Lo que no entiendo es porque os preocupais de que si tdt1 o 2 o cosas así... cuando todos acabaremos pagando satélite o cable. Cada vez quedan menos canales, y en ellos, menos contenidos y más publicidad.
Por otro lado, las cadenas "HD" no son HD. Esos canales hacen un reescalado de las emisiones SD, y van tirando. De hecho, en mi LG hay una opción llamada "botón rojo" que te permite entrar en los contenidos "a la carta". Pues bien, el otro día descubrí que la sexta lo tiene, pero sólo en SD, el canal HD no (para que os deis cuenta de lo que los cuidan). Pero lo mejor es que los contenidos que me aparecen son de ¡2012!
Y luego, se han apagado muchos canales por motivos "legales" y "desinteresados". Es cuestión de tiempo que otros sigan su camino.
También, la gente que más o menos nos movemos con soltura por la web, vemos las series bajadas de internet, para ahorrarnos grabarlas el día que las hacen...
Creo que los tiempos en los que se vea La 1 y La 2 únicamente en este pais (en abierto, of course) llegarán antes que el tdt2.
Un saludo.