Hace muchos muchos años habia un joven jobit...

Que bueno , no tengo palabras... para los que se han perdido el "Xyx"es que no hay perdon algo que no se repetirá en la jobitvision durante muchos años
QUE BUeNO!!!!!!!!
Si alguien lo tiene grabado el "Xyx" que dio a luz a este cuento que lo cuelgue por ahi no puedo dormir tranquilo ya.
LA Historia:
UN TIO QUE VAMOS QUE ES BRAT PITT DE MUY LEJOS JUGANDO con el MCN encuntra a una tia que lo menos que puedes decir de ella que es impresionante, imponente,
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
etc. PUES resulta que el tio la deja por otra que se obsesiona pero todo esto es de menos, es que LA ptimera LLAmemos la super chica XXX pues no habia visto su "CIBER novio".
Cuando vio al PLAYBOY (el chaval en cuestion)puso cara como de un niño que ve a sus padres haciendo el "beso negro" era

.
Y va el PLAYBOY y le suelta "...si quieres algo conmigo en un futuro yo estoy dispuesto... Me perdonas porque te borre de mi McN y tal y que en un futuro podemos tener una relación estable..."
JODER me quede flipando en colores que bueno el PLAYBOY que por cierto no digo su nombre porque Kachimito es un nombre bastante común y puede llevar a equivocaciones. El es DESDE HOY mi META en la vida, Quiero ser como EL ...corto con una y digo a una tia asi de guapisisisisima que si quiere algo conmigo lo podemos tener pero por ahora no....solo amigos (eso si aqui debia decir con derecho a roce)
A y porcierto aunque no se si es posible pero si chicas guapas impresionantes y tal quieren tener algo conmigo dejo mi MCN
ivan12ju@yahoo.com
Porque veo que esta tecnica es la mejor, lo dejas claro y conciso y las tia caen como moscas.en los brazos de los chavales internautas
Desde HOY mi AUTOESTIMA ESTA por las nubes ahora todos podemos llegar a encontrar LA CHICA PERFECTA y claro esta ELLAs no ASPIRAN A BRATT PITT.
LOS musculitos , fasionistas y otros movimientos en la moda de los tios HAN MUERTO.
PACO HIZO UN PEQUEÑO PASO PARA SI MISMO Y UN GRAN PASO PARA TODOS LOS chicos que buscan la relacion con las CHICAS DE LAS REVISTAS
Ya no hay FRONTERAS.............NI AMORES IMPOSIBLES.....TODOS ESTA AL ALCANZE DE TU ADSL porque con 56k como mucho a las de las paginas de las revistas de moda...
SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE LOS NOMBRES Y LOS PARECIDOS SON "SIN QUERER" y fruto de vuestra imaginación
si debeis Echarme hacedlo soy un camicadze pero no podreis callar la voz de todos.....Y hoy muero yo "24.01.05" a las 20:10 NAFAI matame pero en la cabeza que no quiero sufrir banneame entre las cejas