Ya rulan los primeros juegos comerciales sin NeoFlash? (no)

El Golden Sun Team ha sacado versiones betas de los 3 Nintendogs y del NFSU 2 que guardan las partidas en el cartucho de GBA. Solo se necesita un cartucho y algun metodo como PassMe, WifiMe o FlashMe para ejecutar el codigo.

Son versiones beta es decir, de prueba. Cualquier fallo que comprobarais, podriais comunicarlo.
Me parece k no va la historia asi, graba en el cartuxo gba, xo el k lleva el neoflash, basicamente todas las roms sakadas solo funcionan en el neoflash me pareceria raro k ahora sakasen roms para kualkier cartuxo aunke seria una muy buena noticia.
ok entonces el tema komo esta? ke los k tienen neoflash ya pueden wardar en el flash en vez de en un juego de DS original o ke el resto de los mortales ya podemos hacer lo mismo ke los ke tienen el neoflash kon el añadido ke encima guardamos en el fhash??...ke dice ke ke?? [666]
Lo mejor es que alguien haga una prueba con estos archivos y un cartucho flash cualquiera para que nos comente los resultados, yo lo haria pero estoy en el trabajo y no tengo el linker para pasar los archivos [decaio] ...
Copio tal cual del nfo del NFSU 2:
Û±±°²Û * This rom has a 64k save type, but you can Û²°±±Û
Ü Û±°ÛßÜ save the game data to GBA SRAM now! And not ÜßÛ°±Û Ü
Û Üß²°Û need the specified NDS cart to boot the game. :) Û°²ßÜ Û

Segun esa linea, pone que ninguna tarjeta especifica de DS es obligatoria para arrancar el juego. Quiza lleves razon con que solo grabe en un NeoFlash pero eso seria segun la arquitectura interna, no lo se. Aun no pude probarlo.
Hay algunas posibilidades de que estos juegos funcionen sin NeoFlash. Aunque si vienen del GST, no esperéis mucho...

EDIT: Esa línea creo yo que está mal expresada (cosas del GST... XD). Yo creo que se refieren a que ya no necesitas meter un juego específico (dependiendo de la batería de la memoria) en la ranura del PassMe, es decir, te vale cualquiera.

EDIT2: Lo acabo de probar, y no funciona (al menos el NFSU2).
La cuestión es que se puede guardar la partida en el flash de GBA, olvidaos de que rule si Neokey. Los de GST (mismo neoflash) no son tontos como para sacar juegos que corran sin el neokey.

A esperar que algun dia (que ya se tan tardando) saquen un loader o un parche que modifique la cabecera de la rom pa que corra con passme sencillito o flashme.

Saludos
Claro, dice que puedes grabar en el flash, pero para arrancar el juego sigues necesitando el NeoKey :(
Editado para evitar mas confusiones...
mmm esta aun muy jodio el tema, pero ya vereis q no tardaran XDD asta aora ninguna consola se a librado, DS..... xDDD ya keda menos para q saken docenas de aparatos y demas ( despues de aber visto el SD loader casero de gamecube y ya el passme me espero cualkier cosa en esta scene)
Bueno , pues con mi neoflash he podido comprobar lo siguiente :

1) Para aquellos que pensabais que funcionaria sin magic key, olvidaros, sigue necesitando tenerla puesta en el slot de nds o no carga el juego

2) El nintendogs ya rula :) (En el modo largo, antes de salir esta modificación de la rom se quedaba pillado al intentar grabar) Aunq el japo no es mi fuerte jejejeje

3) A la hora de grabar la rom, en el tipo de save aparece flash

Asi que esto es otro gran paso !
no podia ser tan bonito X-D todo llegara [angelito]
El dia menos pensado nos levantaremos , nos cambiaremos la compresa y ya se podra XD
Todos los que teneis el Neoflash teneis el problema de la memoria volatil, no? Si dejais la consola apagada se borran los saves pasadas unas cuentas horas...
LockeCole escribió:Todos los que teneis el Neoflash teneis el problema de la memoria volatil, no? Si dejais la consola apagada se borran los saves pasadas unas cuentas horas...

pero eso es culpa de la pila del flash no? komo pasaba kon la gba ke hay ke tener el flash en el adaptador usb o ir jugando pa ke la pila no se acabe i mande los saves a tomar aire
No, el XG2 tiene una memoria SMS que dura meses. Lo malo es que no podemos gestionarla de momento... Los de Neoflash dicen que dentro de poco añadiran soporte para esa memoria ^^
Entonces , si me pillo una neofalsh de esas , podre jugar a las roms de la DS??? asi de simple? vamos como haciamos con la GBA. . .

SIendo eso asi , algun link de donde pillar el neoflash a buen precio?¿

Un saludo:

gonso
gonso escribió:Entonces , si me pillo una neofalsh de esas , podre jugar a las roms de la DS??? asi de simple? vamos como haciamos con la GBA. . .

SIendo eso asi , algun link de donde pillar el neoflash a buen precio?¿

Un saludo:

gonso

olvidate , de momento no .

yo lo que espero es que se dejen de una puta vez de flashkeys , flashmes y wifimes de los cojones y saque un cartucho flash "virgen" de NDS para jugar con relases comerciales de una vez . Como se hizo en su dia con la GBA , y olvidarse yá de la combinacion flashme/key/wifi + cartucho flash GBA .

Pa mí que ya lo tienen pero intentan sacar tajada con estos experimentos asquerosos . Por mi parte esperaré .

otra teoria que barajo es la posibilidad de que con cualquier cartucho flash de GBA y cualquier original de NDS crear algun loader con el que cargar roms de NDS directamente desde un flash de gba . Probablemente tb lo tengan , pero claro , no daria ni un duro .
Ya hay algo inventado para que no necesites WifiMe ni PassMe... Se llama FlashMe... Cambias el firmware original por el nuevo y listo...
o aun mejor pirriaco comprate los juegos y asi no tienes k preocuparte de k los saken de una puta vez (tengo ganas de leer un post tuyo interesante la verdad)

un saludo
berny6969 escribió:o aun mejor pirriaco comprate los juegos y asi no tienes k preocuparte de k los saken de una puta vez (tengo ganas de leer un post tuyo interesante la verdad)

un saludo

con la firma ke tiene... lo dudo [qmparto]
berny6969 escribió:o aun mejor pirriaco comprate los juegos y asi no tienes k preocuparte de k los saken de una puta vez (tengo ganas de leer un post tuyo interesante la verdad)

un saludo

amen!! (y me refiero a todo lo ke ha dicho) XD
un saludo

Habló el sabio . [mamaaaaa]
aporto lo que pienso , aunque no te guste ni a tí ni a otros .

es mi opinion , J O D T [beer]
chabal el dia que tu digas una frase normal sera cuando tu madre te de con el telefono en la cabeza xq soltar tantas jilipoyezes en tan poco tiempo.... y anda que tu ñoño power (pareces + gay que el de aida)

Soy telefonica y te quito el acceso a internet.

PD:
Una votacion pa echarle de el foro? Todos sus posts no valen mas que para crisparle los nervios a uno.....
Pirriaco escribió:aporto lo que pienso

sin duda,nadie mejor k tu para definirte................

un saludo
Pirriaco escribió: J O D T

Otra salida de tono como esta, y te llevas un premio de la casa :D
JAVITRON12 tu tampoco te as quedado corto, asi que me divierto con este post.
26 respuestas