Ya sale el Juiced?

Pues eso, un colega q tiene un video club, me ha dicho q le van a traer un juego de tunning. Y yo he pensado en el juiced.

Creeis q es este? O cual puede ser.

Salud2s
El need for speed underground 2 esta al caer tambien, no?
Yo lo ultimo que he oido del juiced es que acaban de comprar los derechos y que hasta verano no sale Oooh

El Need for Speed Underground 2 me parece que si que esta casi al caer.
THQ compro los derechos y lo retrasaron hasta el 2005 para pulir y mejorar el juego.
Ostia, pues ni habia caido, q raro.

Creo q teneis razon. Sera el need 4 speed. Ya dire algo.

Gracias.
quizas el juego es Crush`n`burn (o Crash`n`burn) que tambien tiene opciones de tunning, pero que tiende mas al estilo BURNOUT, el juego es de Climax y sale para ps2 y X-box. porque creo que el NFS2 esta previsto para NOVIEMBRE, y todavia queda un mes...

ya nos enteraremos cual sale primero...
yo creo recordar que el juiced salio, hara cerca de 3 semanas, en la Xbox, no??
nos referimos a la version ps2, no la de X-box que salio hace ya bastante mas de 3 semanas, pero de momento se sabe que sacaran la version final del juego para ps2 y pc despues de la adquisicion de la licencia por THQ, lo que no se si sacaran tambien otra version para la X-box...
por lo menos el de xbox no es nada del otro mundo... me quedo con el NFSU.
Yo no se porque tiene la gente tanta ansia porque salga este juego, los probres no lo han visto todavia en XBOX supongo [poraki] (no os perdeis nada de nada de nada del otro mundo heee...) :-p
la verdad q no os perdeis nada...pero con lo de acclaim pienso q tardara en salir un tiempecillo.
10 respuestas