Ya rula el full de splinter cell por ahi ;)

esperaremos unos dias a la version PAL y asi lo podremos disfrutar completamente en castellano [ok]

que ganas tengo de probar ese juego [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
y el rip ..tb ta rulando
Salia a la par la version PAL o al cabo de meses?

Del original pregunto claro esta ;P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
no sep, el full viene en ingles-frances y el rip creo que solo ingles ;)

creo q no tardara mucho el pal en salir
A esperar la pal mejor XD

;)

ZzzZZ
en principio el pal salia el 22 pero al final parece que se retrasar al dia 28
donde habeis visto lo del retraso al dia 28?
Yo, os voy a dar mi opinión. Creo que como sigamos así la xbox se va a joder bastante. M$ Se está dejando las pelas (los euros) en sacar adelante la consola, no digo que no la pirateéis para divx o linux pero los juegos... no os los copieis o esto acabará como dreamcast. Por favor os lo pido, los juegos buenos como SC pillemonoslos originales, pq se lo merecen, simplemente por eso. Otra cosa podría ser los juegos malos, pero los juegos que realmente son la polla pos vamos a comprarnoslos aunq sea mas facil bajarnoslos o lo q sea, pero os lo digo en serio... no hundamos a la consola. Yo, desde luego me pillaré original el SCell pq es un juegazo y mi dinero me parece justo que se lo lleve el programador k se lo haya currado y no el del top manta o la adsl de telefónica, replanteáoslo, de verdad

UN SALUDO
Escrito originalmente por Joy99
Yo, os voy a dar mi opinión. Creo que como sigamos así la xbox se va a joder bastante. M$ Se está dejando las pelas (los euros) en sacar adelante la consola, no digo que no la pirateéis para divx o linux pero los juegos... no os los copieis o esto acabará como dreamcast. Por favor os lo pido, los juegos buenos como SC pillemonoslos originales, pq se lo merecen, simplemente por eso. Otra cosa podría ser los juegos malos, pero los juegos que realmente son la polla pos vamos a comprarnoslos aunq sea mas facil bajarnoslos o lo q sea, pero os lo digo en serio... no hundamos a la consola. Yo, desde luego me pillaré original el SCell pq es un juegazo y mi dinero me parece justo que se lo lleve el programador k se lo haya currado y no el del top manta o la adsl de telefónica, replanteáoslo, de verdad

UN SALUDO

Tienes toda la razon, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. De vez en cuando hay q premiar el trabajo bien hecho y los esfuerzos de las compañias, sobre todo si queremos disfrutar de titulos traducidos y doblados a nuestro idioma. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Joy99, de hecho ya tengo el dinerillo ahorrado para comprarme mi ansiada y esperada x-box, pero estoy esprando al Pack k viene con el Spliter Cell.

Por cierto, alguno sabe cuando sale a la venta ? :? ein?
Pues eso, quiero que digáis un poco las opiniones de todos para contrastar. 1 SALUDO
La xbox nacio con un parto dificil por lo que todos tenemos que apoyarla para poder seguir disfrutando de toda su grandeza....

Yo no digo q os compreis todo todo todo sino unicamente los juegos que merezcan la pena asi podran seguir sacando cosas...

No me gustaria ver a la xbox como un proyecto fallido y arrinconada en una esquina...

PD: la Dc y la Xbox son muy muy distintas... Sega no apoyo a su consola y MS si
Esta claro que juegos como el Halo, ahora el Sprinter cell y joyitas que vendran como DOAX, PDO ... se han de tener originales, no valen escusas, si despues queremos exigir juegos de calidad para la xbox!! Todo el que no tenga estos juegos originales no se merece tener una xbox.
TO-TAL-MEN-TE-DEA-CUER-DO-CON-TI-GO

Ese es mi mensaje, ni más ni menos, COMPRAR los juegos buenos, los que realmente se MERECEN comprarse, y los malos, que si no existiera la piratería no te los compraras, pues como no les vas a dar el beneficio igualmente, no pasa nada por piratearlos, pero los juegos buenos, hay que comprarlos y no hay que darle mas vueltas, hay que currarse que Microsoft siga con su consola peleando, pq ya veis todo su esfuerzo, no lo vayamos a tirar, peleemos por nuestra querida xbox!

UN SALUDO
Pues eso, que si solo puedes permitirte un juego original al año, este año lo tienes claro; Splinter Cell ( el año que viene, con DOOM III, PDO, Fable... no tanto [carcajad] ).

Salu2
os habeis enterao de k hoy ha salio el xbox live en estados unidos y canada? eso si q cae :P
el xboxlive del tiron, esperemos haber si xjames nos deja un mensaje poniendonos los dientes largos y comentando como funciona el servicio en usa.
Mirad un foro GUIRI todos están así :OOOOOO Me parece k se va a liar una gorditaaaaaaaaaaaaa. Acabo de currarme una noticia en adslayuda.com Si queréis verla y comentarla, estaré agradecido. Para verla pincha AQUI
Yo tengo el chip...... para probar los juegos y el que creo que lo vale lo compro original
Si si.. claro, que de los 70 euros que cuesta a los programadores les llega mucho... es como los cd's de audio y lo que se lleva el autor por cada cd vendido...

La cuestion no es comprar los originales para "ayudar" a esta consola, en todo caso seria PETARLAS todas y joderlas todas, mientras la industria siga podrida y con precios abusivos!

Salu2.
Estoy totalmente en contra de lo que tú dices. O sea, tú no comprarás juegos porque dices que son muy caros, que con 70 € son muy caros, entonces... pq te compras una consola? es como aquel que se compra un ferrari y dice que chupa mucha gasolina y va y la roba, pos no, si no puedes manterlo no te lo compres, es así, tio, para copiarte todo pos no te la compres pq estas explotando a este mundo. En fin, totalmente en desacuerdo contigo [noop]
Miura me parece que te equivocas...
La cuestion no es petarlas todas.

Me explico:

Quizas tengas razon en que el desarrollador recibe poco dinero de las copias vendidas, pero es que el desarrollador ya ha cobrado por su trabajo...

1º - Si yo soy de Ms y le encargo a una empresa que desarrolle un juego en exclusiva para la XboX, supongo que una vez terminado el trabajo tendre que pagar...
¿o solo cobran por copias vendidas? No se, me extraña.
Aunque tampoco se muy bien como funciona.

2º - Aunque la gran parte del dinero fuera a parar a las arcas de Ms, lo mas logico es que si dejaran de ganar dinero, no bajarian los juegos sino que se iria a pique porque dejarian de prestarle la atencion que se merece a la consola. En pocas palabras: La dejarian morir. Algo asi comolo que paso con DC (No estoy comparando la X con la Dc, ya se que son historias distintas).

Es muy sencillo, si un juego vale la pena, compralo. Asi seguiran habiendo juegos que valen la pena. Asi de simple.

Yo no digo que no la chipees. Divx, VCD, MameX, Linux...
Hay muchas cosas que se pueden hacer con la Xbox. Es mas,creo que hay juegos que nacen para ser pirateados, ya que de otro modo nadie tendria. Pero otros como Halo, SC... Hay que comprarlos.

Salu2.
Joy99 me estas diciendo que las consolas son exclusivas de los ricos y niños de papa? bueno pues si es asi que las mantengan ellos.. los pobres seguiran desplazandose a tu casa o haciendo lo que puedan..
Tambien jugaran con bolas de trapo en vez de con balones de nike, pero jugaran :P

Pirateria = No
Reparto = Si

Salu2.

PD-> Y me cago en todos los desaprensivos que encima les cobran dinero por venderles un puto DVD, lo que hay que hacer es decirles como se hace y que todo el mundo se haga sus cosas.
o0firestarter0o me quieres decir que para jugar con copias no.. pero que para piratear peliculas y juegos de otras consolas y de maquinas recreativas si??
No entiendo mucho tu rasero.. donde esta la diferencia de descargarse digamos airbag en vez de alquilarla o ir al cine... AYUDA AL CINE ESPAÑOL!!

En fin comprare los juegos y vere las pelis por la cara.. siguiendo tus consejos.

Seamos serios, o todo o nada ... pero no lo que te convenga o no.

No voy a entrar mas en este tema porque ademas no es de este hilo.. solo decirte que los pobres o piratean o se la machacan.. no son usuarios potenciales.. si lo obtienen lo usan, y sino follan, que otra cosa no se puede hacer.

Salu2 y punto y final por mi parte.
ya vereis lo que pasara si todo el mundo se baja los juegos, tendremos el efecto dreamcast, y todo por no querer gastar 70€ por un juegazo del cual no te aburres hasta pasartelo con todos los finales, etc. Yo me lo compraré original, el que no, que recapacite un poco, ¡que nos quedaremos sin juegos joder!!!! enga a gastarse tod@s 70€ y a disfrutarlo.

Salu2!!!!!
Y no tengo mas que decir.
Los precios de los juegos son abusivos si, pero tampoco estoy de acuerdo en piratear absolutamente todo. Si un juego vale la pena yo lo compro original y creo que cualquier persona lo puede hacer asi que no hay escusas.

El tema esta en que solo hay 1 juego al año, 2 como mucho que valen la pena y eso se puede permitir comprarlo hasta un niño de 5 años. El resto se piratea para compensar los gastos. Al final tienes 30 juegos nuevos en 1 año y solo te has gastado unos 100€ en juegos originales.

Para los que lo piratean todo y les importa una mierda de que juego se trate, no creo que si los juegos costaran 20-25€ parasen de piratear, ya que solo piensan en tenerlo TODO gratis y no gastarse nunca nada, y eso obviamente es imposible y perjudicial para las empresas.

Esa es mi opinion. Compraros el Splinter original, si hay un juego que lo merece es precisamente este.
Hay que mirar el lado positivo de las cosas: El impulso que se esta dando a los DVD-r y a las grabadoras de DVD. :)

Es broma.

Y no os preocupeis tanto que 1.1 millones de preorders + la porrada de packs SC+consola que van a vender me parce que no es como para estar preocupado.

Por cierto si hay que comprar un juego por pelotas el año que viene ese va ser tekki.
Escrito originalmente por miura
Joy99 me estas diciendo que las consolas son exclusivas de los ricos y niños de papa? bueno pues si es asi que las mantengan ellos.. los pobres seguiran desplazandose a tu casa o haciendo lo que puedan..
Tambien jugaran con bolas de trapo en vez de con balones de nike, pero jugaran :P

Pirateria = No
Reparto = Si

Salu2.

PD-> Y me cago en todos los desaprensivos que encima les cobran dinero por venderles un puto DVD, lo que hay que hacer es decirles como se hace y que todo el mundo se haga sus cosas.

siguiendo tu modo argumental:

miura me estas diciendo que si uno es pobre pero le molan los ferrari no solo tiene derecho a robar la gasolina sino tambien a soltar un ladrillazo al escaparate y robar el coche porque le mola mucho y tiene tanto derecho a conducir uno como el que puede pagarlo?

tio.. todos tus post al respecto me han parecido ejemplos claros de la demagogia populista lerrouxiana mas barata. y como tampoco quiero polemica no te cito mas y aqui lo dejo tambien, pero este tipo de argumentacion dejo de tener sentido hace al menos cincuenta años...

salu2!
A ver, POR PARTES:
Tambien jugaran con bolas de trapo en vez de con balones de nike, pero jugaran

Pirateria = No
Reparto = Si

Salu2.

PD-> Y me cago en todos los desaprensivos que encima les cobran dinero por venderles un puto DVD, lo que hay que hacer es decirles como se hace y que todo el mundo se haga sus cosas
Chaval, aqui NADIE ha dicho que sean exclusivas de ricos, SIMPLEMENTE digo que si no te la puedes costear, no te la compres y no explotes a la gente q vive d esto.

ya vereis lo que pasara si todo el mundo se baja los juegos, tendremos el efecto dreamcast, y todo por no querer gastar 70€ por un juegazo del cual no te aburres hasta pasartelo con todos los finales, etc. Yo me lo compraré original, el que no, que recapacite un poco, ¡que nos quedaremos sin juegos joder!!!! enga a gastarse tod@s 70€ y a disfrutarlo.

Salu2!!!!!

Ese ha sido mi mensaje desde el principio
Hay que mirar el lado positivo de las cosas: El impulso que se esta dando a los DVD-r y a las grabadoras de DVD.

Es broma.

Y no os preocupeis tanto que 1.1 millones de preorders + la porrada de packs SC+consola que van a vender me parce que no es como para estar preocupado.

Por cierto si hay que comprar un juego por pelotas el año que viene ese va ser tekki.

Tio, yo lo k pienso esk no se merecen juegos de la talla de splinter cell q se les hunda por las copias, es más no debería verse su número de ventas afectado NI POR UNA SOLA COPIA, ni una !!! debería ser original todas las copias.

UN SALUDO
30 respuestas