Ya Salio Buzz el Concurso de Bolsillo

Buenas Chavales:
Aunque su fecha de salida es el dia 31 de julio, desde ayer por la tarde tengo ya el buzz de psp. Comentar que el juego lo compre en game del centro comercial de parquesur (leganes-Madrid). Tenian un monton de unidades a la venta.
El juego esta bastante bien, de hecho me ha sorprendido pues yo esperaba algo peor. Han respetado el doblaje de las versiones de ps2 de buzz y de greg (el tipo que hace las preguntas). Quizas el juego este un poco escaso de modos de juego (hay modo individual y partida multijugar por wifi o pasando la consola) pero hay rondas nuevas como la de los virus, una que va de desbloquear paneles poco a poco mientras descubres una imagen a medida que respondes con exito preguntas... El modo un jugador cumple pero el multi esta muy bien.
Quizas eche en falta el robapuntos...
Ah por cierto el precio: el juego ha salido a 29,95 como precio oficial (a mi me costo algo menos por los puntos game, 24 creo recordar). No hay excusa para no comprarlo. Por cierto el umd pide 3.95 para jugarlo.
Un saludo
Ardo en deseos de probarlo, pero el minijuego de robar puntos me gustaba... que se le va a hacer.

Que llegue pronto al resto de las tiendas!
BSTCloud escribió:Ardo en deseos de probarlo, pero el minijuego de robar puntos me gustaba... que se le va a hacer.

Que llegue pronto al resto de las tiendas!

Por otro lado se han currado pruebas nuevas asi que es de agradecer.

Chavales estoy intentando sacar la iso (ocupa 1,39 gigas) pero al intentar ripearla (update e idiomas portugues e italiano que van incluidos tambien en el umd) crashea. Que raro, es mas la iso cuando la extraes pasa a tener de 1,39 gigas a 900mb y al intentar volver a formarla me bloquea el programa con el que trabajo (umd generator 4.0). Que extraño es esto, sera algo que ha hecho sony para evitar la pirateria?
Sigo investigando
primero extrae la iso del umd con cualquier aplicacion desde el psp.

ya si quieres ripear simplemente debes relinkear los archivos

si no te pasara lo que dices.....

yo espero que este en las tiendas de MEGAUPstore y RAPIDstore. [+risas] [+risas]
Nunca he jugado a un Buzz, ¿qué tipo de preguntas/pruebas voy a encontrarme? No se de qué va ni nada, se que había unos pulsadores en el de PS2 pero nunca le presté atención, ¿Son preguntas orientadas al público español? Mi señora es venezolana, ¿es de culturas compatibles? Es que como sean preguntas del tipo.... "en qué año empezó a emitir Antena 3" o "¿desde qué año se emite cansinamente el programa de Jordi hurtado Saber y ganar? por poner un ejemplo no va a tener ni la más mínima idea.
guarmar escribió:Nunca he jugado a un Buzz, ¿qué tipo de preguntas/pruebas voy a encontrarme? No se de qué va ni nada, se que había unos pulsadores en el de PS2 pero nunca le presté atención, ¿Son preguntas orientadas al público español? Mi señora es venezolana, ¿es de culturas compatibles? Es que como sean preguntas del tipo.... "en qué año empezó a emitir Antena 3" o "¿desde qué año se emite cansinamente el programa de Jordi hurtado Saber y ganar? por poner un ejemplo no va a tener ni la más mínima idea.

Hay preguntas de todo tipo, no se puede decir más.
Tanto de cultura, como de música, de lugares del mundo...

Cualquier cosa te puedes encontrar en esto. Pero preguntas sobre cosas españolas, que yo sepa no. Más bien del mundo en general.
Exacto hay preguntas de todo tipo. El otro dia me salio una que era como se llamaba la hija de Tiger Woods, el famoso golfista. Ni puta idea, evidentemente la falle.
Tambien recuerdo que me salio un pequeño video de la peli Tiburon en el que me preguntaba que quien era el personaje de esa pelicula que mata al monstruo. Evidentemente esa la acerte; martin brody.
Hay de todo un poco.
Un saludo
R@ygold escribió:primero extrae la iso del umd con cualquier aplicacion desde el psp.

ya si quieres ripear simplemente debes relinkear los archivos

si no te pasara lo que dices.....

yo espero que este en las tiendas de MEGAUPstore y RAPIDstore. [+risas] [+risas]

no puede llevar mas razon tu firma, pero estas ekivokado ... aki lo ke se tolera son los backups de tu propio original y tb si lo llamas directamente copia de seguridad, no te konfundas [rtfm] [plas]
Al final tiene trofeos como se rumoreaba?
Pues trofeos sí tiene, los desbloqueas haciendo rondas perfectas de preguntas, consiguiendo oros, respondiendo rápido...
De momento, por lo que he probado, tiene preguntas muy actuales y variadas, de cine, series de tv (Prision Break, Friends, Perdidos, Cheers...), deportes, animales, monumentos, historia, cultura general... Está genial, espero que mañana cuando pruebe el multi sea igual de divertido que los de PS2 (que para nosotros han sido diversión eterna!).
Ah, y el backup funciona en 3.71-4. Mi chica se quedará el original (que para eso fue ayer su cumple :)) y yo a practicar, jeje.
Jur...

R@ygold, repásate las normas de la web:

- Sólo se permiten copias de seguridad hechas por los propios usuarios de sus UMD.
- La web no apoya ni da soporte a la piratería (por lo que se ha editado tu firma).
- Este es el foro juegos; nada de copias de seguridad, releases o grabación (lo pone en el propio subtítulo del foro).

Un saludo.
bien....
no se si se a desmentido ya
pero
EL JUEGO NO TIENE WIFI estaria genial para actualizar las preugntas y todo eso
pero esque no tiene.... NO TIEEENEEE
He probado el multi de 6 personas y la verdad me lo he pasado estupendamente, estábamos en un parque industrial celebrando el cumpleaños de una amiga, y todos reunidos enfrente de la consola, al principio con el imagina (y las instrucciones no nos enterabamos por que había mas gente y música puesta) veiamos todas las imágenes, y con el minujuego de virus (impresionante mejor que el roba puntos para mi gusto) no sabíamos que podíamos elegir a quién pasarselo, esto de darle tan rápido a la x es lo que tiene xD.

Un juego que el modo single no esta mal para pasar el rato pero el modo multi es un vicio por parte de todos.
Alguien puede aclararme como se juega al modo: Anfitrión de concurso ?
Se que uno es el presentador y tiene que hacer las preguntar con la voz al otro concursante, pero eso que pone de los puntos de sumar o quitar nose como va. Alguien lo sabe ?
Alguien podria explicar en que consiste el modo compartir?, es el wifi o definitivamente no tiene dicho modo?
DaiviX está baneado por "troll"
Squall_x escribió:Alguien podria explicar en que consiste el modo compartir?, es el wifi o definitivamente no tiene dicho modo?

segun e probado yo NO tiene el modo compartir no se que es supongo que sera para jugar en modo 2 psp con otra psp que no tenga el umd
Y el modo: Anfitrión de concurso ?? que alguien me explica como funciona.
dany0015 escribió:Y el modo: Anfitrión de concurso ?? que alguien me explica como funciona.

es como el modo anfitrion en mmultjugador de toda la vida (me parece....)
DaiviX escribió:
dany0015 escribió:Y el modo: Anfitrión de concurso ?? que alguien me explica como funciona.

No creo que el modo anfitrion es para que uno haga de presentador mientras los demas juegan, y éste ademas es el encargado de asignar los puntos a cada concursante.
Squall_x escribió:
DaiviX escribió:

No creo que el modo anfitrion es para que uno haga de presentador mientras los demas juegan, y éste ademas es el encargado de asignar los puntos a cada concursante.

ya se como rula este modo
va con 3 jugadores o mas

2 juegan y el anfitrion dice una pregunta sin que los jugadores la lean dices las opciones y una te viene señalada como correcta
al que acierta la añades 50 puntos y si se equivoca se la puedes quitar una vez temrianda la ronda pasas a la sieguiente pregunta
y asi es

SOY SEPHIROT-N
ya se como rula este modo
va con 3 jugadores o mas

2 juegan y el anfitrion dice una pregunta sin que los jugadores la lean dices las opciones y una te viene señalada como correcta
al que acierta la añades 50 puntos y si se equivoca se la puedes quitar una vez temrianda la ronda pasas a la sieguiente pregunta
y asi es

Resumiendo, que si soy el presentador y por lo tanto veo la respuesta, los otros dos jugadores tiene que decirme una respuesta y sin decir yo nada, si acierta uno le doy 50 puntos y si el otro falla le quito los 50 no?
Pero es muy raro, porque tambien se puede sumar mas de 50 puntos.
Yo creo que un jugador si esta seguro de una respuesta, pues en vez de apostar 50 puntos, apuesta 200, digo yo nose....
Queria haceros una pregunta sobre el juego: ¿Os pasa que al jugar desde la MS, si la suspendeis y la volveis a encender, al seleccionar alguna opcion sale un cartelito diciendo "Comprobando disco, espere un momento..."? A mi se me queda pillado si ago eso... ¿Alguna manera de evitarlo? Suelo suspender durante el juego...

Salu2!!!
Le probé este finde semana y pronto me voy a ir aun camping con los amig@s y este va a ser una aliciente de las noches en las tiendas de campaña con las bebidas y demas jejeje va estar muy wuapo, Lo recomiendo mucho jeje esta muy bien puedes jugar con 2 hasta 5 o 6 personas creo, elegir la dificultad en fin, un pasada jejeje
analca lo probaré si tengo tiempo y te dire jeje :p
Sabeis si se puede jugar sin usar el yostick? Esque tengo una psp que no me funciona es yostick y si el pad analogico. Asi podria aprobecharla para sacarla donde sea y jugar con los amigos sin miedo de que se rompa de tanto pasarla o lo que sea.
Un saludo
analca3 escribió:Queria haceros una pregunta sobre el juego: ¿Os pasa que al jugar desde la MS, si la suspendeis y la volveis a encender, al seleccionar alguna opcion sale un cartelito diciendo "Comprobando disco, espere un momento..."? A mi se me queda pillado si ago eso... ¿Alguna manera de evitarlo? Suelo suspender durante el juego...

Salu2!!!

me pasa lo mismo,se me queda pillado,tengo que salir del juego y volverlo a iniciar

salu2
vergil escribió:
analca3 escribió:Queria haceros una pregunta sobre el juego: ¿Os pasa que al jugar desde la MS, si la suspendeis y la volveis a encender, al seleccionar alguna opcion sale un cartelito diciendo "Comprobando disco, espere un momento..."? A mi se me queda pillado si ago eso... ¿Alguna manera de evitarlo? Suelo suspender durante el juego...

Salu2!!!

me pasa lo mismo,se me queda pillado,tengo que salir del juego y volverlo a iniciar

salu2

A mi tambien jejeje supongo que sera parte del juego jajajajajajaja, un saludo :-|
Que suerte, a mi ni me arranca, me dice que meta el disco, pero si lo tengo metido.....

Firm 4.01 M33-2

Alguna ayudita??

Gracias
Yo ando jugando a este juego en mi psp 3.90-2 (creo) y ningún problema de ningún tipo.
Me tiene muy picao y ando super viciadisimo a él.
Tengo el modo 1 jugador al 72% con todo abierto en oro u plata.
Recomendable al 100%.

Un saludo!
A mi incluso me funciona en 3.40 OE [+risas]

Pero modo para jugar con varias psp y cada uno responde no hay no? Solo se puede jugar con 1 psp varias personas ¿no?
_DeMenCia_ escribió:A mi incluso me funciona en 3.40 OE [+risas]

Pero modo para jugar con varias psp y cada uno responde no hay no? Solo se puede jugar con 1 psp varias personas ¿no?

Sí, creo que es la única forma. Aun así, miedo me da. Eso de pasarse la PSP a toda velocidad, peligro. Ya veo mi negrita mordiendo el suelo.
Bueno para mí este juego a pasado de ser uno con el que divertirse en grupo y pasar muy buenos ratos solo, a ser malo, malo, malo.

En apenas 1 hora conseguí más de la mitad de los premios especiales (conseguir oro, dedo veloz,etc,etc,...), me puse con un amigo a jugar adobles con la opción de compartir juego (descargar este modo en otra psp) y al cabo de 15 min. nos aburrió como el que más, solo un modo de juego (dedo veloz) y las preguntas se repiten más que el ajo. Después está el modo anfitrión, que resulta ser lo más absurdo que he visto.Decidme que hay de bueno y divertido ser el que pregunta y da los puntos a su antojo, cuando estamos jugando a un videojuego de preguntas.

Despues la variedad de preguntas resultan ser más que ridiculas y repetitivas con un mismo tema.Preguntas sobre "los soprano" ( te preguntan los nombres de casi todos los actores), Madona y torneos de tenis, son los más repetidos. Después si en una pregunta te aparece a opción de respuesta Madona tienes por lo menos un 90% de poder acertar si la eliges como respuesta.

También te encuentras con muchas preguntas mal formuladas o confusas viendo después las respuestas.Más cosas el presentador tiene 4 dialogos contados y no para de repetirlos sobre todo si se juega en multijugador.

Y estaría a si más tiempo que lo que he jugado a Buzz!.

Lo dicho este juego ha resultado ser muy pero que muy malo. Que en más o menos 2 horas de juegos ya me haya dado cuenta de todos estos fallos, preguntas repetidas, preguntas mal formuladas, temas más elegidos,etc,etc,... no hace sino que desalentar al jugador ha seguir jugando ya no durante dias sino durante alguna hora más.
31 respuestas