Bueno, pues eso, ya quedan solo dos dias para el XBOXlive.
Abro este hilo para que confirmemos si funciona con chip o no, ya se que con el chip activado no va, pero es que me he pedido un xecuter pro, y el miedo que me da es que aunque el chip este apagado, al seguir conectados los cables, le de por detectarlo y me manden a tom..
¿Esto esta confirmado?, es decir, esta informacion si esta sacada de los que juegan en USA, que al fin y al cabo son los que nos llevan ventaja.
Otra cosa, se supone que aunque cambies el disco duro, si lo bloqueas, tampoco pasa nada, pues eso, alguien que lo sepa seguro.
Y ya lo ultimo para no aburrir, si yo pongo en c: el xboxdash y el evoxdash, se supone que si arranco con chip, me saldria el evolution, y si lo desactivo me arrancara normalmente. ¿Es asi?.
Y esta es la ultima de verdad, ¿si las particiones son distintas de las normales o tienes juegos en el disco duro, te banearan tambien o no?.
Bueno, pues ya he acabado, se que es un rollo de preguntas, pero me da que es las que todos nos hacemos, no sea que entremos con el chip desconectado, tan contentos, y nos mande a hacer puñetitas.
Venga, pues a ver si alguien lo sabe.
Un saludo.