLAYER_G.3 escribió:vaya por dios, soy mas blanco que la leche y me vas a decir tu o un yankee si soy blanco o soy latino, que me da lo mismo ser blanco o no, no es cuestion de racismo, es cuestion de mirarse al espejo

También de indicadores genéticos, aunque eso no lo veas en un espejo precisamente...
En verdad no es totalmente cierto, ya que hay zonas donde debido a las repoblaciones que se marcó Carlos III hay bastantes de ascendencia centroeuropea. Mismamente yo y por parte de mi madre tenemos el pelo rubio y ojos claros (en mi caso particular incluso con barba pelirroja), y en mi pueblo y alrededores hay bastantes familias que aun conservan apellidos originarios de centroeuropa. Así que patinazo al canto colegas.

Si yo me voy a vivir a China la raza China no pasa a ser hispánica por estar yo allí. Obviamente se está hablando de la mayoría. Desde Carlos III mucho ha llovido, si haces un análisis genético igual te llevas una sorpresa pese a tu fenotipo.
Ismsanmar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:vaya por dios, soy mas blanco que la leche y me vas a decir tu o un yankee si soy blanco o soy latino, que me da lo mismo ser blanco o no, no es cuestion de racismo, es cuestion de mirarse al espejo

También de indicadores genéticos, aunque eso no lo veas en un espejo precisamente...

ok pues nada, soy moreno, mira que alegria me has dado...
SLAYER_G.3 escribió:
Ismsanmar escribió:

ok pues nada, soy moreno, mira que alegria me has dado...

Que no hombre, que eres chino pero con ojos occidentales :o
De viaje en Alemania todo el mundo pensaba que era alemán, decía que era español y flipaban XD

Ojos verde-azules, blanco lechoso, pelo castaño y barba pelirroja.
De todas formas, a saber qué sangre llevamos (todos). Incluso los "arios"
Le acabas de dar a mi vida un vuelco de 360 grados.

A la playa hay que bajsr con sombrilla y gorrito, que luego nos da el sol y pasa lo que pasa.
Con perdón, pero vaya tontería macho.
Yo no tengo RH negativo. Soy una verguenza para la raza vasca Imagen
jorcoval escribió:De viaje en Alemania todo el mundo pensaba que era alemán, decía que era español y flipaban XD

Ojos verde-azules, blanco lechoso, pelo castaño y barba pelirroja.
De todas formas, a saber qué sangre llevamos (todos). Incluso los "arios"

Exacto, solo hay que pensar que la mítica raza aria proviene del valle del Indo, allá por la India, así que para llegar a Europa se debió de mezclar "un poco"
El comentario es una simpleza total, teniendo en cuenta que racista ni implica necesariamente ser blanco, hay racistas negros, los gitanos por ejemplo son muy racistas, y los indios con su sistema de castas no consideran ni personas a la casta inferior.
El artículo es cuanto menos incorrecto, en general en USA consideran a los españoles de España como blancos, he encontre un video hace poco donde entrevistaban a chavales de padres mexicanos que decian que preferian decir a los demas que son de España (spaniard) en lugar de hispanos (spanish) para evitar racismo por ser latinos.

Lo que pasa es que el mayor error de los españoles en USA es identificarse a sis mismos como spanish, que para los americanos significa hispano/latinoamericano (y los propios latinoamericanos sean de mexico, chile o bolivia se refieren a ellos mismos como spanish) en lugar de usar el termino que usan para los españoles de España, spaniard. A la mayoría de los españoles que claramente somos blancos si decimos a alguien de USA que somos spanish nos responderan asombrados "Pues pareces blanco"

Huelga decir que solo pasa en USA, en Europa saben perfectamente que en España somos todos blancos, nadie en UK diferencia spanish de spaniard y ninguno se asocia con latinoamericano.

Recordad: En Usa un latinoamericano es "spanish", un español es "a spaniard"
david6666 está baneado por "Game Over"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me van a decir si soy blanco o noh? pero si la leche es mas oscura que yo.
Nosotros somos mediaterreaneos, osea mas oscuros que los del norte, pero basicamente como Grecia o italia, es lo que tiene que medio año estemos en 30 grados.
Yo no soy racista solo soy patriota,tan patriota como lo puede ser alguien de cualquier raza que haya nacido en España y le duela su pais...ya lo del tema racial por el color de la piel es un lastre....
Knos escribió:Le acabas de dar a mi vida un vuelco de 360 grados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo RH negativo. Soy una verguenza para la raza vasca Imagen

Yo sí que soy Rh negativo, pero es que los vascos nacemos donde nos sale de los cojones XD
¿Y no somos blancos solo por ser españoles? ¿Un portugués o un francés de aquí al lado sí cuentan? ._.
21 respuestas