Ya queda muy poco, vamos a confirmar todo.

Bueno, pues eso, ya quedan solo dos dias para el XBOXlive.
Abro este hilo para que confirmemos si funciona con chip o no, ya se que con el chip activado no va, pero es que me he pedido un xecuter pro, y el miedo que me da es que aunque el chip este apagado, al seguir conectados los cables, le de por detectarlo y me manden a tom..
¿Esto esta confirmado?, es decir, esta informacion si esta sacada de los que juegan en USA, que al fin y al cabo son los que nos llevan ventaja.
Otra cosa, se supone que aunque cambies el disco duro, si lo bloqueas, tampoco pasa nada, pues eso, alguien que lo sepa seguro.
Y ya lo ultimo para no aburrir, si yo pongo en c: el xboxdash y el evoxdash, se supone que si arranco con chip, me saldria el evolution, y si lo desactivo me arrancara normalmente. ¿Es asi?.
Y esta es la ultima de verdad, ¿si las particiones son distintas de las normales o tienes juegos en el disco duro, te banearan tambien o no?.

Bueno, pues ya he acabado, se que es un rollo de preguntas, pero me da que es las que todos nos hacemos, no sea que entremos con el chip desconectado, tan contentos, y nos mande a hacer puñetitas.

Venga, pues a ver si alguien lo sabe.

Un saludo.
kien se va a comprar el xbox live teniendo chip y sin saber seguro qva? [bad]
el live solo va con originales, por que si desconectas el chip no carga nada (logico) y mejor que sea asi el que quiera jugar online lo mas logico es que lo tengas original no ? ademas si se llegasen a saltar la proteccion del checkeo de bios, rapido saldrian los juegos con su cdkey, y ahi si que o lo tienes o nada , ademas para cuatro juegos online que siempre merecen la pena no se va a arruinar nadie (uno cada tres meses ) [bye]
Lo que yo quiero decir, es que aunque se tenga el chip desconectandolo, se pueda jugar en el live.
Ya se que solo originales, cosa que me parece estupendo, pero lo que quiero saber es si esta confirmado que aunque se tenga el chip desconectado se pueda jugar con originales, vamos, que no te baneeen, solo eso.

Un saludo [fumeta]
con el chip desconectado el chek sera ok, por lo tanto no hay baneo de ninguna clase [oki]
Escrito originalmente por ESTEMISMO
Lo que yo quiero decir, es que aunque se tenga el chip desconectandolo, se pueda jugar en el live.
Ya se que solo originales, cosa que me parece estupendo, pero lo que quiero saber es si esta confirmado que aunque se tenga el chip desconectado se pueda jugar con originales, vamos, que no te baneeen, solo eso.

Un saludo [fumeta]

Yo te lo puedo confirmar, al menos en mi caso con casero no he tenido problemas de baneos.

Y ya lo ultimo para no aburrir, si yo pongo en c: el xboxdash y el evoxdash, se supone que si arranco con chip, me saldria el evolution, y si lo desactivo me arrancara normalmente. ¿Es asi?.

Esto tambien te lo confirmo

No se porque teneis tanto miedo al xboxlive, con desactivar el chip y teniendo el evolution, listo!!
yo acabo de poner el evox, y estoy apunto d intentar poner el media player.. como se puede apagar el xip?

eso de q seguro qno la detecta.. me dijo un tecniko de aki que puede detectar cualkier cosa en el disco duro , por ejemplo.. nose abra q comprobarlo a ciencia cierta..,

pos eso como s apaga, nose ni q chip es ni na.. sera barato.. ein?
pues primero tendras que identificar el chip que tienes, abre la consola y mira como es, cuanto hace que lo tienes puesto?? normalmente un interruptor basta.
Escrito originalmente por keops
pues primero tendras que identificar el chip que tienes, abre la consola y mira como es, cuanto hace que lo tienes puesto?? normalmente un interruptor basta.

joder si mande poner el chip es pq no tengo ganas d abrir la ocnsola :(, me lo pusieron anteayer... si lo abro de tos modos le hare foto con la webcam rancia haber si m ayudais.. pero creo q me la dieron con un tornillo de menos.. ein? joer..
y si hablas con quien te lo puso?? si te lo pusieron hace un par de dias sera de los modernos y no te costara mucho ponerle un interruptor.
ami me lo grabaron en el prompt o promp no se como se escriba como le voy a haver?????

adecir verdad no se que significa eso pero abri la consola y no vi ningun chip el que me lo puso me hiso pendejo o no se y me dijeron que me lo abian gravado hay
pues que chungo, para xboxlive necesitaras un chip!!

Yo te lo puedo confirmar, al menos en mi caso con casero no he tenido problemas de baneos.

Esto tambien te lo confirmo

No se porque teneis tanto miedo al xboxlive, con desactivar el chip y teniendo el evolution, listo!!

Me explico, dices que lo confirmas, pero ¿juegas ya conectado?, ¿no decian que hasta el viernes nada?, al no ser que seas un betatester.

Y perdona que me repita, la duda que tengo es si se puede poner en c: al mismo tiempo el xboxdash original y el evoxdash, para que arranque o la bios original o el evolution, ¿no lo machacara el live?.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
con el kit usa ya se podia jugar XD

el original lo tienes como xboxdash, y el dash del evolution como evoxdash asi no lo machaca el live y segun arrancas una bios o otra te saldra un dash u otro.
Gracias por tu repuesta keops, una ultima cosa, perdona que te fria a preguntas, pero ahora mismo eres a unica referencia que tengo, tengo un disco duro de 80Gb, se supone que si lo bloqueo, ¿habra algun problema con la conexion?, ¿lo detectara?. Y otra cosilla un poco por curiosidad, ¿que tal anda de lag?.
Solo eso, ya no te pregunto mas, muchas gracias.

Un saludo. [oki]
y si hablas con quien te lo puso?? si te lo pusieron hace un par de dias sera de los modernos y no te costara mucho ponerle un interruptor.

palabras textuales del flipa: es un chip cp4321 nose q nose cuantas... q hace lo mismo q el executer y nose q mas.. y le dije yo de eso sgenericos o algo asi.. y cambio el tema.. , de tos modos si no se poner el chip, o mas bien no me atrevi, no creo qm atreva a un interruptor :s
15 respuestas