Ya Rula Una Iso Del Bleemcast Mtalgear!!!

INCREIBLE PERO CIERTO!!!

YA RULA!!! ALELUYA!!!!

(Supongo q no se puede poner el link...)

WWEEYYYYY

UN GRAN PASO!!!!!!! [jaja]
a estas alturas no se que decirte.
No, no se puede poner el link. Te recomiendo de nuevo que te leas las normas.
Y esa iso de dónde ha salido? Es una de estas que la gente se estaba currando? Una como la que Yursoft se había hecho?
No la quiero conseguir, la verdad, pero me interesa el tema de sus orígenes: quien lo ha logrado, como y todo eso.
Si te refieres a la versión que han puesto en una página con adicción total a la última consola de Sega, creo que es la beta que apareció ayer.
Saludos
Pues a grabarlo a ver si rula. Lo que me sorprende es que ocupe tan poco. [oki] [flipa] [oki] [flipa] [oki] [flipa] [oki]
Eso se pude hacer asi:
1° sesion juego.
2° sesion ejecutable hackeado para la lba apropiada.
2° insertando el ip.bin

Como cualquier selfboot.
Ahora esto?????? y esto es cierto tambien???? de donde ha salido tio???, cuantas emociones juntas....
SALUD!! [beer]
Si la web donde esa donde ta subida la iso tiene algo k ver con Adictos a la Dreamcast, lo he mirao, y la ISO ocupa EXACTAMENTE lo mismo, eso por no decir k el info de dentro es exactamente al de la version Blue.

Vamos k ni metal gear ni porras, es la version beta del bleemcast blue
pos ya ta es la blue....¿y xq pondran la portada del metal?

ggrrr

salu2 sorry x el despiste
Pos seguramente el graciosillo k le haya enviao la ISO la webmaster de esa web tenía ganas de reirse un poco viendo una noticia falsa en esa web. Pero vamos, pirateo k gracias de todas formas por la informacion [carcajad]
Escrito originalmente por pirateo
pos ya ta es la blue....¿y xq pondran la portada del metal?

Los lamers hacen esas cosas [fies] [fies] [fies]
He tostado esa supuesta iso del Bleemcast MetalGear y os aseguro que es la versión blue que todos conocemos. Se la han metido bien gorda al webmaster
He tostado esa supuesta iso del Bleemcast MetalGear y os aseguro que es la versión blue que todos conocemos. Se la han metido bien gorda al webmaster

Y a ti.
Yo ni me he molestado en grabarla, pq estaba clarisimo k era el mismo Bleemcast
14 respuestas