Ya queda menos para el megamanual

Wenas gente, a partir del 13 de Febrero empiezo a construir el manual para cogswap, para los que empiecen de cero, ya que hay muchas confusiones en los iniciados. Haré una recopilación ordenada de toda la información que ha ido apareciendo en este foro y de las dudas más frecuentes en todos los novatos.
Pondré lo elemental también del manual de coca, ya que hay mucha gente que se está confundiendo, es decir, nada del tittleman, etc, ya que hay mucha gente que se compra el breaker pro y hacen todos esos pasos...
Desde aquí pido permiso a Coca y Simo para recopilar sus 2 pedazos de tutoriales y poder hacer una mezcla aprovechando las imágenes que tienen hechas de como abrir la bandeja, etc, etc.
Intentaré que no quede ningún cabo suelto y pondré toda mi experiencia en vuestras manos (que bien suena ésto [jaja] ).
Editaré el manual si es preciso para meter información que se me haya pasado o nuevos proyectos de cogswap.

Lo hago debido a las confusiones que está generando el cogswap loader y la cantidad de preguntas repetidas que hay.

Weno gente, pos eso que a ver si termino ya los exámenes que me están matando!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!!! :P
pero POPI no eras tú el ke decia k el cogswap no existía???? POPI una zurra ke te llevarás JAJAJAJA. Salu2 [666]
Que yo dije eso?....jajajaja. Mira este link, es al revés!, me imagino q estarás vacilando juas jaus so mamonazo (llego ya casi 3 años con cogswap...) :P :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267866

Salu2 tronen!
Buenisima idea POPI. Recopilar, ordenar, organizar y exponer, aunque hablemos sólo de conceptos básicos, del CogSwap es un currazo, pero la verdad es que (en el poco tiempo que llevo aqui)pocos mas indicados que tu se me ocurren para llevarlo a cabo.

El lado negativo: la gente seguirá preguntando sin mirar (es natural).

Animo y un saludo.
Eso si q es verdad, hay gente muy vagaza jajaja. Pero en fin...
Muy bien POPI.. te animo a ello. Creo que es una gran idea aunque como dicen lleva un gran curro , por ello desde mi humilde experiencia te ofrezco la ayuda que te pueda dar.

Un saludin...
POPI: Como es un gran curro propongo lo siguiente:

Haces un post colocando el manual provisional (con que sea la estructura básica ya basta).

Y entre TODOS podemos colaborar respondiendo al post de cosas que creemos que faltarían, como explicarlo mejor para que un novato lo entienda, etc... Como supongo que se podrá editar el primer post vas añadiendo/cambiando lo que veas necesario.

No es necesario que desde el primer momento sea un manual perfecto. Con el tiempo y con las sugerencias de todos los foreros se puede llegar a hacer un manual muy bueno. Estaría bien que colaboraran los más novatos para ver las dudas que les van saliendo y así ir resolviéndolas.

Yo me ofrezco a ayudar ;)

Espero que todos los foreros ayudemos porque en su momento también nos ayudaron a nosotros...
A ver yo soi novato y mi principal duda es donde encontrar lo encesario paa hacerlo a ve si me entiendes pues a ver donde consigo los programas y eso pq ti arto de buscarlo y demas y no encuentro ni uno. espero recibir respuestas gracias ;)
si quieres poner el manual que hice de instalacion de la carcasa te doy el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=220042&highlight=manual+carcasa
Muchísimas gracias tíos, Josebest no había visto tú manual, me viene de puta madre para el mío!!! Muchas gracias!!!.

Solicito fotos estilo como las de SIMO y COCA Y JOSEBEST que tengáis por ahi subidas algún server. Intentaré enlazarlo en el manual a ver si me dejan los servidores, porque por ejemplo el de webcindario y fortunecity, en cuanto pongo un link de una foto subida allí en otra página (por ejemplo EOL) no lo muestra!!!.

Muchas gracias y ya os iré pidiendo ayudarr!!!!!.

En cuanto termine los exámenes, empiezo a pediros ayuda!!!!!!

Salu2 y muchísimas gracias tíos!!! [oki]
Cambiando de tema ¿pero tu cuando coño estudias? Mira que yo me paso rato metido aqui mirando los post de la peña y contestando a los mismos, y siempre coincido contigo.

Si este año se hace la votacion de quien es el mister cogswap 2004, que sepas que cuentas con mi voto.

Suerte.

P.D.: En cuanto a lo del manual me parece una idea magnifica y tratatre de ayudar en la medida que mi experiencia y mis conocimientos sobre el tema me lo permitan.
Te tomo la palabra ajajaja XD

En serio, creo que esta semana no estaré tanto tiempo para contestar ya que ésto empieza a crearme adicción, me tiro muchas horas y no estoy estudiando nada...asi que, esta semana estaré un poquillo descolgado que si no luego las notas.....
Lo único q me da palo por si alguien me pregunta y se mosquea porque no le puedo responder...pero esta semana tendrá que ser así. No quita que esté alguna horilla al día :P

No dudes de que os reclamaré a todos un poco de ayuda para el manual!!! ajjaja.

Enga tíos que con vuestra ayuda haremos entre todos un supertutorial.

Salu2!!!! [beer]
Además deciros ke yo siempre sacaba todos los tornillos de la carcasa, como decían en los manuales, pero he descubierto ke hay dos ke no es necesario kitar. Son dos de la parte de arriba.
Es poca cosa pero te ahorras tiempo y el coñazo de meter y sacar dos tornillos.
un saludo.
Que trabajito me vas a quitar con ese manual,compañero popi,ahora 3 colegas mios quieren aprender...asi que los diré, EEpss,a la pagina de popi... jeje...

Que no hombre,lo que mas me gusta es enseñar al que no sabe Y TIENE INTERÉS EN APRENDERLO,pero será mas facil asi...

Y la pagina de coca tambien está guay eh!

Saludos.
La pagina de coca es un santuario. [oki]

Salu2!!! [ginyo]
Te felicito por ese altruismo que tienes tio, porque hay que ser buena gente para currarse un manual como el de coca o el de symo (sino me equivocao de nombre) y que ahora tu lo mejores añadiendole muchas de nuestras opiniones (no creo que mias haya alguna jajajaja) para que futuros cogswaperos y muchos de nosostros que aun tenemos dudas, podamos recurrir a estos manuales que deberian ser editados por alguna editorial no? y asi os pagarian un buen plus :Ð :Ð . Bueno tronco felicidades y haber cuando sale ese peaso de manual. Salu2 del Mafiaaaaaaa
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
popi!!!!!! dale kaña manolete.

koge las imagenes q haga falta, aunq el gancho q usaba kuando hice el tutorial esta un poko anticuado.

ains

weno, eso q todo tuyo, si keda dentro de http://www.elotrolado.net, koge lo q kieras

AStaluegO!
Muchas gracias Simo!!!
bueeeno , haber si se hace un buen manual , xq en cuanto tengan stock me enviarán el swap magi 3+ breaker pro1.1 bieeeeen
18 respuestas