Wenas gente, a partir del 13 de Febrero empiezo a construir el manual para cogswap, para los que empiecen de cero, ya que hay muchas confusiones en los iniciados. Haré una recopilación ordenada de toda la información que ha ido apareciendo en este foro y de las dudas más frecuentes en todos los novatos.
Pondré lo elemental también del manual de coca, ya que hay mucha gente que se está confundiendo, es decir, nada del tittleman, etc, ya que hay mucha gente que se compra el breaker pro y hacen todos esos pasos...
Desde aquí pido permiso a Coca y Simo para recopilar sus 2 pedazos de tutoriales y poder hacer una mezcla aprovechando las imágenes que tienen hechas de como abrir la bandeja, etc, etc.
Intentaré que no quede ningún cabo suelto y pondré toda mi experiencia en vuestras manos (que bien suena ésto
).
Editaré el manual si es preciso para meter información que se me haya pasado o nuevos proyectos de cogswap.
Lo hago debido a las confusiones que está generando el cogswap loader y la cantidad de preguntas repetidas que hay.
Weno gente, pos eso que a ver si termino ya los exámenes que me están matando!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2!!!