Ya que tamos puestos con HD...

a ve, hd nuevo, Maxtor ATA 133 80 Gb, movi todo el material de sega cd k tenia y gran parte de mp3, 15Gb en total y al cabo d unas horas, puff, se clava el pc por motivo desconocido, hago un reinicio forzoso y el hd nuevo no se abre, me da error, consigo entrar en windows y no es detectado. Pillo un programa de test en su pagina principal, le hago el test y me salen las siguientes cosas erroneas:
BIOS EXTENSION SUPORT - FAILED
PARTITION INFORMATION - FAILED
DRIVE RECAL TEST - FAILED
y tambien me fallaba con el SMART.
Em... eso a mi me suena a HD RIP, pero sere optimista, hay alguna forma d poder recuperar el material k hay dentro??? y k es lo k le pasa saktamente si se puede saber. :)
Asias por todo.

By iori007 - The Boss Team
Abre la caja del PC y comprueba que los cables de alimentacion y ATA, esten correctamente conectados y ajustados a sus correspondientes conectores.

No se por que me da que ahi esta tu problema.

Suerte!!.
y mira las clavijas, aver como las tienes no seas ke tengas puesto los dos disco duros como master jeje ;)
No creo ke sea de los cables, yo me inclino pq el disco ha sufrido algun daño fisico. Te hizo algun ruido como un chirrido o similar? si no es fallo de conexiones y realmente t interesa lok tenias pues deberas llevarlo a una tienda de recuperacion de datos.
Salu2
Tengo puesto el hd principal master de la regrabadora y en el puerto ide 1, el hd nuevo (el k no rula) esta en el ide 2 como master, estuvo funcionando durante el dia hasta que llego la tarde, osea k me estraña que venga de los cables, de todas formas el disco lo conecte varias veces, y lo probe en el otro pc k tengo, daba el mismo error.
El disco tmp creo que haya sufrido daño fisico, no a recibido ningun tipo de golpe, ni hizo ningun ruido raro ni brusco, simplemente clavo el pc, y a joderlo todo [buuuaaaa]

By iori007
A mi tambien se ma calvo el Pc justo cuando empezo a fallar
es por que Gündios no puede leer algun arhciove de sistema
o bien por que no esta preparado para un fallo hardware.

Pero al mi almenos me dio tiempo a salvar algo
Se me rompian por los primeros cilindors asi que
en principio los errores solo afectaban a C)

Lo tuyo me suena que va ha ser un fallo de la electronica asi que
es posible que el servicio tecnico te lo pueda recuperar. Otra cosa
es que quieran por que ellos no se hacen responsables de los
datos que tangas.

En fin viendo como estan las cosas con los HD habra que ir pensando
en ponerse un Raid o hacer 50 Backups ¿A cuanto estan las
Regrabadores de DVD? [+risas]
por 70 mil pelas una regrabadora DVD como dios manda puedes pillar, hay de 50 y de 100 claro, pero las de 70 rulan d puta madre. ;)
bueno, pues creo k si k tendremos k pasarnos a hacer backups de todo lo k uno se baje, y kitarnos de la cabeza usar nuestro pc como servidor de intercanvio, visto como estan las cosas... : [agggtt]
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. ^.^

By Iori007
6 respuestas