Ya quiero esto!!!

ArChDaRk está baneado por "troll"
Cuando chingados ba a salir una version estable del wii64 malditos programadores ami que no estan apurandose en hacer
el emulador y andan haciendo otras cosas perdiendo el tiempo,pàra cuando mi lindo emulador de n64 para wii?? :( :-?
encima de que lo hacen a cambio de nada vas y les metes prisas y les maldices?

porqué no te pones tu a hacer tu lindo emulador de n64?
poxolate3 escribió:encima de que lo hacen a cambio de nada vas y les metes prisas y les maldices?

porqué no te pones tu a hacer tu lindo emulador de n64?

lo mismo digo no puedes exigir de esa manera ni meter prisas , encima de que gastan su tiempo en hacerlo
También puedes hacerles una donación generosa y a lo mejor así se dan más prisa.

Quoteo de emulatemii:
Donations help the team by allowing us to purchase hardware which we wish to support in our projects such as Classic Controllers, Gamecube Broadband Adapters, 480p cables, SD Cards, and other development tools or devices we may wish to support. Also, the donated funds are what keep this website up and alive, without the support of the initial donators, this wonderful site wouldn’t have even come to be, so please, if you are feeling charitable, feel free to help support us by making a donation. No sum is too small, every little bit helps.

Please note that while this fund is intended to provide us with a few tools that will aid in the project’s development, it will likely not speed up the initial release of the dynarec core all of us are waiting for, because you must remember that we are working on the project in our free time.
cuando pages dinero por el.

Como me fastidia la gente que cree que tiene derecho a meter prisa a alguien, HAZLO TU!!!!
¿Pero que le pasa a algunos?es que en Navidad le han dado por dormir poco y beber mucho,encima exigiendo,como esto no aporta nada reportando.
Un saludo.
ArChDaRk escribió:Cuando chingados ba a salir una version estable del wii64 malditos programadores ami que no estan apurandose en hacer
el emulador y andan haciendo otras cosas perdiendo el tiempo,pàra cuando mi lindo emulador de n64 para wii?? :( :-?

que te pires,ponte a estudiar programacion y haces uno en condiciones
ArChDaRk escribió:Cuando chingados ba a salir una version estable del wii64 malditos programadores ami que no estan apurandose en hacer

Primero, ellos lo hacen sin cobrar (no cuentan las donaciones, aunque conociendonos, tampoco les llegaran muchas), y su tiempo lo gastan en lo que les salga de los cojones, y si tu lo ves como una perdida de tiempo, pues mala suerte. Segundo, te crees, que debe ser facil hacer un emulador? Si es asi, por que no nos deleitas tu con uno? Y tercero, si quieres jugar a juegos de la 64 en la wii, compra juegos de la consola virtual, y si no esta el que quieres, intenta inyectarlo. Y si no te funciona, pues te esperas. Adios!
¡Pero que pinches que sois...! El pive solo quiso decir esto (traducido):

ArChDaRk escribió:Por favor, ¿tenéis conocimientos de cuando saldrá la esperada versión estable del Wii64. Supongo que no tendrán excesivo tiempo ya que no vivirán pegados a una pantalla (y máxime estos días) y por eso se está retrasando. Se que lo conseguirán y todos podremos disfrutarlo.

Gracias a todos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¡Pero que pinches que sois...! El pive solo quiso decir esto (traducido):

ArChDaRk escribió:Por favor, ¿tenéis conocimientos de cuando saldrá la esperada versión estable del Wii64. Supongo que no tendrán excesivo tiempo ya que no vivirán pegados a una pantalla (y máxime estos días) y por eso se está retrasando. Se que lo conseguirán y todos podremos disfrutarlo.

Gracias a todos.

Un saludo.

Así si jajaja
Carlos A. escribió:¡Pero que pinches que sois...! El pive solo quiso decir esto (traducido):

Gracias a todos.

Un saludo.

Epic win.
Suena a pataleta de navidad x que no consiguio su juguete.....??
Saludos y felices fiestas para casi todos [fies]
yo lo que escuche es que por naivdad tendria que salir una nueva version mucho mejor pero ya esta
Nove la gente con las exigencias...tranquilo tio...que encima que son los que mas vida le dan a nuestras consolas no les metas tanta caña.

FELICES FIESTAS!!
14 respuestas