Ya salen los juegos VC descargados en el catalogo de estrellas

No se si lo habeis comentado antes pero al ir hoy a registrar uno de mis juegos de GamecubeCube que me han regalado (Eternal Darkness) he visto que mi descarga del Mario 64 efectuada el día 6 de Diciembre ya aparece en el historial de estrellas y pone que en breve podré solicitar las estrellas que le corresponden :D

Imagen
Esto lleva saliendo bastante tiempo ya, pero creo que a algunas personas, Miyamoto sabrá por qué, no les aparecía. Pero vamos, el primer caso se vió nada más salir la consola ^^.

Ya sólo falta que pongan las estrellas ahí y que nos permitan canjear :p :p
dr_Rouman escribió:Esto lleva saliendo bastante tiempo ya, pero creo que a algunas personas, Miyamoto sabrá por qué, no les aparecía. Pero vamos, el primer caso se vió nada más salir la consola ^^.

Ya sólo falta que pongan las estrellas ahí y que nos permitan canjear :p :p

Pues yo acabo de verla hoy mismo :). A ver si activan en cambio de una vez que quiero descargarme mierdas x'D
Pozi... lleva muchos dias XD

por cierto solo deben salir los juegos de nintendo...
DjScream3 escribió:Pozi... lleva muchos dias XD

por cierto solo deben salir los juegos de nintendo...

¿Puede ser entonces... que pase como con los juegos que compras que solo los hechos/distribuidos por Nintendo traen estrellas...?
Kaos2K escribió:
¿Puede ser entonces... que pase como con los juegos que compras que solo los hechos/distribuidos por Nintendo traen estrellas...?

Eso parece... ami un juego de sega que compre no me sale... y el de nintendo si... ;)
Pues el Bomberman de la Turbografx sale....:?:?
pues ami no me sale y tengo el mario comprado Y_Y
Pues a mi me sale y me descargue el Golden Axe, que muy de nintendo no es

Saludos
Naoki escribió:pues ami no me sale y tengo el mario comprado Y_Y

¿Cuando lo compraste? Es que igual tardan en asociar toas las descargas... ya que la mia era del día 6 y me ha aparecido hoy...
a mi me sale desde el principio, el dia que compre el sonic, que seria el 7 u 8. Para que te salga se supone que has de asociar la wii a tu cuenta de nintendo.es
oscarbses escribió:a mi me sale desde el principio, el dia que compre el sonic, que seria el 7 u 8. Para que te salga se supone que has de asociar la wii a tu cuenta de nintendo.es

Yo la asocié el mismo día que compré la Wii (Día 5). El Mario 64 lo descargué el día 6 y me ha aparecido hoy (o hace unos días , lo he visto hoy cuando he registrado el Eternal Darkness)
Kaos2K escribió:
¿Cuando lo compraste? Es que igual tardan en asociar toas las descargas... ya que la mia era del día 6 y me ha aparecido hoy...

lo compre a los dos dias de pillar la makina y la makina la pille un dia antes de que saliera oficialmente a la venta
a mi me aparece el b-man, pero no el gunstar, aunke weno ese lo compre ants d asociar la cuenta a la consola xd
ami el mario me sale y el gunstar no... por eso pense que solo saldrian los de nintendo XD

Salu2!
14 respuestas