Ya sabia yo que lo habia visto antes..

Os habeis dado cuenta, la similitud del control de la gamecube, con el control de la Virtual Boy??? No es que sean "iguales" pero si mirais las formas... tiene un cierto aire.. no?
Control VirtualBoy
Control Gamecube
Lo siento... pero por más que lo miro no le veo el parecido [carcajad]

Saludos [bye]
Pues yo tampoco :? pero nada de nada lo siento.

Nintendo siempre se ha esforzado por mejorar sus mandos, haciendolos unicos, no creo que dieran marcha atrás basando el mando de GC sobre el de Virtual Boy.

Aunque pueden pillar ideas anteriores sinceramente no le veo ningún parecido en este caso.
Bueeeeeeeeno.. quizaaaa [boing] , yo le veo cierto parecido en los "mangos" laterales, los del virtual boy, bastante mas largos ke los de la cube, pero de todas maneras, me quedo con la cube [angelito]
A un esbozo primitivo y sin analogico de los de la N64...
Pues las "orejas" sí que se parecen un poco, pero por lo demás no le veo mucho parecido... aparte de la clásica colocación de los botones A y B "al revés", pero eso lo tienen todas las consolas de Nintendo. :P

Saludos.
SI SI!!!! son exactos!!!

si lo miras asi con un ojo cerrado, torciendo la cabeza, y bombardandolo con particulas gamma...

:P

yo le veo mas parecido al mando de ps2 q al de gc q kereis q os diga...
Pero estais ciegos ???!!! No ven que los 2 son negros ???!!! [qmparto]
[sati] [666]
yo tampoco le veo ningun parecido significativo... solo un poco en las dos partes divididas donde estan los botones... pero en lo demas... XD

y de todas formas aunque estuviera basado en otro mando, como es de nintendo tambien pues tampoco pasaria nada [chulito]
Pues a mi si que me lo recuerda bastante pero quizas sea porque estoy to sobao. XD
Esto SÍ son similitudes...

Imagen

XD
el unico parecido del mando virtual boy y el mango GC son el color y un poco el diseño, lo alargado q son los extremos y nada mas :P
hombre si lo miras detenidamente, los 2 tienen los mangos alargados y un poco mas alto los botones y controles. Iguales no son, pero si quieres ver el parecido pues puede ser... [bye]
12 respuestas