Ya salio Alex Rider: Stormbreaker (Europe)

Ahora la pruebo y digo si rula o no X-D

Añado algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Ni idea de que va X-D
un juego de darse ostias, jugar al billar y lanzarse por una cuerda? creo queno existen precedentes [+risas]
Nada.funciona correctamente en M3 SD con todas las opciones por defecto....

El juego pues....... solo he estado manejandolo un rato pero parece un truñaco [plas] [plas]
ese juego no me llama para nada la atencion, mejor paso
GalForD69 escribió:un juego de darse ostias, jugar al billar y lanzarse por una cuerda? creo queno existen precedentes [+risas]

Grand Theft Autos: San Andreas [tadoramo] [tadoramo]
Va perfecto en Supercard Micro SD con las opciones por default
Que esperais de un juego de una película? Y, en este caso, que esperais de un juego de una película que tiene pinta de ser un truño immenso? (la película, consecuentemente el juego lo será también [+risas] )
Alex_gl escribió:Grand Theft Autos: San Andreas [tadoramo] [tadoramo]

Creo que al San Andreas le falta la tirolina.
Es el tipico juego lineal....
La variedad de ciertas fases (billar, bajar por la cuerda, persecusion en moto, etc)...lo hacen curioso pero poco mas.

El control del personaje es el mismo que el de la saga clasica de resident evil....adelante, atras y giro....y esto psss...

Si vale la pena destacar los graficos...no estan mal del todo... de hecho, incluso me ha llegado a recordar al (que no se asuste nadie [poraki] ) al metal gear solid de psx........si se currara solo un poco mas....madre lo que se podria ver en esta consola [tadoramo]
entonces no merece la pena no?????metal gear ya!!!!!!!
Yo estoy a punto de terminarme el juego y la verdad es que si le das una opotunidad está bastante bien ^_^, vale que no sea una joya pero el juego engancha por la variedad de misiones y el argumento, que te depara un par de sorpresas :-P .
Yo lo probé anoche y no está mal, entretenido, por cierto, cuando se salva partida? porque me pasé la tutorial y no había ningún sitio pa guardar partida ni nada, o va por passwords como pone en el menú principal? porque si es así que cutre.
Que va, está en inglés, ya he descubierto como salvar, bueno, salva solo cada 2 pantallas con lo que el sistema de guardado sigue siendo una mierda, pero bueno, el juego está entretenido. Últimamente no se estarán luciendo mucho en los juegos de la ds pero o yo estoy muy receptivo o es que tenía tantas ganas de coger algunos juegos que me da igual que sean buenos o malos mientras me entretengan.
Mariguano escribió:Nada.funciona correctamente en M3 SD con todas las opciones por defecto....

El juego pues....... solo he estado manejandolo un rato pero parece un truñaco [plas] [plas]

truñazo es poco [noop]
Graficamente: Juegazo, a excepcion de algunas animaciones del personaje.

Sonido: bien

Jugabilidad: muy buena, por la gran varidad de jugabilidad que ofrece en cada pantalla...

Bueno, que no es un truñaco... ni nada, al menos para mi, eso si, hay que pasar de la tercera pantalla y haber hecho el tutorial para poder ver lo que ofrece el juego.
Este juego es un truñazo jejeje,perdón por ser grosera pero la cosa es asi ^_^
lain20 escribió:Este juego es un truñazo jejeje,perdón por ser grosera pero la cosa es asi ^_^

Pues a mi me esta gustando.
Me estoy divirtiendo con él.
Le pongo un 6. Tipica adaptacion de una peli. Y ahora juguemos a un juego. Probar y opinarxD. No vale encenderlo ver letras en inglés, asustarse, apagarlo y definirlo con extraños vocablos como trunoseque...xDDDD

Un saludo!
estoy borracho o soy uel unico que ve moverse al personaje de forma rara el control no es muy raro? :?
20 respuestas