Ya "quemé" con el Puzzle Quest

El asunto es que me he estado enviciando mucho a este juego, que por cierto es excelente, ¡pero me he enviciado ya tanto que últimamente no dejo de ver posibles "tres en raya" en todas partes! Y no, no me refiero a verlos en el juego, sino en la vida real [mad] En las luces del router, en las letras de los libros, en manchas de la pared, en el escritorio de la PC... ¡En todas partes! Hoy nada más en clase vi dichas posibilidades de hacer líneas (del juego, no de coca) ¡como 6 veces! Tanto en la pizarra como en mi cuaderno, y demás elementos del interior del salón. Sin contar además que, en cuanto me doy cuenta, tengo en mi mente imágenes de dicho juego. Ya por ahora, al ver mi situación, he decidido no jugar más al mencionado por lo menos hasta dentro de una semana. Espero nada más que el periodo de abstinencia no me sea muy duro...

¿Alguien más a quien le haya pasado lo mismo/algo similar? [sea con este juego o con algún otro]
Si, eso es normal, ¿quien no ha visto clones de Genesis por la calle? o ¿quien no saco el grillo para intentar pescar algunos peces globos? Eso es normal, no te preocupes.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Abajo con la realidad XD Viva la realidad-videojueguil XD
Yo que soy de la vieja vieja escuela puedo decirte que durante un tiempo cada vez que cerraba los ojos más de dos segundos ya veía caer las piezas del Tetris, pero...¡es que escuchaba hasta su musiquita rusa!. Delirante.
Similares sensaciones vivirás con Polarium de NDS. Soñarás con él. [carcajad]
A mí me pasó cuando estuve enganchado al Lumines, me iba a dormir y no dejaba de ver fichas cayendo y posibles combos. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:A mí me pasó cuando estuve enganchado al Lumines, me iba a dormir y no dejaba de ver fichas cayendo y posibles combos. [carcajad]

Vamos a acabar mal al final, ya vereis. Pero, y lo bien que lo pasamos mientras, jajaja. [looco]
A mí en su momento me pasó con el Tetris, Columns, Puzzle Fighter, y la última ha sido con DJ Max Portable 2!!!
No sé cómo acabaremos... pero me da a mí que es mejor dormirte con eso en la mente que con no poder pagar la hipoteca :P
A mi me ocurrió con el DDR, no paraba de ver flechas en todas direcciones cayendo hacia abajo, y otra vez con el puzzle quest en su versión de PC, me pasaba la cena intentando hacer combinaciones de tres en raya con los cuadraditos del mantel [carcajad]
Al parecer esto más pasa con los puzzles debido a su simpleza... ¡y por suerte! No quisiera andar por la calle y ver luces de neón, frutas enormes y tener la idea de ser perseguido por unos fantasmas. Aún así es curioso lo que nos produce el vicio XD Siquiera hoy ha sido un día menos "alucinativo" para mí :P

Desmond_HUME, tienes toda la razón. Ahora mismo retomo el juego para no andar pensando en las posibilidades de jalar el ciclo a la hora de dormir [+risas]

BSTCloud, pero es que al Puzzle Quest deberían prohibirlo o, en todo caso, advertir sobre sus efectos secundarios [carcajad]

AlEjO81, pero es menos preocupante tener la melodía incrustada en la cabeza durante largo tiempo que ya comenzar a tener alucinaciones, porque vamos, de ser así habría abierto este hilo hace mucho tiempo debido al efecto patapon [qmparto]
a quien no le ha pasado que hasta en el metro te quedas tarareando pata pata pata pon, pon pata xD
A mi me paso con el Lumines... era tanta obsesion,que me llegue a preocupar por mi estado mental

Pasar horas y horas jugando es normal,porq es un juegazo,pero me llegue a ver en la situacion de que no jugar me provocaba ansiedad y estres,llegando a un nivel de adiccion que me hacia perder la nocion del tiempo e incluso me quitaba el apetito cuando jugaba!!!

Ademas,este juego tiene la peculiaridad que las partidas dependen que la habilidad del jugador... una persona experimentada podia tardar una hora facil en jugar una unica partida,eternizando las sesiones de juego y dando muchisima continuidad a la experiencia interactiva.. vamos como un puñetera droga ( no ves el fin nunca)

no dejo de ver posibles "tres en raya" en todas partes!

Mi experiencia fue parecidisima,pero con cuadrados de colores haciendo sonidos... en conclusion... si no quieres sentirte como un Yonki,ni se te ocurra jugar al Lumines
Traficante escribió:A mi me paso con el Lumines... era tanta obsesion,que me llegue a preocupar por mi estado mental

Pasar horas y horas jugando es normal,porq es un juegazo,pero me llegue a ver en la situacion de que no jugar me provocaba ansiedad y estres,llegando a un nivel de adiccion que me hacia perder la nocion del tiempo e incluso me quitaba el apetito cuando jugaba!!!

Ademas,este juego tiene la peculiaridad que las partidas dependen que la habilidad del jugador... una persona experimentada podia tardar una hora facil en jugar una unica partida,eternizando las sesiones de juego y dando muchisima continuidad a la experiencia interactiva.. vamos como un puñetera droga ( no ves el fin nunca)

no dejo de ver posibles "tres en raya" en todas partes!

Mi experiencia fue parecidisima,pero con cuadrados de colores haciendo sonidos... en conclusion... si no quieres sentirte como un Yonki,ni se te ocurra jugar al Lumines

He tenido una experiencia parecida con Lumines2. Por suerte, las partidas se acaban haciendo taaaan largas (me río de los que lo recomiendan para partidas cortas...), de más de 2 horas, que me era imposible jugarlo por falta real de tiempo, era como "voy a jugar al Lumines, a ver, tengo 3 horas libres por delante?, no, entonces no juego." Y así dejé de jugar, claro...
yo cuando me vicio al gh3 por la noche, sueño con notas cayendo xD
Tranquilos, ya queda menos para el "GALACTRIX" muahahahahahhahaha hah hah pon pon
A mi me pasa con el ddr. Y con el tetris. Dios...
Al final siempre se vuelven imposibles
[tomaaa] [tomaaa]
Ya lo he superado, hermanos. Dios ha entrado en mí y ya no tengo la necesidad de recurir al demonio y sus videojuegos...

Es coña, en realidad ahora me estoy enviciando con el LocoRoco 2 [fumeta]
a mi me sta pasando con el dj max portable 1,2,clazziquai y tambien oigo musica sin parar del patapon todo el rato hasta lo digo en en casa por la calle y la gente ¬¬
ami me pasaba lo mismo con patapon, en la musica, me parecia escuchar el ritmo de los patapon.

tambien, en el guitar hero, cuando escuchaba una cancion, por ejemplo one, no podia parar de imaginar las notas que iban como la cancion, por todo el vicio que le pegue al guitar hero (como 6 horas!)

lo que si, eso es bastante extraño!

PD: de que trata el lumines? ta weno?
18 respuestas