Ya sabemos el DOOM 3 y el HL2?

Según parece ya sabemos la fecha de lanzamiento del Doom III, para cuando estara el Half-Life 2?Si alguien sabe algo acerca de la fecha de salida al mercado del HL2 q me lo digo q llevo + de 1 año esperandolo.

PD: Sino pasa ná el 14 de junio estare a las 9 de la mañana en la puerta del Corte Inglés para pillarme el Doom III :D
pos segun se dice saldra en julio. Veremos
Yo no me fiaría ni un pelo de Valve. Se lo han ganado a pulso.
Saludos [bye]
Yo sinceramente no creo q el HL2 salga en julio (ojala me equivoque XD) y el Doom III si q estoy casi convencido d q el 14 de junio no sale ni d coña. Si fuese verdad ya se hubiese montado una enorme con respecto a anuncios oficiales, publicidad, etc.....

Pero lo dicho, ojala me equivoque

Salu2
joer, q pesimistas macho, algún dia tendrá que salir no?
woen escribió:joer, q pesimistas macho, algún dia tendrá que salir no?

Dicen que el pesimista es el optimista con experiencia ;)
''Se supone'' ke lo sacan el 30 de Junio, pero ya no hay kien se fie.
Salu2
K TARJETA GRAFICA SERA LA RECOMENDADA PARA PODER JUGAR BIEN AL DOOM3????
yoink escribió:K TARJETA GRAFICA SERA LA RECOMENDADA PARA PODER JUGAR BIEN AL DOOM3????

Pues no lo se bien, pero por favor, no uses mayusculas
yo sigo sin creer q el doom3 sale en esa fecha, no se, deberia existir un revuelo increible q no veo por ninguna parte.
yo soy pesimista y ya dije q lo mejor es olvidarse de esperar fechas, q saldra todo "cuando este terminado" ;) [666] [666] [666]
espera larga y desquiciante tb, por que no decirlo.
Exacto, lo mejor es tener un poco de paciencia, ya dicen que lo bueno se hace esperar.... :)
CaT_Os_MandRoS escribió: ya dicen que lo bueno se hace esperar.... :)

Luego el DNF debe ser la octava, novena y decima maravilla

Se retrasan, fijo que se retrasan tres semanas mas a ultima hora.

Aunque mi Raedon 9100 pro no tiene prisa por darle caña al HL2
Stewie escribió:
Luego el DNF debe ser la octava, novena y decima maravilla

Se retrasan, fijo que se retrasan tres semanas mas a ultima hora.

Duke Nukem Forever es vaporware, no cuenta XD . Que se retrasen me pareceria lo mas normal del mundo u_u
Hola a quien lo lea.

Lo siento chicos pero tenemos que ir haciéndonos a la idea de que sacarán antes el HL3 que el HL2...está demostrado científicamente...

Nota: Estado mental de un fan de HL en la espera de la segunda entrega

Un saludo.
El 14 de junio no sale ni de coña, sino ya deberia ser GOLD, y la distribuidora no ha hecho aun el anuncio
Jur...

Esos juegos no creo que salgan hasta que haya una base de ususarios lo suficientemente grande con equipos que puedan mover los juegos.

Si muchísima gente tiene problemas con Far Cry, serán muchísimos más los que tengan problemas con HL2 y Doom3 con las actuales configuraciones.

Yo estoy convencido de que esos dos juegos llevan tiempo (más de seis meses) terminados, sólo que de poco vale sacar un juego al mercado que no pueda ser jugado salvo por unos pocos.

Quizás cuando estén en el mercado las 6800 y X800 salgan a la venta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Esos juegos no creo que salgan hasta que haya una base de ususarios lo suficientemente grande con equipos que puedan mover los juegos.

Si muchísima gente tiene problemas con Far Cry, serán muchísimos más los que tengan problemas con HL2 y Doom3 con las actuales configuraciones.

Yo estoy convencido de que esos dos juegos llevan tiempo (más de seis meses) terminados, sólo que de poco vale sacar un juego al mercado que no pueda ser jugado salvo por unos pocos.

Quizás cuando estén en el mercado las 6800 y X800 salgan a la venta.

Un saludo.

exacto, me parece q para mover correctamante eso hay q tener lo ultimo y desde aqui digo q me cago para comprar otro ordenata... lo q si q voy a hacer va a ser lo de la grafica, eso sí lo pillo, pero q ahora no me pidan recomendado un 3 ghz q los mando a la ... espero q optimicen correctamente.
Yo tp me creo eso de q salga el dia 14 o el 15, sino estarian echando cada 2 x 3 anuncios tanto en la TV como en las revistas. Según mi, modesta, opinión ambos juegos saldrán para Navidades. Yo me pillé hace un mes y poko una 9800Pro pa poder jugar al HL2 y al Doom 3, pero a este paso creo q mi tarjeta sera incapaz de mover ambos juegos. Eso sí, si con el pc q tengo ahora (AMD Athlon XP 2800+, 512 RAM y 9800Pro) no consiga jugar a ninguno de esos juegos + o - como el Far Cry (tdoo en nivel muy alto y el agua en ultra alto) se va a comprar el juego su P*** Madre [noop]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
18 respuestas